XLV

12.2K 1.6K 768
                                    

Soobin se encontraba llorando recién había llegado del colegio y Jungkook se sentía desconcertado sobre el cachorro de 8 años. Su comportamiento había estado bastante extraño las últimas semanas…

Lloraba más de lo normal, tocaba insistirle más que hiciera las cosas y de repente necesitaba ayuda para todo.

—¿Quieres contarme qué te pasó?—preguntó Jungkook con una voz suavecita.

El cachorro negó—quiero a mi papá.

Jungkook suspiró cansado, el embarazo lo tenía agotado y aun cuando sus compañeros de trabajo lo ayudaban, sentía que iba a caer dormido en todas partes.

—Tu papá hoy llega tarde… le programaron una junta y se va a demorar—el sollozo del cachorro se hizo más insistente—Bin, ¿Pasó algo grave en tu escuela?

—Le voy a decir a mi papá—Jungkook al escucharlo, trató de acercarse al niño pero este resintió el toque y se alejó desconcertando completamente a Jungkook, pues Bin siempre se había mostrado muy cariñoso con él.

—¿Qué pasa Bin?

—Tú no eres mi papá, no tengo por que decirte nada.

Jungkook apretó los labios para no responder, le había dolido la actitud del cachorro, pero tenía la razón.

—Okay, ¿Quieres comer conmigo?

—No, solamente quiero estar solo—dicho lo anterior, el cachorrito se fue a su habitación y cerró la puerta dejando a Jungkook con un sabor amargo en la boca.

Horas más tarde llegó Taehyung que encontró a su omega en la sala leyendo.

—Oh, ¿Hoy no tienes sueño?—el alfa se acercó a picotear la boca de su omega, ciertamente sorprendido de no encontrar a Jungkook durmiendo, desde su segundo mes de embarazo, el Omega quería dos cosas en cantidades generosas: dormir y tener sexo, las hormonas no le permitían más, aunque lo último habia disminuido un poco desde que entró en el sexto mes de gestación.

—¡Hola bebé! Te amo—desde que Taehyung se había enterado de que su omega estaba encinta, había tomado por costumbre saludar la barriga de Kook y además dejarle un beso.

—Estoy preocupado por Binie.
La sonrisa en el rostro del alfa se borró al escuchar a Jungkook

—¿Qué?¿Por qué?

—Llegó llorando del colegio y… no me quiso decir porque... últimamente sí ha estado más callado y no… pasa tiempo conmigo como antes.

Taehyung arrugó su entrecejo, el sí había notado a su cachorrito un poco distraído, pero no consideró que fuera algo grave—¡Vida!—llamó en voz alta, dejando cariños en la pancita de Kook, pero el cachorrito no salió de su habitación por lo que el alfa fue a buscarlo.

El niño se encontraba hecho un bulto sobre su cama, Taehyung supo que se encontraba despierto cuando trató de destaparlo pero las mantas sobre su cuerpo no cedieron.

—Vida, ¿Qué tienes? ¿Qué pasó?

—¡Jungkook es un chismoso!

—Bin, no hables así de él, Kook solo está preocupado por ti—Taehyung endureció su tono pero su corazón se fracturó cuando escuchó sollozar a su cachorrito—Vida— llamó el alfa acariciando por sobre las mantas—¿Qué pasa mi amor?

Pero Bin no respondió, sin embargo sí dejó que las mantas fueran retiradas de encima de su cuerpo, y apenas lo logró, el mayor, procedió a retirar las manitas con las que cubría su rostro empapado de lágrimas.

Amortentia [Vkook] Omegaverse [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora