XI

9.1K 1.6K 580
                                    

Taehyung relamió sus labios con el sabor de Kook aun impregnado en ellos para contener el espíritu de su lobo que quería atravesar esa puerta y empotrar a ese omega descarado; pero por sobre todo bonito, atento y perfecto, contra la pared y matarlo a besos.

—No vas a dormir en el apartamento de JungKook— fue lo primero que se encontró diciendo o mas bien ordenando Tae cuando ubicó a Yoongi en su cocina.

—¿Y me lo va a prohibir quien?— preguntó el mayor mientras seguía preparando los ingredientes para la tarta pasando por alto el "tono mandón" del alfa más joven.

—¡No tienes que ir a incomodarlo!

—Eso lo decide él, deja de asumir cosas por los demás.

—¡Solo viniste a joderme la vida!

—Al único que me quiero joder es a él, ¿Te imaginas ponerlo-

Taehyung apretó sus dientes, acortó la distancia que los separaba en una zancada y tomó a su hyung de las ropas soltando un leve gruñido. Yoongi, como era típico de él ni se inmutó.

—No-

Soobin comenzó a llorar al ver el ambiente tan tenso entre los alfas e interrumpió lo que sea que fuera a decir su padre, Taehyung soltó inmediatamente a su hyung y corrió a dónde estaba su cachorro para consolarlo.

—Ya está, Ya está, no te asustes.

—"¿Po que she pelean?"

—Porque a tu papá le gusta mucho Jungkook y no es capaz de admitirlo, en resumidas palabras es un idiota— respondió Yoongi a la pregunta del cachorrito.

—Perdóname vida, no te vuelvo a asustar, ven que ya casi toca tu clase virtual— Taehyung ignoró olímpicamente el comentario de su hyung y se puso a orientar a su cachorro en clases, la culpa por haberlo asustado sacó de su cabeza todos los pensamientos relacionados al precioso omega que vivía en el departamento de enfrente, hasta que llegó la hora de dormir.

—Ahí te queda mi habitación para que tu espalda de princesa no duela— mencionó Taehyung mientras ingresaba al baño para lavarse los dientes después de haberse colocado la ropa de dormir y llevar a Soobin a su cama, su tono de voz era suave, realmente se sentía agradecido con YoonGi, su ayuda había reducido bastante el peso que había estado cargando desde el comienzo del periodo de aislamiento obligatorio, aunque lo odiara al mismo tiempo por entrometerse de esa forma en su vida.

—¿Y vas a seguir negando que te gusta el omega bonito?

—¿Por qué eres tan insistente con el tema?—Taehyung trató de sonar lo más amable posible.

—Porque no te había visto interesado en algún omega más allá de los periodos en los que estás en celo desde la muerte de Sora y eso es muchísimo para mí, teniendo presente como la pasaste en ese tiempo.

—¿Muchísimo en relación a qué?

Yoongi suspiró— ¿vas a negar las veces cuando almorzábamos en casa de tu abuela que no parabas de parlotear sobre que querías una familia, omega, cachorros y bla bla bla?... eres o eras una persona bastante romántica y cursi ¿sabes? y bueno se está presentando la oportunidad de ser así como eres...

Taehyung chasqueó con su boca y escupió en el lavamanos, miró en dirección a la habitación en donde estaba Soobin para verificar que el pequeño cachorro estuviera durmiendo— ¿oportunidad de qué? de arruinarle la vida a Jungkook, puede— los ojos de Taehyung se inundaron rápidamente, tanto que se sorprendió a si mismo levantando su rostro para que las lagrimas no se le escurrieran por las mejillas de forma precipitada e interrumpiendo unos segundos lo que estaba diciendo, aunque no pudo hacer nada frente a las amarguras añejadas que le estrangulaban el alma.

Amortentia [Vkook] Omegaverse [COMPLETA]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora