*Él único que puede 💢

14.9K 603 136
                                    

Continuación del capitulo "Solo mío"

Shoto no iba a dejar que su pasivo le hablara así, estaba demasiado molesto como para dejarlo pasar, por lo que cuando Bakugou se detuvo frente a su puerta Todoroki lo acorraló con sus brazos y acercó su rostro hacia la roja cara del menor. El gesto hizo que el cuerpo del chico explosivo dejara todo ese disfraz de serenidad.

- ¿Por qué estás temblando, Katsuki?- dijo Shoto.

- Ca...cállate idiota, yo no...- empezaba a decir el menor, pero fue interrumpido por un beso brusco, donde el mayor mordió el labio inferior del cenizo, haciendo que fuera a protestar. Pero Shoto aprovechó para meter su lengua y hacer el beso más profundo y húmedo.

- Tú eres mío. Nadie más te debe tocar, sólo yo.- le susurro en sus labios, los cuales estaban separados por unos cuantos milímetros. La mirada se Shoto seguía siendo sumamente intensa, por lo que todavía se apreciaba como su sonrojado novio aún temblaba ligeramente.

 La mirada se Shoto seguía siendo sumamente intensa, por lo que todavía se apreciaba como su sonrojado novio aún temblaba ligeramente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Mmm... para ah...- jadeaba el menor entre aquellos besos, tratando de seguir el paso de la lengua de su novio sin éxito alguno.

Todoroki abrió la puerta de la habitación del chico, aún concentrado en su tarea. Una vez pasó a la habitación y azoto la puerta, el bicolor rodeó a Katsuki con una mano para que no se despegara de él y lo guió hasta la cama. Y a pesar de la agresividad del mayor, este no se limitó a arrogar a Katsuki a la cama sino que cayó junto a él, juntando sus cuerpos.

- ¿Debería encerrarte para qué ningún otro te vea?- le susurro el medio albino a su novio para después lamer y besar el cuello del menor.

- ¿Qué... mierda estás diciendo? ¡Ah!- Katsuki soltó un fuerte jadeo al sentir como Shoto lo mordía.

- ¿O será mejor marcar todo tu cuerpo?- decía el mayor, más para sí mismo que para Bakugou; y antes de que este se pusiera a reclamar, Todoroki le quito la playera para después voltearlo, dejándolo boca a bajo. - Debería marcarte como mío... - susurraba mientras pasaba sus manos por la espalda y la cintura del menor, dando delicados roces con sus dedos haciendo que el cenizo se estremeciera por aquel tacto.

- De... deja de decir tantas estupideces ¡Mmm!- el menor se dispuso a morder sus labios para no dejar salir aquellos gemidos, pues Shoto ahora lamía, besaba y mordía desde el cuello hasta la cintura de él, mientras que terminaba de desnudarlo.- Mmm.... para ah...-

El mayor paro por un momento, para sorpresa de Katsuki. Pero este hecho no logró que el menor se sintiera más tranquilo, al contrario. Todoroki jamás se detenía por más que le gritara, pero ahora había parado por sólo un susurro.

Mientras que los nervios crecían en el cenizo, Shoto se dispuso a apreciar las diferentes marcas que había hecho en el ojirubí. El heterocromático estaba deleitado con su trabajo, pero eso no le era suficiente. Entonces Todoroki comenzó a atender el trasero de su novio.

- ¡Agh! To...Todoroki... mmm... no tan... rápido...- se quejaba algo temeroso el chico explosivo, pero el mayor seguía con su tarea. Y una vez que logró poner tres dedos dentro de su uke, Todoroki se dispuso a quitarse la camisa y desabrochar su pantalón para sacar su miembro y pasar a introducirlo en Katsuki.- ¡Ah! Es... espera... Todoroki... mierda... ¡Mm!-

- Él único... que puede tocarte soy yo... mmm... ¿cierto, Katsuki?- pronunciaba con voz ronca el seme. Este continuaba intimidando al menor, pero Bakugou era demasiado orgulloso como para admitirlo.

- ¡Agh! ¡Ah! ¡Ah!- el ojirubí sólo soltaba gemidos gracias a las fuertes y profundas embestidas que su novio le daba.

- ¿Acaso quieres que alguien más te haga gemir así?- la voz del mayor seguí siendo imponente, y Katsuki volteo por unos segundos para ver la expresión de su novio, con la intención de hacerle frente. Sin embargo, la expresión de Shoto reflejaba celos y molestia. El bicolor seguía sumamente enojado por la cercanía de su novio y aquel pelirrojo, su mirada lo manifestaba intensamente. Bakugou detesto ver esa expresión, detesto que Shoto dijera tales cosas.

- Mierda... ¡Ah!- las embestidas se hacían un poco más lentas, pero seguían siendo profundos, sacando más lágrimas al menor.- Eres... un imbécil...- trataba de decir el menor.- ¡Mmm! No... me gusta... quiero verte, To... Todoroki....- gimió el menor.

Esto logró que la expresión del mayor se suavizara. Shoto hizo caso a las palabras del cenizo y lo cambió de posición, dejándolo boca arriba. El seme logró apreciar con más claridad la expresión de su novio; temblando a más no poder, tratando de contener sus lágrimas sin éxito, completamente intimidado por él.

- Lo siento Kats... no quería hacerte llorar de ese modo.- dijo Shoto después de haber ocultado su rostro entre los pechos del menor.

- ¿¡Quién dice que me hiciste llorar?!- le replicó el uke, sacándole una sonrisa al mayor, pues a pesar de haber sido completamente sometido, Katsuki seguía siendo orgulloso.- Sólo... ¡Ten en claro que únicamente me gustas tú!- le gritó para después golpear con fuerza la cabeza de su novio.

La mirada del bicolor se iluminó, y mientras que se acariciaba la zona en la que lo habían golpeado pasó a mirar expectante a su novio.

- ¡No me mires así! ¡Mierda!- se quejó el cenizo totalmente sonrojado.- Ahora... no vuelvas a sentirte así.- le susurro el menor para por fin ver a su novio a los ojos. Shoto le sonrió con cariño para después besarlo.

Durante ese dulce beso, Katsuki rodeó al mayor con sus brazos, para después mover sus caderas indicándole a su novio que se moviera. El mayor no se hizo del rogar y comenzó a moverse lentamente, pero dandole profundas embestidas a su uke justo en su punto dulce, una y otra vez.

Los gemidos y jadeos de ambos eran sofocados por la batalla de lenguas que Shoto había iniciado. A pesar de que el mayor ganada, Bakugou no se quedaba atrás y trataba de seguirle el ritmo a como diera lugar. Pero ambos estaban por llegar a su límite, así el bicolor aumentó la velocidad de sus embestidas.

- ¡Ah! ¡Ahm! ¡Ahh! Shoto... ¡Ahh!... ya no... puedo ¡Ahh!- gemía el menor deleitándose por el placer mientras que rasguñaba la espalda de su seme.

- Ahh... Kats... yo... también... ¡Mmm!- jadeaba el mayor para después sentir como el interior de su novio lo apretaba aún más debido a que este había terminado, provocando que este también se corriera.

Shoto se costó al lado del menor, para después abrazarlo con fuerza. Ambos se entregaban completamente al otro, y nada ni nadie cambiaría el hecho de que estos dos se amaban con pasión y locura.

 Ambos se entregaban completamente al otro, y nada ni nadie cambiaría el hecho de que estos dos se amaban con pasión y locura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TodoBaku (🍋)Where stories live. Discover now