XIV

10K 1.6K 783
                                    

—Ah... Ah

—¿Te dolió?—preguntó Taehyung despues de sacar su miembro del cuerpo del omega cuando el tercer nudo en esa madrugada se había desinflamado.

—Un poquito—Jungkook hizo un pucherito que Taehyung no se reprimió en besar.

—¿Te ayudo con algo? No me puedo quedar mucho tiempo, tengo que ir a revisar a Soobinie y prepararme para el trabajo y mis clases.

JungKook se entristeció pero no mencionó nada, sabía que el alfa estaba ocupado y sentía algo de vergüenza ya que su lobo estaba más tranquilo y lo dejaba contemplar cuan profundo había enterrado su dignidad—Ayudame a llegar al baño y no te molesto más.

Taehyung se retiró el condón y se vistió rápidamente para ayudar al omega que quedó gratamente sorprendido cuando salió del baño después de ducharse y se encontró con un Tae que terminaba de prepararle algo ligero para comer, los omegas solían perder el apetito al momento de su celo, pero eso no significaba que no tuvieran que comer.

También había cambiado la cama en la que habian sostenido sexo toda la madrugada, Jungkook estaba exhausto por lo que agradeció el solo tener que recostarse en ella.

—¿Te lastimé?—preguntó temerosamente el alfa.

—No, solo estoy cansado.

Taehyung se sentó a un lado de la cama y tomó un poco de crema que había en la mesa de al lado, la frotó entre sus manos y procedió a hacerle un masaje rápido a Kook en las piernas.

Jungkook quería llorarle.

—Me han dicho que suelo ser "enérgico" me disculpo si me excedí Kook

Y  el nombrado solo podía reprocharle que hubiera sido tan lindo con alguien más.

—Lamento no poder hacer mas por ti, pero tengo que trabajar—pronunció el alfa con una voz profunda dejando una suave caricia en la mejilla de Jungkook apenas finalizó el rápido masaje—hablamos mañana.

El omega no respondió porque sabía que si abría la boca, le iba a pedir que se quedara, y también entendió porque su lobo había elegido a ese alfa.

Asi, Taehyung por fin regresó a su departamento eran las 6.30 am cuando atravesó el umbral de su residencia.

—Cuando me diste autorización de cortejar a Jungkook pensé que era porque no te ibas a acercar a él— Taehyung se quedó inmóvil en la puerta al escuchar a su amigo— quítate el olor a sexo que me llega hasta acá, aclaras tus ideas y vamos a hablar—ordenó Yoongi, en tanto sostenía su café en la mano y lo miraba acusatoriamente desde el umbral de la sala y Taehyung se metía avergonzadamente a su baño.

El hecho fue, que esa conversación se aplazó hasta las horas de la tarde, puesto que como le había dicho Taehyung a Jungkook para que lo dejara ir, sin que el omega se sintiera herido o rechazado por el alfa debido a su estado, necesitaba trabajar y asistir a sus clases del sábado, antes de ponerse a hablar con su hyung.

—¿Te acostaste con Kook solo porque estaba en celo?

Taehyung se atragantó con el té que bebía después de haber llevado a Soobin a su cuarto para que durmiera la siesta de la tarde—¿Cómo sabías que Jungkook estaba en celo?

—No me respondas una pregunta con otra Taehyung.

El menor le gruño.

—¿Has visto lo posesivo que se coloca tu lobo alrededor del omega bonito? ¿Vas a seguir con la bobería de que yo vaya tras él?

Taehyung suspiró—No sé que hacer hyung— Casi lloró.

—¿No llegaron a nada después de acostarse?

Amortentia [Vkook] Omegaverse [COMPLETA]Where stories live. Discover now