VI

9.1K 1.7K 694
                                    

—Perdón me dejé llevar no era mi intención... Perdón.

El Omega retiró suavemente sus brazos de los hombros de Tae al escuchar que reiteraba su disculpa, todavía quería pensar que no había escuchado bien.

—pero sí era la mía—Jungkook ¡Tenía que dejarle saber que estaba herido!

—Ah...—El alfa se relamió los labios, y apretó un poquito el agarre que tenía en la cintura de Kook el cual se mantenía firme a pesar de las palabras que su boca pronunció, su grueso aroma empezó a inundar el ambiente...y sus pulgares comenzaron a hacer círculos a los costados de la cintura de Jungkook, quería reconfortarlo.

—Di algo.

—Lo siento.

—Pero yo no, ¿Me explicas?—Jungkook apretó los labios.

—Esto no debió pasar.

JungKook se alejó del toque del alfa y a este le dolieron las yemas de los dedos al verlo lejos de él, una nueva descarga de aroma se liberó en el lugar.

—Deja de inundar mi casa con tu estúpido olor y explícame ¿Qué está mal? ¿Porqué pides perdón?

—Lo siento como no me huelo... No mido la descarga de mi aroma y termino incomodando-

—¡Eso no! ¿Porqué te arrepientes de besarme? ¿Te doy asco o qué?

Taehyung volvió a relamerse los labios—Ay por favor, no creo que exista una persona que pueda sentir asco de ti, eres precioso, sólo mírate... Es únicamente que no soy la persona adecuada para ti.

JungKook se contuvo para permanecer con un rostro estoico, solía ser muy emocional pero no delante de este alfa que a sus ojos acababa de burlarlo— fue sólo un jodido beso Taehyung, no vamos a casarnos—trató de mostrarle que a él tampoco le había parecido la gran cosa—Pero ¿Qué te hace pensar que "no eres para mí"?—Jungkook se negaba a aceptar un rechazo sin explicación, por lo que resaltó las comillas con sus dedos.

—Soy demasiado mayor para ti-

Jungkook blanqueó los ojos y casi se encorvó en queja por la excusa tan tonta del alfa—¡Me llevas dos jodidos años! ¿Sabes qué? Vete de mi departamento, me niego a seguir hablando con una persona que da razones y excusas incoherentes y tontas para las cosas, si no me quieres decir lárgate— sus ojos ya estaban aguados.

—"Jungkookie"

Eso le partió el corazón.

—No te disculpes más, me lastima, solo vete ¿Sí?

Taehyung asintió suavemente, el Omega volteó y se percató de que el cachorrito seguía durmiendo sobre el sofá, se avergonzó de haber levantado la voz por olvidarse de ese hecho pero se tranquilizó de que al parecer esto no lo despertó, volvió sobre su sitio para mirar al alfa y hablar con voz bajita—te puedes ir cuando Binie se despierte, es justo que termine su siesta cómodamente.

—Jungkook...

—Cállate ¿Sí?

—Perdón.

El omega bufó y se fue directo a su habitación con la intención de golpear la puerta, pero se acordó del cachorrito por lo que la cerró suavemente como las lágrimas que mojaban sus mejillas.

Y no es que estuviera siendo dramático, es que la "razón" de Taehyung le pareció tan inverosímil, tan tonta ¡Una completa estupidez! Que se encendió en ira, y Kook lloraba cuando estaba feliz, triste, de mal genio ¡ Por todo y por nada! Lo ayudaba a regular sus emociones, aunque una almohada en la cara de Taehyung hasta que se asfixiara también hubiera surtido el mismo efecto.

Amortentia [Vkook] Omegaverse [COMPLETA]Where stories live. Discover now