1. george y hope

5.1K 274 138
                                    

Oliver Wood era el amor de su vida, de eso estaba segura.

Al menos estaba segura de ello hasta que lo encontró en el último pasillo de la biblioteca, con su mano metida debajo del suéter de una chica de Ravenclaw a la que nunca había visto.

"¡Oliver!" fue lo único que pudo decir ante la sorpresa de encontrar a su novio besando a una chica que no era ella.

El muchacho llegó a saltar de la sorpresa. Tenía la mirada de un niño pequeño al que atrapan pintando las paredes con crayola.

"¡Louise!" respondió casi aterrado. Sus mejillas estaban coloradas y su cabello revuelto. "Yo... Pensé que estabas estudiando en la Sala Común"

Una risa histérica escapó de sus labios. Su cuerpo se sentía ligero y la cabeza le daba vueltas. ¿De verdad estaba teniendo esta conversación? 

"Por Merlín, claro" fingió como si recordara de repente, tocándose la frente con preocupación. "Disculpa, no quise importunarte, continúa"

Furiosa, cogió un libro de la estantería y se lo lanzó a su novio, lamentándose que no fuera el Monstruoso Libro de los Monstruos. Se giró y caminó con paso firme hasta llegar a la Sala Común de Gryffindor. Estudiantes de primer año pasaron a su lado mirándola con curiosidad. Louise les había dado la bienvenida la primera noche del semestre luego de la cena de bienvenida junto con el resto de los prefectos. Los jóvenes Gryffindor seguramente se preguntaron si los de séptimo estaban tan estresados que no podían llegar a la cuarta semana de clases sin ponerse a llorar.

Mimbulus Mimbletonia!" vociferó llorando a la Dama Gorda. Cuando el cuadro se abrió, entró por el agujero y chocó con alguien.

"¿No te enseñaron a ver por dónde caminas, Lester?"

Fred Weasley se inclinaba sobre ella con una sonrisa socarrona en los labios. 

"¿Yo?" le gritó. "¡Tú fijate, Weasley! ¿A caso no sabes que cuando el cuadro se abre es porque alguien viene entrando?"

Fred estuvo a punto de responderle, pero entonces reparó en la voz temblorosa de la chica y sus ojos rojos por el llanto, y dudó.

"¿Qué? ¿De la nada te quedaste sin habla?" le espetó Louise, con las lágrimas rebasando sus ojos. Fred se calló lo que fuese que tuviese pensado en decirle, con el ceño fruncido y la quijada apretada.

Compartieron un silencio horriblemente tenso durante un segundo hasta que llegó la otra mitad del dúo dinámico.

"Eh, Freddie, ya estoy listo" anunció George llegando al agujero del cuadro con un maletín en la mano.

"¿Por qué tardaste tanto?" le preguntó Fred, de repente molesto. George parecía sorprendido ante la respuesta de su gemelo. "Vámonos" se limitó a decir y se giró para salir.

Entonces George reparó en la chica que estaba llorando.

"Wow" murmuró, sorprendido, "Louise, ¿estás bien?"

"Estoy bien, George" le respondió cortante y se giró también, entrando en la Sala Común y perdiéndose entre la gente.

.    ✧

Hope acarició su cabello hasta que Louise dejó de llorar. 

"Oliver es un cerdo" murmuró cuando los gemidos de su amiga se callaron.

"¿Cómo pudo hacerme esto?" preguntó Louise aferrándose al edredón de la cama.

"Porque es una persona horrible" le respondió Hope. "Louise, ya sé que no quieres escucharlo, pero ¿y si los rumores...?"

llámalo como quieras - fred weasley fanfictionTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon