𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 15

4.4K 349 52
                                    

Kendall Pov

________ salió corriendo del hotel y solo quedó la mujer mayor, Dua se acercó a ella y yo imite su acción.

- Hola, somos amigos de _______, ¿Nos puede decir por favor que ha pasado exactamente? ¿Y por qué _______ a salido corriendo de aquí? - Preguntó Dua en ingles, claro está que la mujer no la va a entender solo está perdiendo su tiempo.

- Lo siento, mi niña no me ha contado nada de ustedes no puedo decirles nada. - Respondió la mujer en un perfecto ingles dejándonos a todos atónitos.

- Señora, debe entender que ______ antes de venir aquí estuvo en Los Ángeles, somos sus amigos... Por favor cuéntenos que ha pasado. - Dijo esta vez Gigi.

- Bien, vayamonos de aquí a un lugar más tranquilo al menos. - Todos asentimos y seguimos a la mujer hasta el restaurante del hotel. Al llegar a este la mujer se sentó y nos indicó los lugares vacíos. - Sentaos por favor. - Hicimos lo que nos pidió y esta vez hablé yo.

- Nos puede decir por favor ¿Por qué _______ se ha ido así de repente, ¿Y quien es Kennia?  - Pregunté ya cansada de esta escena.

- Ay, la pequeña Kennia es hija de _______. - Cuando escuchamos aquello todos nos miramos con sorpresa, Imposible _______ tiene una hija. - Lucas, es el padre de la niña. - Cuando escuche aquello inconscientemente apreté mis puños, sentí la mano de Dua acaricar mi mano y la miré.

- Espera y entenderemos todo... - Yo solo asentí y miré de nuevo a la mujer.

- Ella a sufrido mucho, cuando llegó a España estaba devastada y perdida, yo la acogí en mi casa y me contó toda su historia... Mi niña, es adoptada, su madre al saber su orientación sexual la echo de casa, Pero al parecer en aquel entonces la suerte le sonrió, y fue niñera de una gran famosa... Kenny... así la llama ella, por eso el nombre de su bebé es tan parecido... Bueno seguiré, todo iba tan bien con ella y la tal Kenny, que ella pensaba que en aquel momento vivía en un cuento de hadas, pero como todo cuento de hadas tiene un villano, y en este cuento es Lucas... El supo lo que pasó con ella, donde se encontraba... Todo... Entonces la amenazó, le dijo que tenía que alejarse de Kendall y su familia o mi pequeña se arrepentiría, ay mi niña, le dio un plazo de dos meses, pero para no alargar las cosas y para no encariñarse más de Kendall se fue por la noche, dejándole tan solo una carta de despedida... - La mujer quiso seguir hablando pero la voz de _______, la paró. Yo la mire y mis sentí como mis ojos comenzaban a cristalizarse, no tenía por qué irse, si me hubiera contado todo hubiera mandado a buscar al inútil ese de Lucas y directamente iría a la cárcel.

- Nana... - ______ se acercó a nosotros y cayó de rodillas. - Nana mi bebé está con el, y no se como dar con ella... - Un sollozo salió de sus hermosos labios y rápidamente me acerqué a ella y abrazarla.

- Tranquilizate monada... No se que ha pasado exactamente pero estaré contigo hasta solucionarlo. - _______ me correspondió el abrazo y después de tres años me sentí realmente llena. - Solucionaremos todo esto y después de esto tu y yo hablaremos seriamente. - Esta solo asintió con la cabeza y cuando quiso hablar su móvil comenzó a sonar... rápidamente se alejó de mi y respondió la llamda y de nuevo ese sentimiento de soledad me consumió.

- ¿Dónde está mi hija?

- ....

- Allí estaré, espero y no seas tan hijo de puta como para poner en peligro la vida de un bebé.

- ....

______ colgó la llamada y salió del hotel sin siquiera mirarnos. Fui detrás de ella y cuando estuve fuera desapareció de mi campo de visión... Cuidate pequeña, no aguantaría que te pasará algo.




Pov ________

Después de la inesperada llamada salí corriendo del hotel, me monté en mi auto y fui directa a donde me indicó Lucas... Aún no entiendo cómo ha podido escapar de la cárcel, se supone que es de máxima seguridad pero míralo secuestró a mi pequeña Kenny ¿Y la policía? Ni idea... Al cabo de unos minutos ya me encontraba en donde el asqueroso de Lucas me indicó, baje del auto y me adentre al mugriento almacén, no puedo creer cómo es capaz de dejar a una bebé aquí.

- Vaya, mamá ha llegado. - Dijo una voz, más bien su voz causando que una corriente eléctrica invadiera mi cuerpo... No es tiempo de tener miedo, debo salvar a mi bebé.

- Si aquí estoy... Por que no me das a mi hija Lucas y solucionamos todo. - Este comenzó a andar hacia mi con Kenny en brazos.

- Hija, mami te quiere de vuelta... Pero papi no se quedará solo, vendrá con ustedes. - Mi pequeña sonrió y asintió con su cabezita.

- Mami... Papi y Kenny. - Dijo con una alegría notable.

- No bebé... Solo mami y Kenny... Papi no está en nuestra vida. - Mi hija hizo un puchero y Lucas le dio un besito.

- Papi siempre está Kennia.

- No Kennia, papi no está. - Me acerco al asqueroso de Lucas y le arrebato a mi hija de los brazos.

- Podemos ser una familia feliz monada, intentemos lo por nuestra bebé.

- No es tuya, solo es mía... Mi bebé, mi hija... Lo único que te pido Lucas es que dejes de joderme la existencia, por que realmente ya me tienes harta. - Y sin más sali del almacén dejando a mi peor pesadilla en este.

- Cariño, solo estamos tu y yo... Ese hombre no es nada de nosotras. - Le di un besito en la frente y la puse en su sillita, me subí al auto y fui directa a mi mansión.

Lucas es solo pasado, mi pasado, y no voy a permitir que este en la vida de Kennia por nada del mundo, y si eso incluye ir y dejar todo solo por mi bebé seré capaz de hacerlo.






Narrador omnisciente

Kendall Jenner.

Lucas Navarro.

Kendall enamorada de _______.

Lucas obsesionado de _______.

Dos personas que por amor harían lo imposible... Lucas tiene muy claro que _______ y su hija estarán con el cueste lo cueste. Y Kendall después de saber toda la verdad, hará lo imposible para que su hermosa niñera y ahora su bebé estén con ella de vuelta.

La pregunta es... ¿Quién ganará esta guerra?

Mɪ Hᴇʀᴍᴏsᴀ Nɪɴ̃ᴇʀᴀ (𝐾𝑒𝑛𝑑𝑎𝑙𝑙 𝐽𝑒𝑛𝑛𝑒𝑟 𝑦 𝑇𝑢́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora