𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 18

4.1K 346 22
                                    

- Monada... Te amo.

- Yo también te amo Jenner... Pero no es el momento, no es nuestro momento, pero,  quien sabe alomejor en otra vida podamos estar juntas. - Hablé mientras tomaba la mano de Kendall.

- Tú siempre estarás en mi corazón, y quiero que sepas que te llevaré siempre en este. - Incline mi cabeza y tan solo asentí.

- Lo mismo digo Jenner, nunca te dejaré de amar, mi primer y último amor serás.

- Momys, quielo dolmil. - Dijo una soñolienta Kennia.

- Vamos bebé, Kendall y yo te llevaremos a la cama. - Kendall tomó en brazos a mi pequeña y fui directa a la habitación de Kennia. Al estar en está de acostó a un extremo y yo en el otro, dejando a nuestra pequeña en el medio.

- Quielo que steis juntas momy... Pol fis. - Dijo Kenny mientras se le cristalizaban sus ojitos. Suspiré y tome su pequeña manita, le di un besito en la frente y sentí como mis ojos comenzaban a picar... Quiero estar contigo, lo deseo con todo mi ser, pero, si lo hago, pondré tu vida en peligro Kendall.

- Eramos perfectas monada... Ahora... supongo que... Somos imperfectas.. aún que creo que queda un poco de perfección, y si quieres, solo si quieres monada podemos retomar todo tiempo perdido y volver a esa perfección que nos caracterizaba.

- No Kendall, se que éramos perfectas, pero, simplemente no podemos.

- No entiendo por qué complicas tanto las cosas, pero, lo respetaré... Mañana volveré a Los Ángeles, espero poder veros antes de irme. - Kendall depósito un beso en la frente de Kennia y otro en el mío y se fue de la habitación. Deje a mi hija en su cama, y salí de mi mansión. Subí a mi coche y comencé a conducir por las calles de Madrid.

- Te amo y siempre lo haré, eres tú Kendall, siempre lo serás... El amor de mi vida. - Mi teléfono comenzó a sonar y era Dua.

- Dime

- Nos quedáramos a dormir hoy aquí, espero y no haya problema.

- No, ya os dije que estáis en vuestra casa.

- ¿A donde has ido?

- Voy al estudio, tengo algo en mente.

- Bien, ten cuidado... te quiero hermanita.

- Yo también Dua.

Cuando colgué la llamada suspiré y aparqué enfrente del estudio ya que había llegado, baje del auto y entré, tomé una libreta y un lápiz y comencé a escribir palabras sueltas...

Amor

Odio

Dolor

Sufrimiento

Dolor

Kendall

Imposible

Tiempo

Recuerdos


Me caí en el camino.
Como todos los demás.
Te odio
Te odio
Te odio
Pero sólo estaba bromeando
Todos nuestros momentos
Los empiezo a remplazar
Porque ahora que se han ido
Todo lo que escucho son las palabras que necesitaba decir.
Cuanto te duele debajo de la superficie
Como agua turbulenta corriendo por el fría
Bueno, el tiempo nos puede sanar pero no lo hará.

Mɪ Hᴇʀᴍᴏsᴀ Nɪɴ̃ᴇʀᴀ (𝐾𝑒𝑛𝑑𝑎𝑙𝑙 𝐽𝑒𝑛𝑛𝑒𝑟 𝑦 𝑇𝑢́)Where stories live. Discover now