𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 8

5.7K 415 150
                                    

Aléjate de ella 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aléjate de ella 









Pov ______.

Hoy tenía que ir con Kenny a su sesión de fotos, son las 8 en punto y ya me he cambiado de ropa, ella al parecer aún no se ha levantado, entonces la esperaré... Tomé mi móvil ya que me estaban llamando cosa que me pareció muy rara, si yo apenas cojo  mi móvil y no tengo ningún contacto excepto el de las hermanas Kardashian-Jenner, al ver de quien se trataba era un numero desconocido, seguro y se ha equivocado.

- Espera que te va a responder tu madre no yo. - Dije para mi misma y colgué la llamada. Pero de nuevo comenzó a llamar, suspiré y volví a colgar, pero de nuevo volvió a llamar, ya cansada de esta escena respondí.

- ¿Qué coño quieres? - Pregunté a aquella persona que no paraba de joder.

- Aléjate de ella. - Dijo una voz, que al parecer tenía algún aparato de esos, ya que se escuchaba distorsionado. 

- ¿Perdona? Creo que se ha equivocado de número, adiós.

- No, no me he equivocado ______, aléjate de Kendall o te arrepentirás. - De seguro es algún fan de esos locos, así que lo único que hize fue colgar la llamada e ir directa a la cocina... tengo hambre así que desayunare mientras que Kenny baja. Tomé un bol y le llene de cereales con leche, mientras estaba jugando en mi teléfono, de repente llegó un mensaje de un numero desconocido.

Si no quieres morir aléjate de ella y su familia ______.

Suspiré con fuerza y borré el mensaje.

- No seas estúpida _____, solo trabajas para ella tampoco es para tanto.

- ¿Que no es para tanto? - Preguntó Kendall entrando a la cocina.

- N-nada, solo estaba hablando conmigo misma ya sabes suelo hablar sola... Buenos días Kenny. - Dije nerviosa.

- Buenos días monada. - Kenny tomó una manzana y se sentó alado mía, entonces beso mi mejilla y sentí estas calentarse. - Te ves muy bonita sonrojada.

- Gracias, igualmente. - Kendall se puso a reírse y yo solo pedí que la tierra me tragara. - L-lo siento. - Dios, estupida tiene que ser mi segundo nombre.

- No pasa nada, pero me encanta que te pongas nerviosa por mí. - Dijo Kenny sonriendo y con un brillo en sus hermosos ojos que no supe desfriciar.

- Creo que es hora de irnos, recuerda que a las nueve tienes la sesión de fotos. - Mire la hora en mi móvil y eran las 8:30 a.m.

- Si, tienes razón... Vamos monada. - Kendall tomó mi mano y así salimos hasta llegar al coche abrió mi puerta y yo me subí, le agradecí con una sonrisa y se subió al coche.

- En serio, si no quieres venir por que te vayas a aburrir o algo solo dinelo ____. - Habló Kenny apenada. Tome sus manos y le sonreí.

- Para nada, no me voy a aburrir si la modelo de la sesión de fotos eres tú. - Kendall sonrió ampliamente y otra vez pude ver ese brillo en sus ojos. Me dio un beso en la mejilla y arrancó el coche.

El camino de paso en chistes malos y algunos buenos por parte de las dos, canciones a todo volumen y risas muchas risas. Cuando llegamos Kendall se apresuró a abrir mi puerta y bajé.

- La que tiene que hacer esto soy yo no tu Kenny.

- Déjame mimar a mi niñera. - Volvió a tomar mi mano y entramos al gran edificio.

- Llegaste justo a tiempo Kenny. - Hablo un hombre cuando nos vio. - Oh, ¿Quién es esta hermosura? - En cuando el hombre ese pregunto eso sentí como Kendall ponia más fuerza en mis manos.

- Ella es mi amiga Greg. - Dijo en un tono serio. El tal Greg sonrió y asintió con la cabeza.

- Es hora de comenzar con la sesión Jenner. - Greg nos guió hacia un estudio y me indicó dónde debía sentarme, le hice caso y llegaron varias personas que comenzaron a maquillar a Kendall.
Al cabo de unos minutos comenzaron a tomarle fotos, de vez en cuando ella me miraba y yo solo esbozaba una sonrisa. Por muy loco que suene el pequeño percance que tuve en la mañana no se me ha salido de la mente, no quiero decir nada ya que Kendall quedará preocupada y sinceramente creo que el loco ese olvidará todo esto en unos días, o alomejor solo es una tonta broma.

- Hola... ¡Hola! - Sentí como me zarandeaban y rápidamente me sobresalte.

- H-hola... - Dios que susto. - ¿Necesita algo? - Le pregunté a la chica que tenía delante, me suena su cara de algo, creo que es cantante o algo. De veras a veces pienso que estos 17 años los he vivido dejabo de una piedra.

- Soy Dua, Dua Lipa.

- Encantada Dua, soy _____.

- Quería preguntarte si sabes donde se encuentra el baño.

- No, no lo sé, es la primera vez que vengo aquí solo estoy acompañado a una amiga. - Dije apenada, me gusta ayudar a las demás personas por muy simple que sea la cosa.

- Bueno no te preocupes le preguntaré a alguien. - Cuando mire a Dua me quedé congelada, realmente nos parecemos, no mucho pero en algo si.

- S-si...

- Monada, ¿Pasó algo? - Kendall se acercó a nosotras dos y miraba mal a Dua. - ¿Necesitas algo de mi novia Lipa? - Preguntó entrelazado nuestras manos.

- Solo quería saber dónde se encontraba el baño y le pregunté a _____, pero está más perdida que yo. - Dijo con una sonrisa. - Y tranqui leona, yo no tengo otras intenciones con tu novia, es más para mi es como una hermana, nos conocemos poco si, pero ya lo es. - Al escucharla decir eso, sentí como mi corazón se iba a salir de su sitio... ¿Una hermana? ¿Está chica me considera su hermana? Sonreí y miré a Kendall, esta pareció relajarse y solo hablaba con Dua de música y hablando de música mi sueño siempre fue ser cantante, mi voz no es tan mala, mamá siempre me lo decía y según ella si me esforzara podía llegar a ser una gran estrella.

- Mi amor, mañana iremos a comer com Dua... ¿Qué te parece? - Pregunto Kendall dándome un beso en la mejilla y sentándose encima de mis piernas.

- Me parece bien, claro si tu quieres podemos ir. - Kendall solo sonrió y pasó sus manos por mi cuello.

- Claro que me parece bien, entonces Dua mañana nos vemos amiga.

- Hasta mañana entonces, adiós Jenner, adiós ____. - Cuando Dua se fue yo mire a Kendall con una mirada interrogativa.

- Kendall Nicole Jenner, ¿Desde cuando dejé de ser tu niñera para ser tu novia?

- Y-yo, l-lo siento... Pensaba que si le decía eso dejaría de molestarte... es decir, cuando os vi de lejos pensé que te estaba molestando. - Cuando Kenny quiso seguir hablando yo solo asentí.

- Bueno, ya no pasó nada, no te preocupes ¿Si? - Esya asintió con la cabeza como una niña y me abrazó, me dio un besito en el cuello causando que mi piel se erizara al segundo.

- Aún que pienses que no, te tengo gran aprecio mi hermosa niñera.

Mɪ Hᴇʀᴍᴏsᴀ Nɪɴ̃ᴇʀᴀ (𝐾𝑒𝑛𝑑𝑎𝑙𝑙 𝐽𝑒𝑛𝑛𝑒𝑟 𝑦 𝑇𝑢́)Where stories live. Discover now