𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 12

4.7K 327 67
                                    

Supongo que lo que dije lo estoy cumpliendo, me encuentro en el aeropuerto camino a España... Iré a comenzar una nueva vida, en donde nadie me conozca... En donde solo estén mis problemas y yo, te prometo Kendall que nos volveremos a ver, pero todo a su tiempo, primero tengo que deshacerme de mi pasado que no deja de atormentarme. Y volveré, volveré para explicarte el por qué en nuestro mejor momento me aleje de ti... Te echo de menos Kendall, pero esto es lo mejor para ti y para mí.

- Pasajeros para el vuelo de España... - Suspiré con fuerza, me limpié la lágrimas y fui directa a donde me indicaron. Nunca imaginé que en tan poco tiempo llegaría a sentir tanto por la chica de la cual debía ser su niñera.

- Disculpa, ¿Sabe dónde queda el baño? - Preguntó una voz que raramente era conocida para mi... Dua, Dua Lipa.

- No. - Dije y fui directa sin mirar atrás, ella no pareció darse cuenta que era yo, y lo agradecía.

- ¿A DONDE VAS A IR? ¡________! - Comence a apresurar mi paso y cuando subí al avión suspiré.

- No me compliqueis más las cosas por favor... - Al cabo de unos minutos el avión despegó y suspiré, suspiré con fuerza, ya que haciéndolo es la única forma de desahogarme, no puedo gritar, no puedo llorar, estoy atrapada en mi misma y no puedo hacer nada por salvarme de este hoyo sin salida, estoy perdida en mi misma, y no puedo hacer nada.

- ¿Tía has visto lo que ha publicado Kendall Jenner? - Escuché que dijo una chica.

- Si tía, al saber por que su niñera se fue... Según tengo entendido le dejo una carta, que cobarde. - Ahora soy una cobarde, bueno razón tiene... Lo soy, pero cuando se trata de Kendall puedo ser muchas cosas, incluso fui niñera.

- De seguro la ama, me parece muy triste tía... Dijo en su Instastory que dejará las redes durante un tiempo. - Al escuchar aquello solo me encogi más en mi asiento. Soy la mala del cuento, lo soy de nuevo.

- Bueno ellas sabrán, es su vida, nosotras no sabemos lo que realmente pasó. - Sentí como mis ojos comenzaban a picar y suspiré, baje la cabeza me limpié las saladas lágrimas y cerré mis ojos.

Lo hago por ella... por ella y por nadie más, lo más probable es que me odies Kendall, pero al igual que he encontrado a tu vida desprevenidamente saldré de la misma forma.

Lo siento, lo siento, lo siento Jenner... Se dice que donde fuiste tan feliz siempre regresarás... Supongo que tendré fé por una vez en mi vida.

Y sin más deje que el sueño se apoderara de mi cuerpo y me dormí, con la esperanza de abrir los ojos y que todo esto tan solo sea una mala pesadilla...

- Niña, hemos llegado... Abre lo ojos. - Sentí como acariciaban mi cabeza, comencé a abrir los ojos poco a poco y vi la silueta de la mujer que me crió desde pequeña.

- M-mamá.

- Si mi niña, no estarás sola nunca bebé. - Yo me levanté de mi asiento y abrace a Alicia.

- Pensé que ya no me querias... Has vuelto mamá, mamá estoy cansada, ayúdame por favor... No aguanto mamá, ¿Qué hice mal? Vamos dime ¿Por qué tengo que sufrir? Le he fallado mamá. - Comencé a llorar en el regazo de mamá importandome muy poco lo que piensen los demás de mi.

- Shhh mi niña, todo se arreglará... Después de la tormenta siempre sale el sol. - Yo solo negué con la cabeza y miré a mamá.

- Mamá, en mi vida no hay algo llamado sol... Lo hubo en su momento, hace unas horas estaba alumbrando con todo su esplendor, pero lo he apagado mamá, lo he arruinado todo. - Miré a mamá y estaba se encontraba con los ojos cristalizados.

- Tienes razón, arruinas todo a lo que te acercas... Eres un monstruo sin duda lo eres. - Mamá le alejó de mi y no la vi por ninguna parte, la seguí llorando intentado dar con ella, pero desapareció de mi campo de visión.

- MAMÁ... Lo siento mamá, no quería arruinar tu vida.

- La de tu madre y muchas más querida.

- L-lucas, ¿Q-que haces aquí?

- Sabes que soy el único que puede estar contigo verdad... Vamos monada, vamos juntos. - Negué con la cabeza y salí del avión corriendo.

- Fai mi amor ¿Dónde estás? - ¿E-esa, es Kendall?

- La misma, ella es feliz _______, déjala feliz y vente anda. - Miré a Lucas y este estaba lleno de cicatrices y de sangre.

- Dios mío.... Vete, déjame, aléjate joder.

- Nunca mi amor ¡¡NUNCA!!

- ¡¡NOOO!! - Grite abriendo mis ojos, mire hacía mi alrededor y los viajeros me miraban con reproche, pena, o simplemente con indiferencia.

- Quedan 20 minutos para aterrizar, pónganse los cinturones por favor. - Suspiré de nuevo y me hice una coleta de caballo, me puse el cinturón y mire por la ventana... Solo ha sido una mala pesadilla, todo pasará, te has alejado de todos tranquila. Al cabo del tiempo ya me encontraba en las calles de Madrid, no se que hacer, estoy perdida.

¿Oh vamos que puede salir mal? ¿Que me roben? ¿Que me violen? No lo sé, pero bueno intentaré dar con un hotel o algo.

Horas y horas pasaron y ya me encontraba en el hotel, supongo que las clases de español me sirvieron de algo...

Tome mi móvil, le quite el modo avión y tenía 47 llamadas de Kendall, 20 de Kylie... y entre todo el clan Kardashian-Jenner henner eran 97... Borré sus números y de paso formatee el móvil.

- Lo siento, lo siento muchísimo. - Me tiré a la cama y entré lágrimas y suspiros me dormí, con la esperanza de no tener ninguna pesadilla...

Mientras tanto... En Los Ángeles una preocupada y enfadada Kendall se encontraba en su habitación llorando por el repentino cambio de su niñera, realmente le gustaba _______, pero ahora lo único que queda en ella es ese cariño y decidida olvidará de una forma u otra a _______.













¡¡¡Holaaaa!!! Como estais preciosas/os, aquí otro capítulo escrito con mucho cariño para ustedes, espero y os guste a todos ❤❤❤❤❤

Mɪ Hᴇʀᴍᴏsᴀ Nɪɴ̃ᴇʀᴀ (𝐾𝑒𝑛𝑑𝑎𝑙𝑙 𝐽𝑒𝑛𝑛𝑒𝑟 𝑦 𝑇𝑢́)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon