𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 32

2K 206 65
                                    


- Corre, ¡Vamos Kendall!¡No mires atrás! ¡Cuida de Kennia!...Os amo... - Susurró esto último mientras caía al suelo y dejaba que aquel inútil la tomará del pelo con una fuerza brutal.

- ¡¡Cómo te atreves puta!! ¡¡CÓMO FUISTE CAPAZ ZORRA!! - Cachetada tras otra, puñetazo tras otro, suspiros ahogados tras otro, y sobre todo sollozos... ¿Iba a morir a manos de un inútil? No había conocido ni a su verdadera familia, e iba a morir, dejaría sola a Kendall, Kennia, incluso a Dua, la persona que siempre la apoyó y estuvo con ella en sus peores momentos... un sollozo desgarrador salió de sus labios mientras saliva y sangre, una mezcla repugnante salía de su boca.

- Kendall es mía maldita zorra... Ella volvera a mi cuando tu va no estés puta. - Una patada en su abdomen y sirvió para sacarle el aire que le quedaba. - Te odio, te odio... Zorra. - Dijo antes de escupir en el suelo, cerca de ella y dejarla sola en el jardín de la enorme mansión, muriendo y desgarrandose de dolor y es que, no era por la maldita paliza que Fai le había proporcionado, sino, era por la mujer de su vida y su pequeña hija... Temía de dejarlas solas y con eso bastaba para tener el mayor dolor que jamás tuvo. Al cabo de uno segundos, que para _________ fueron eternos una silueta se iba acercando a ella, escuchó la malévola carcajada que salió de los labios del desconocido y con eso basto para que su piel se erizara, y sí, estando en el estado que estaba recobró fuerzas e intentó levantarse para que no se le acercará, o mucho peor, que se la llevará con el... A este tramo de la lectura creo que ya sabéis de quien se trata, sí, él... Lucas Velmonte.

- ¿A dónde vas mi amor? ¿No has echado de menos al padre de tu hija? Porqué déjame decirte que yo moría por verte bebé. - Esa voz, con eso bastó que _________ cayera al suelo y no pudiese levantarse, temor, miedo, dolor, y sobre todo sufrimiento... Esas simples palabras eran perfectos adjetivos para describir la vida de ____________.

- D-Dejam-me... V-v-vete... P-por f-fav-vor L-Luc-cas..  - Cuando quiso seguir suplicando para que la dejara tosió, y más sangre salía de su boca... Lucas al ver el estado de _________, sonrio cómo un enfermo, o más bien, sonrió cómo el enfermo que era y se acercó a ___________, se paró de cuclillas y le acarició el pelo y mejilla... ___________ al sentir el tacto, lloró más y se hizo bolilla en el suelo.

- Shhhh, sabes que nunca te haría daño, eres mi bebé, mi reina, te amo mucho cómo para hacerte más daño, Fai se ha pasado, le dije que solo te asustara... - Lucas comenzó a reír para que después de un minuto se callara de golpe. -... No que te traumara... Vamos, te llegaré a nuestra casa... Mi preciosa reina irá a su castillo, y sabes que... No saldrá de él nunca. NUNCA. - Lucas tomó en brazos a ________ y se dirigió a su auto, la puso en los asientos traseros y allí se encontraba un médico, al verla, quedó horrorizado, pero, al notar la mirada de Lucas le sonrió.

- Déjeme sanar a la joven señor. - Este asintió y puso a __________ en la camioneta. El doctor al segundo se puso manos a la obra y sanó cada herida, limpio toda la sangre y revisó cada costilla y hueso, temiéndose lo peor y como no, sucediendo... ____________ tenía nada más y nada menos que cinco costillas rotas, y para añadir a la lista su perfecta nariz también, y por último un brazo... El doctor que tendría unos cincuenta y pico años, acarició el pelo de _________ y está sollozo partiendo el corazón del médico y por poco, repito por poco el de Lucas. 

- Señor, esta en estado crítico, podemos perderla. - Podemos perderla, perderla a ella, morir, puede morir, se repetía una vez tras otros Lucas.

KENDALL POV

Corre,
             ¡Vamos Kendall! 
                                           ¡No mires atrás!           ¡Cuida de Kennia!
                                  Corre 
                                                 Os amo
Corre,
             vamos Kendall,
                                           No mires atrás...
Kennia,
                vamos Kendall...
                                                 Corre KENDALL

- Momy Kendall... ¿Y mam? - Me pregunto mi pequeña mientras movía sus manitas.

- Tranquila bebé, ella llegará a casa después. - Respondí intentando creer mi propia mentira, había llamado a la policía, esto no podía seguir así, ellos estaban camino a la mansión... El amor de mi vida vendrá hoy, esto no quedará así, nuestro final no será así, viviremos felices, como merecemos.

- Okey mom, es que, taba pleocupada... Mi mom puede coler peliglo... No quielo eso. - Mire por el retrovisor del auto y vi como mi peque hacía un puchero.

- Quién dijo que mamá corre peligro, ella volcera mi amor, no te preocupes, todo estará bien y nosotras viviremos felices y sabes... Nos iremos de aquí y viajaremos por todo el mundo. - La pequeña al escucharme sus ojitos tan parecidos a los de __________ se iluminaron y no pude contener una sonrisa.

- Bien, sii, así bien. - Respondió mientras se tallaba los ojitos.

- Tienes sueño mi reina. - Está asintió y cuando pare en un stop la miré. - Descansa, y cuando lleguemos a casa te llevaré a tu cama.

- Okey momy. - Miré de nuevo la inmesa carretera y que rara vez se podia encontrar vacía y conduje por sus calles hasta mi casa. Pasaron los minutos y conforme me acercaba a casa mi preocupación crecía, no había recibido ninguna llamada, ni de la policía, ni de _________.

¿Que habrá pasado? Tranquila no estoy, muero de la preocupación, y no sé quitara este sentimiento hasta que mi hermosa niñera este con vida, y con su bella sonreía enfrente mía.

Yo soy libre de los avusos de Fai, pero muestra suerte es tan mala, que cuando se levanta una cae la otra... Pero eso no quitará que la amé hasta siempre, mi vida solo tiene sentido gracias a ella y Kennia,  no me rendiré hasta que seamos la familia feliz que siempre desee, desde el momento cero que la vi sentada viendo el hermoso rio en el que por primera vez la vi y caí cautivada por su belleza. Mi hermosa niñera, mi amor por ti es tan grande que jamás de olvidaré.

Mɪ Hᴇʀᴍᴏsᴀ Nɪɴ̃ᴇʀᴀ (𝐾𝑒𝑛𝑑𝑎𝑙𝑙 𝐽𝑒𝑛𝑛𝑒𝑟 𝑦 𝑇𝑢́)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ