𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 33

2K 204 48
                                    

- Kendall, debes superarlo, no podemos retomar el pasado cariño, no podemos volver a por ella, simplemente no tenemos una máquina del tiempo mi amor... Debes de mirar adelante por ella y por Kennia, ya tiene 7 añitos, sabe perfectamente cuando estás mal. - Volvió a decir por millonésima vez la mayor de las Kardashian-Jenner.

- Mamá... Dejame en paz, quieres, se que no puedo hacer nada, se que soy una inútil, también se que mi hija sufre, y se que no
hago nada para evitarlo, pero mamá, no puedo vivir sin ella... No debí pedirle ayuda ese día, tampoco debí dejarla sola... Ya no puedo hacer nada, ella está... Está muerta... Y es culpa mía.

- Me siento una cualquiera, que no merece el amor de nadie, ella, mi hermosa niñera ya no está... No la encuentro, la buscó como una loca... y solo la veo en mis sueños... - Un sollozo salió de los labios de Kendall y asi sucesivamente, lloró desconsoladamente en el pecho de su madre. - Solo quiero que pase, quiero verla...Decirle lo mucho que la amo... Y como ha crecido nuestra hija. ¿T-Tanto pido?

- Mi bebé... Estamos contigo, Kennia te ama... Tienes un bonito recuerdo de todo vuestro amor, la pequeña.

- Sigo con vida solo por ella, porque no aguantaría otra perdida, es muy pequeña, no aguantaría otra desgracia. - Kris acarició la mejilla de su hija y beso su frente.

- Eres muy fuerte Kendall, Ken esta muy orgullosa de ti... Todos lo estamos. - Kendall asintió con la cabeza y volvió a abrazar a su madre. - Vamos, tenemos que ir a recoger a Ken, cámbiate, y no tardes, se nos hace tarde y el cole está a 20 minutos.

La Jenner mayor asintió con la cabeza, y se dirigió a su habitación, entró al gran closet que tenía y tomó lo primero que vio, se lo puso, echó su cabello para atrás y salió de nuevo en busca de su madre encontrandola fuera en el auto. Se subió en este, encendió la radio y se reproducía una de las canciones preferidas de ___________, suspiró sintiendo un nudo en la garganta, y dejó que se reproduciera la canción.

Al cabo de unos 15 minutos se encontraban en el colegio esperando a que Kennia saliese.
En todo ese momento la Jenner mayor no dejaba de sentir una mirada que causaba que todo su cuerpo se estremeciera. Sintiendo calidad y miedo, miedo de pensar que otra persona iba a causar los mismos sentimientos que su hermosa niñera causaba en ella con tan sólo una mirada. Inspeccionó la zona pero solo habían personas esperando a sus hijos en la salida.

- Ken, relájate, te noto tensa. - Dijo Kris tomando la mano de su hija, ella fue la mayor afectaba después de Kendall, ya que sufrió el triple, por parte tenía que lidiar con su hija, con la pequeña Kennia, y por la desaparición, por no decir muerte de ___________.

- Mamá, tu crees... - Cuando quiso seguir hablando el gritito de felicidad de Kennia la calló.

- ¡¡Mamá!! ¡¡Abuela!! - Ken corrió hacia las mujeres que amaba y cuando llegó a ellas las abrazó.

- Mi bebé, que hermosa, ¿Cómo ha ido tu día? - Preguntó Kris besando la mejilla de Ken junior.

- Muy bien abu, me lo pasé genial, tengo una nueva profe, me trata muy bien, y es guapísima. - Alagó la más quepeña mientras recordaba a su nueva profe y lo amable que era.

- Eso es genial mi amor, me alegra saber que tu día haya pasado tan bien. - Respondió esta vez Ken mientras abrazaba a la más pequeña.

- Mi profe quiere hablar contigo... Yo no entiendo el porqué. - Dijo la pequeña mientras miraba a su madre.

Kendall Pov

- ¿Hoy? Es decir, ¿Ahora? - La más pequeña asintió y luego suspiré. Para que cojones querrá la profesora esta hablar conmigo.

- Mamá, id vosotras primero, mándame al chófer luego.

- Bueno, como quieres cariño. - Comencé a caminar hacia el colegio de mi hija y cuando llegue a la puerta suspiré. - Vamos Kendall, solo serán unos minutos. - Comencé a caminar y al llegar al aula de mi hija toque la puerta, la profesora de Ken me daba de espaldas.

- Buenas, soy la madre de Kennia. - Vi como la chica asintió con la cabeza pero aún seguía dándome de espaldas. - Mi hija me dijo que quería hablar conmigo, realmente tengo trabajo, espero que sea rápido. - Volví a hablar sintiendo como mi paciencia llegaba a su límite.

- Si... - Esa voz, imposible, no, no puede ser ella... __________ está muerta, no puede aparecer, no después de tanto tiempo.

- ¿_________?  - Al darse la vuelta y verla sentí como la sangre abandono mi cuerpo, no, ella, es ella.

- ¿Disculpe? No, soy María. - Yo tan solo asentí y me senté, estoy alucinando, es imposible que haya aparecido, solo, solo se parecen.

- Lo siento, dígame, ¿Qué pasa con mi Kennia? - Pregunté mientras la observaba, seguí mirándola hasta dar con el bonito lugar que tenía encima de sus labios, sin duda era ella. Lo que no entiendo, como es que ni me recuerda a mi, ni a Kennia.

- Señorita Jenner, ¿Ha escuchado algo de lo que le he dicho? - Cuando volví de mi mundo tan solo carraspee.

- Mire, dejemos esta reunión para otro día... - De la nada una idea paso por mi cabeza y sonreí. - Tiene una oja y boli. - ___________ asintió con la cabeza y me dio lo que le pedí. Apunte mi número de teléfono y le entrege el papelito.

- Llámeme, quedamos y me cuentas lo que me querías decir... Tengo mucho trabajo. - Mentí mientras sonreía. Es ella, y si no me recuerda haré lo imposible para que lo haga y se de cuenta que a la chica a la cual le da clase es su hija y la que es su madre, fue algo en su vida más que una simple persona.

- Bien, siento las molestias. - Dijo mientras se levantaba y me tendía su mano para estrecharsela... hice lo mismo que ella con la excepción de que no estreche mi mano, le di dos besos y salí del aula, estando segura que detrás mía dejé a una atónita ___________.

Ella está viva, y eso es lo más importante... El que no me recuerde, no voy a mentir, me duele mucho, pero lo importante es que volvió... Y repito que haré lo que sea para que esta vez no nos abandone.















Si no os gusta, lo siento mucho chicas. 😔 es que ya no tengo inspiración, de veras que lo siento.
Que pases un buen día








Mɪ Hᴇʀᴍᴏsᴀ Nɪɴ̃ᴇʀᴀ (𝐾𝑒𝑛𝑑𝑎𝑙𝑙 𝐽𝑒𝑛𝑛𝑒𝑟 𝑦 𝑇𝑢́)Where stories live. Discover now