Prólogo.

194 25 7
                                    

Chiara y Joel fueron novios durante la secundaria y gran parte de la universidad. Todo se terminó un día, cuando Chiara tuvo que irse a otra ciudad por problemas económicos.

Debió irse a Long Beach, a vivir en la casa que era de sus abuelitos. Ella vivía con su madre Jannet y su hermano menor Michael.
Ellos no tenían suficiente dinero para pagar la casa, universidad, entre otras cosas, así que debieron mudarse a la casa de sus abuelitos que ya fallecieron para reducir los gastos.

Chiara se esforzaba demasiado para ayudar a su madre y a la vez seguir estudiando, no siempre podía.

Un día llegó Christopher Vélez a la universidad, ella no entendía quién era y porqué todos hablaban de él hasta que un día coincidieron, a él le encantó Chiara desde el primer momento. Él era apuesto, venía de una buena familia, tenía dinero y no le faltaba nada, siempre ayudaba a los que más necesitaban.

A Chiara le fascinó su bondad por los demás, se fueron conociendo hasta que se pusieron de novios, él la llenaba de regalos caros, le regalaba cosas a su familia, a sus vecinos que necesitaban, y ella feliz.
Pero detrás de todo éso había algo y ése algo no era muy legal que digamos.

Él era narcotraficante, todos lo sabían pero nadie decía nada, todos le tenían respeto a él. Solía usar distintos nombres, jamás usaba su nombre real en los pueblos donde él se refugiaba. Solía usar nombres de ángeles como Gabriel o Lucifer.

Y Christopher no era muy bueno como aparentaba... Él era capaz de todo para conseguir lo que quería.











•••

Lucifer || Christopher Vélez, Joel Pimentel.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum