Continuación zukulenta 👌

15K 640 192
                                    


Okey, tal vez Shoto había estado exagerado pero ahora le era inevitable. Después de su maravilloso "encuentro" con los grandes y suaves pechos de Bakugou, agarró una fuerte obsesión con ellos. Y más porque su bello novio le había permitido tal "encuentro".

- Mmm... ya para... ahh imbécil...- trataba de no gemir el cenizo. Y es que su novio lo tenía sentado en sus piernas, jugando con sus pechos y recorriendo lentamente su cuello con la lengua.- Deja ahh de apretar... mmm...-

Todoroki simplemente no podría responder debido a estar totalmente dedicado a sus tareas. Apretaba fuertemente los pechos del menor para luego jugar con sus pezones, depositando su intensa mirada en las reacciones de su uke. Y claro, tampoco dejaba desatendido su cuello, pasando su lengua suavemente por la piel del chico para luego dejar pequeños chupetones.

- Ya déjame ¡Ahm!- salió un gemido más fuerte de Katsuki al sentir como una de las manos de su novio se había movido hacia su miembro para comenzar a masturbarlo.- Ah... ah ah pa... para ah.-

-¿Te gusta? ¿Se siente bien?- le susurraba el mayor para después besar la mejilla de su pareja. Y cuando logró que el cenizo lo mirara, listo para responderle, Todoroki lo beso introduciendo su lengua para jugar con la del menor.

Después de unos momentos, Shoto procedió a acostar a su novio, dejándolo boca arriba. La mirada de ambos recorría al otro con lujuria (, aunque Bakugou no lo aceptara, así miraba a su novio). Entonces el bicolor se apresuro a volver a besar al ojirubí y comenzar a dilatar su entrada.

Pero mientras una mano se ocupaba del trasero del cenizo, la otra se dirigió a, exactamente, uno de los pechos del chico. Todoroki paso de masajear el pecho a comenzar a pellizcar su pezon para después lamerlo.

- Ah... ya... ahm mmm... idiota... - los jadeos y gemidos se le escapan a Bakugou a pesar de querer retenerlos. Pero poco a poco se perdía en el placer, sintiéndose en el cielo por semejantes caricias. Pero fue devuelto a la realidad cuando sintió algo mucho más grande y caliente entrando en su interior.- ¡Ahh! Im...imbécil... es demasiado grande...-

- Lo siento Kats, pero ya no podía aguantar más.- gruñía el bicolor, sintiendo como el menor apretaba su miembro.- Voy a moverme... ah ah ah...- jadeaba Shoto para inmediatamente comenzar a dar lentas, pero fuertes embestidas.

El sonido de sus cuerpos chocando se hacía cada vez más sonoro al igual que los gemidos y jadeos de la pareja.

-¡Ah! ¡No muerdas, mierda! ¡Ahhh!- gimió como nunca nuestro querido pasivo al sentir como uno de sus pezones era atendido por el mayor. Entonces fue que Todoroki se acomodó levantando al cenizo, sin salir de su interior, para sentarlo sobre él y así tener un mejor acceso a los pechos de su novio sin dejar de parar con sus, ahora más profundas, embestidas.- ¡Espera! ¡Ah! Deja... ah ah ah... voy a... ah...-

Bakugou daba ligeros saltos sobre su seme, pero el ritmo de este iba cada vez más intenso, provocando que el ojirubí clavara sus uñas en la espalda del mayor. Ambos estaban por terminar por lo que Todoroki dejó de chupar los pezones de su novio, dejando un hilo de saliva entre este y su lengua.

- Kats... ah ah voy a... terminar...- decía él mitad albino mirando ligeramente hacia arriba para ver los ojos de su novio, los cuales estaban derramando algunas lágrimas de placer.

- ¡Ah! Ahhh pues hazlo...mmm de una vez imbécil ¡Ahhm~!-

Y así ambos chicos disfrutaron del placer que el otro les proporcionó hasta correrse juntos, y luego caer rendidos en la cama.

.     .     .

- Están hinchados por tu culpa, maldito imbécil.- gruñía Bakugou mientras miraba sus pezones en el espejo.- Hasta podría ser que me creció el pecho por tu puta culpa.- se volvía a quejar. Mientras que Shoto se encontraba viéndolo desde la cama.

- ¿Entonces no volverás a darme una cogida de tetas?- expreso serio.

La cara de Bakugou se tornó a una que expresaba ira pura.

- Te has vuelto muy imbécil, maldito bastardo de mierda.- fue lo que dijo mientras volteaba lentamente hacia donde su novio.- ¡¡¡Muere maldito pervertido!!!- fue lo que gritó mientras le lanzaba una botella de algún producto de baño a Todoroki. Sin embargo, el heterocormático logro esquivar aquel producto, y eso no le hizo nada de gracia al menor.

Y así fue como Todoroki termino con una marca roja de la mano de su novio en la cara. Además de que nuestro bello cenizo se dispuso a ignorar a su novio durante todo ese día e incluso la mañana del siguiente.

- ¿En serio no piensas hablarme aún, Katsuki?- preguntó, ya algo desesperado el sensual Todoroki mientras le seguía el paso a su chico, y es que ya era lunes estando de camino a los vestidores para sus clases de simulación.

Pero claro que no obtuvo respuesta por parte del más bajo. Katsuki sólo continuó su camino con aún mucha rabia, ya que otra vez estaba dispuesto a darle una bofetada a su novio.

Pero fue cuando se toparon con más de sus amigos y cada uno termino yendo por su lado hasta llegar a los vestidores y ponerse sus trajes de héroe. Sin embrago, mientras la mayoría de los chicos ya se iban, Bakugou notó que Mineta lo estaba mirando fijamente.

- ¿¡Qué me ves, puto enano de mierda!?- le exclamó.

- Bakugou, debo mencionar que soy un experto en lo que pechos respecta.- mencionó el pelimorado tratando de sonar serio. Mientras que el ojirubí se le subía la rabia con cada palabra que este decía.- Y ahora que veo tus pechos... parece que han creci...- y antes de que Mineta pudiera terminar la frase, fue impactado por un puñetazo por parte de Bakugou estrellándolo contra la pared.

Y bueno, si el cenizo no lo hubiera hecho, su novio también estaba listo para golpearlo. Sí, y es que Shoto había estado escuchando aquella conversación afuera de los vestidores.

Cuando Bakugou salió, vio que Shoto ahí estaba, también viéndolo atentamente. El cenizo no estaba para nada de buen humor, y el ver al causante de sus problemas no le hacía mejor. Pero antes de que el menor pudiera insultar y volver a golpear a su novio, Todoroki tomo ambos pechos en sus manos. Y después los apretó.

- Tal vez si están más grandes que antes.- fue lo único que dijo el bicolor mientras recibía la mirada asesina del cenizo. Y antes de que alguno dijera algo más, el ojirubí le dio una fuerte patada al mayor.

- ¡¡¡Espero que no puedas usarlo en meses maldito imbécil!!!- le gritó después de que su novio cayera al suelo. Así es, el grandioso chico explosivo lo había golpeado en sus partes bajas.

Luego Bakugou se fue dando grandes pisotones, aún maldiciendo por lo enojado que estaba.

Mientras tanto Midoriya, que había observado toda la situación, se acercó nerviosamente hacia el bicolor para ayudarlo a irse a la enfermería.

Mientras tanto Midoriya, que había observado toda la situación, se acercó nerviosamente hacia el bicolor para ayudarlo a irse a la enfermería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí les dejo la reflexión XD

Ah sí, realmente no estoy segura si se le dice "cogida de tetas"; es que así lo vi una vez en un manhwa. Si ustedes saben corríjanme jejeje

TodoBaku (🍋)Where stories live. Discover now