*¿El demonio quiere? 😳

16.2K 630 141
                                    


Continuación a la sukulenzia de "Rapte a un príncipe" UwU

Y es que después de unos pocos días del regreso del Principe Shoto junto al Rey demonio Bakugou, el bicolor sentía cierta inquietud...

Y es que después de unos pocos días del regreso del Principe Shoto junto al Rey demonio Bakugou, el bicolor sentía cierta inquietud

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Katsuki... ¿por qué estamos comiendo así?- preguntaba algo incómodo el bicolor.

- Porque quiero.- fue lo único que respondió el demonio ojirubí, el cual se encontraba sentado en las piernas del príncipe.

No lo mal piensen (7v7), lo que pasa aquí es que nuestro querido rubio no había querido separarse de aquel humano. Pues la verdad era que seguía sintiendo la inquietud de que todo esto era un sueño, que su amado jamás regresaría y él siempre estaría solo. Pero definitivamente le molestaba pensar en sus débiles sentimientos y su humillante comportamiento; no obstante, por nada del mundo se volvería a separar del bicolor, quería continuar sintiendo la calidez de Todoroki para aceptar que él no era sólo una ilusión. Claro que todavía tenía orgullo, no le diría por nada del mundo al príncipe sus verdaderos temores.

Pero lo que no tenía contemplado era el deseo que estaba provocando en el mitad albino. El príncipe Shoto empezaba a sentirse ansioso. Cada vez que el demonio se le acercaba tan íntimamente, Todoroki no lograba entender los motivos detrás de esas acciones ¿sería que su lindo y gruñon demonio quería hacer cosas más íntimas con él?
El medio albino empezaba a creer eso, pues a pesar de parecerle acciones inocentes, sus instintos le pedían tocar cada vez más tocar al cenizo.

- Oye imbécil, te estoy hablando.- se quejó el cenizo mientras se levantaba tras haber terminado su cena.

- Perdona Katsuki... ¿qué decías?- preguntó Todoroki, avergonzado por sus pensamientos.

- Desde ahora vamos a dormir juntos.- declaró el cenizo para dirigirse a su gran habitación, no sin antes voltear para asegurarse de que el mayor lo seguía. Sin embargo Todoroki se había detenido en seco al escuchar eso...

- ¿Dijiste... dormir juntos?- repitió el principe, debido a creer que ahora su cabeza le estaba haciendo alucinar cosas.

- Eso dije bastardo ¿acaso estas sordo?- dijo Bakugou, pero volviendo a poner su mirada al frente, debido a estar un poco avergonzado de tener que repetirlo. Y es que, como dije, el demonio seguía inseguro de tener realmente al príncipe al fin a su lado, y hasta había tenido una que otra pesadilla... así que quería tener al bicolor todo el tiempo a su lado.

Pero el demonio sólo pensó que el bicolor aceptaría sin cuestionar, sin embargo fue sorprendido por el mayor rodeándolo contra una de las frías paredes de su castillo.

- ¿¡Qué mierda te...?! - comenzó a gritar el cenizo, pero se detuvo al ver a su sonrojado príncipe.

- ¿Qué me estás queriendo hacer en realidad?- cuestionó avergonzado el bicolor. Su voz grave susurrando cerca del oído del menor le provocaba escalofríos al demonio. - ¿Acaso me estás embrujando Katsuki?-

TodoBaku (🍋)Where stories live. Discover now