III

10K 1.8K 358
                                    

—Jungkook se encontraba sacando la ropa de la secadora cuando timbraron en su apartamento, se le había olvidado como sonaba el timbre después de tres meses de aislamiento, por lo que el sonido lo tomó ciertamente por sorpresa.

—Buenas tardes Jungkook

—Hola Taehyung-ssi.

El alfa era demasiado atractivo con todo ese cabello castaño esponjado que le caía "coquetamente" sobre la frente, a Jungkook le parecía hermoso pero no era momento de perderse en la belleza física de su vecino, pues este no se mostraba del todo "bien" el alfa se apretaba los dedos entre las manos, olía a ansiedad tanto que Kook casi se marea, su tapabocas a medio poner y su ropa un tanto desajustada le hicieron ver que se encontraba apurado.

—¿Qué necesitas? —se atrevió a preguntar el omega al ver que Tae no decía nada.

—Emmm este— el alfa se volvió a mirar ansiosamente a su apartamento— será que puedes... vigilar a Soobin un momentico, solo mientras voy a la farmacia y vuelvo, es que su jarabe se me agotó y de verdad con todo este caos se me olvidó agregarlo en las compras ¡no me demoro lo juro! tiene temperatura y—

—Ve.

Los ojos del alfa se llenaron de lágrimas.

—Ve, yo estoy pendiente de él, tranquilo ve.

Taehyung salió en pantuflas corriendo escaleras abajo.

Jungkook por su parte se adentró en el apartamento del alfa, estaba tan caótico como lo recordaba, aunque su fuerte olor por el lugar era cálido al corazón.

"¡Taehyung!"

El omega se asustó al escuchar la voz de un hombre a través de la bocina del computador que estaba en la sala.

"¡Taehyung recuerda que esta es una junta importante y no puedes estar distraído con cualquier cosa!"

Jungkook pensó rápidamente y escribió en el chat de la reunión: "Lo siento tengo problemas con mi micrófono, está fallando, pero aquí estoy"

Soobin estaba al lado del escritorio de trabajo en un cochecito, tenía las mejillas enrojecidas y sudaba, comenzó a llorar bajito, por lo que Jungkook revisó que el micrófono estuviera apagado y la gente de la junta que se realizaba a nivel virtual no lo fuera a escuchar y revelar su mentira.

"¿Y la cámara también la tienes dañada?"

"No me funciona bien esto,como que se desconfiguró, pero aquí estoy, puedo escuchar la reunión"

Y Jungkook comenzó a rezar para que no fueran a pedirle alguna información de algo que no supiera contestar, mientras el bebé estallaba en llanto a su lado, al omega le temblaron las manos para acercarse, había visto que el niño era aprensivo y al parecer se encontraba alterado por la ausencia de su padre, su instinto le sugirió que liberara su aroma, los omegas tenían ese poder, podían calmar a otros a través de su aroma.

—"Fesha"

—Si bebé, fresa ¿te gusta?

—"Luele"

—¿Qué te duele? — el cachorro se señaló la barriga, Jungkook acercó su mano con miedo recorriendo sus venas, la posó sobre la pancita, el cachorrito se dejó hacer—"Sana que sana, colita de rana, si no sana hoy, sanara mañana"—empezó a cantar suavecito como si la estúpida canción de verdad surtiera un efecto en la salud de las personas, el bebé empezó a llorar más bajito, pero el celular de Taehyung que estaba al lado de la mesa rompió todo el hechizo, Jungkook gruñó porque eso hizo que Soobin empezara a llorar más alto.

Amortentia [Vkook] Omegaverse [COMPLETA]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt