XXXIII

7.4K 1.2K 393
                                    

Cuando Taehyung salió de consulta con su cachorro se encontró con Jungkook que lo esperaba a las afueras del edificio ya que debido a los protocolos por la pandemia, no podía entrar con un acompañante.

—¿Cómo les fue?—Preguntó Jungkook con voz suave dejando una caricia en el rostro de su novio.

—Dijo que con el tiempo se le va a pasar... es una reacción de estrés, pero que es muy recomendable que no vuelva a pasar por algo así porque las cosas pueden empeorar.

—O sea ¿no volver a encontrarse con ellos?—preguntó tentativamente el omega.

—O convivir de forma amable.

Jungkook movió sus ojos en un gesto de ironía— como si fuera posible...

—Eso es lo que se tiene que demostrar en ultima instancia, que no son personas que vayan a cambiar o no sé como decirlo, porque ellos sí andan afirmando que soy violento y por tanto un mal ejemplo para mi cachorro.

Jungkook detuvo su andar—¿por lo que pasó la vez pasada? porque que yo sepa nunca más los has agredido ¿o sí?

—Efectivamente, por lo que pasó la vez pasada, ya le llegó el oficio a mi abogado, entablaron una demanda para la custodia de Soobin.

Jungkook abrió sus ojos a todo lo que le daban—¡¿qué?! ¿Cuándo? ¿por qué no me habías dicho?

Taehyung entrelazó su mano con la de Kook cargando a su bebé con un solo brazo—Fue ayer...se me pasó contarte con tantas cosas que tengo que hacer.

—Eso no es algo que se pase Taehyung...

—Mi amor, no quiero solo hablar de mis problemas contigo— El alfa se llevó la mano que tenía entrelazada con el omega y besó el dorso de esta por encima del tapabocas— el escuchar todos los problemas que has tenido con la universidad debido a las entregas fue mas relajante, hablar de otra cosa contigo que no sea todo lo que pasa en mi caótica vida de verdad me relaja, ¿quieres que vayamos a comer algo?

—Pero Soobin ¿no está cansado?

Taehyung apretó sus labios, se había estado sintiendo un pelín culpable de no poder dedicarle más tiempo a su omega, de mimarlo como si podía hacer Yoongi con Jimin, al menos cuando terminaba su turno, el chico iba a recogerlo y salían por ahí, él en cambio siempre tenía algo que hacer o un problema que solucionar... más ahora con las consultas por psicología no podía pasar todos los días a ver al omega así fuera 5 minutos, debía adelantar todos sus trabajos de la universidad.

—¿Vida quieres algo de comer?—el cachorrito asintió.

Jungkook sonrió por lo que se encaminaron a una tienda de comida rápida pidieron unos sándwiches y refresco, afortunadamente pudieron tener una mesita al aire libre, en el quinto mes del aislamiento obligatorio los establecimientos de comida en Corea del sur podían atender si tenían una zona al aire libre y guardaban el distanciamiento necesario, debido a que en su país la situación no era tan alarmante como en otros.

Taehyung quiso llorar al ver como Jungkook sonreía al comer, si lo pensaba, esta era la primera cita oficial que tenían desde que... ¿se conocieron? ¿contaban las que hicieron dentro de sus departamentos? como fuera, se sentía en extremo feliz de verlo tan sonriente en el sencillo acto de comer mientras la brisa fresca agitaba sus cabellos y los rayos del sol lo adornaban con sus destellos.

—Te amo.

Jungkook tosió un poco al escucharle—Tae me estoy comiendo una papita, no sueltes cosas así de repente porque casi me atoro.

El alfa soltó una risa al escucharlo y acarició los cabellos del omega que comía con un semblante brillante y despreocupado, Taehyung por su parte disfrutaba mirándolo comer de esa forma tan animada, Jungkook le acercó una de las papitas que comía para que el alfa la mordiera, el restante se lo dio a Soobin que peleaba con las partes de su sandwich que ya se encontraba desperdigado por su envoltorio sobre la mesa.

Amortentia [Vkook] Omegaverse [COMPLETA]Where stories live. Discover now