XLIV

7.2K 1.2K 349
                                    

“Te va a durar como una semana… a mi se me pasó como a los 5 días… no te imaginas lo que era ver que tu padre se iba a trabajar, sentía como si me arrancaran una parte del cuerpo”

—Jimin me dijo lo mismo y yo no le creí, pensé que era un exagerado...

“Mi cielo, se debe a nuestra naturaleza omega, dile a Taehyung-ssi que te mime mucho, aunque creo que a través del lazo siente todo lo que lo extrañas-

“¡Que!”

Jungkook se congeló al escuchar la voz de su padre Haehyung detrás, ¡se suponía que se encontraba en el trabajo, por eso había llamado a su padre Yunjun recién llegó de la universidad. Escuchó una agitación a través del teléfono antes de que el alfa rugiera al otro lado de la línea: “Jeon Jungkook ¡que hablamos de nada de marcas antes de terminar la universidad!”

—Eso lo decidiste tú solo—se atrevió a contestar el omega.

“Jovencito, ¡Entregas ese departamento y te vienes a Busan de una vez!"

El omega apretó los labios, era horrible que todavía dependiera de sus padres, por eso había estado buscando como emplearse, pero era un poco complejo si no tenía un título universitario y peor aún, eso no le garantizaba nada en la competitiva Corea del Sur.

—¡No! yo me busco otro sitio y le pagamos a esa persona—contraargumentó el omega, en la actualidad Taehyung le pagaba la renta a los padres de Jungkook.

“¡Jungkook!... ¡Haehyung!” escuchó decir a su padre Yunjun inmediatamente después de que su otro padre lo llamara.

“Entonces no te financio los semestres que te quedan por cursar.” Amenazó Haehyung.

La furia del alfa se deshizo al escuchar a su hijo sollozar, Yunjun comenzó a golpearlo por la espalda, en lo que a Jungkook le entraba una llamada de Taehyung que había sentido la angustia de su omega a través del lazo.

“¿Mi amor qué pasó?” Jungkook solo se dedicó a que Tae lo escuchara llorar al otro lado de la línea. “Bonito cuéntame” insistió el alfa.

—Ven, que me siento solito.

Taehyung suspiró, después de haber formado el lazo, Jungkook se había vuelto realmente demandante respecto de los mimos que quería recibir del alfa. Había sido todo un drama, el día de hoy en la mañana, que tuvo que asistir a su trabajo después del fin de semana que pasó con Kook, y su omega casi no lo deja salir, chantajeandolo con sus preciosos ojos, tres días después de que se formara el lazo—Mi amor...sabes que no puedo.

—Entonces dime que me quieres mucho— Jungkook se negaba a revelarle sobre la pataleta que estaba haciendo su padre.

—Te amo mi amor, nos vemos en la noche—susurró el alfa con su voz grave.

—Bueno.

Al volver a la llamada con sus padres, la cual había colocado en espera apenas le entró la de Taehyung se sorprendió al escuchar un sollozo—¿Papá?

“Mi bebé ya no es mío, ese estupido alfa me lo robo, yo sí decía que mi corazón se sentía vacío…mira ahora me deja en espera”

“Querido deja el drama, Jungkook sigue siendo nuestro hijo” la voz de Yunjun se escuchaba con algo de hastío.

—¿Papá?— el alfa seguía sollozando al otro lado de la línea, Jungkook se preguntó cómo su padre Yunjun se los había aguantado a ambos—¡Papá!—volvió a llamarle.

“Odio a Seúl, me quitó definitivamente a mi bebé, porque no vas a volver ¿verdad?”

Jungkook no podía mentirle a su padre, sus planes eran regresar a Busan de no haber conocido a Taehyung, pero ya había armado un futuro al lado de su alfa—Tae y yo decidimos permanecer aquí, porque es donde- un chillido dramático interrumpió la explicación de Jungkook.

Amortentia [Vkook] Omegaverse [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora