Los pechos 👌

18.4K 780 291
                                    


Recientemente nuestro querido Shoto había notado algo interesante... los pechos de Bakugou. Y es que en ocaciones podía notar como estos sobresalían, demostrando que su tamaño era más grande que los de varias chicas.

Y seamos sinceros, al bicolor le daban ganas de tocarlos y jugar con ellos. Claro que no lo había hecho aún, sabía que a su novio no le gustaría la idea de que él le tocara los pechos... pero a veces simplemente no podría evitar que esos pensamientos le llegaran a la cabeza. Y fue sólo una vez que la curiosidad de Todoroki llego al límite y se decidió a tocarlos, siendo esto cuando el menor se había quedado dormido.

 Y fue sólo una vez que la curiosidad de Todoroki llego al límite y se decidió a tocarlos, siendo esto cuando el menor se había quedado dormido

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Lo que no esperaba era que su novio gimiera tan tierna e indefensamente. Esa vez Shoto decidió castigarse por sus acciones impuras mientras su chico dormía, así que se prometió no volver a hacer eso si Bakugou no se lo permitía.

Pero fue hasta cierta conversación que ese tema volvió a la mente del heterocromático...

- ¿Qué tan grandes les gustan los pechos de una chica?- preguntaba el pervertido de Mineta a los chicos, siendo que todos los del salón estaban en los vestidores después de su entrenamiento.- ¿No disfrutan ver como los pechos de las chicas se mueven al correr?-

- Mineta-kun por favor deja de decir esas cosas, no es nada apropiado.- le decía Iida.

- ¡Vamos! ¡Sé que disfrutan verlo ustedes también! ¡Es como estar en el paraíso! ¡Tocarlos sería el paraíso!- seguía exclamando el pelimorado.

- Das asco.- gruñó Bakugou y varios de los chicos afirmaron eso.

- ¡Oh vamos! ¿Que dices tú Todoroki?- preguntó Mineta al bicolor, ya que este se había mantenido totalmente callado.- Tienes a muchas chicas de tras de ti ¡seguramente les has visto los pechos!-

- ¡Cállate estúpido extra de mierda!- gritó el rubio cenizo mientras golpeaba al chico pervertido para al fin hacer que se callara. Y es que la verdad eso último no había sido del agrado del pasivo, sabía que las chicas gustaban de Todoroki pero le era molesto que lo mencionaran. Y claro que le daba celos que Todoroki alguna vez viera los pechos de las chicas.

Y eso fue lo que estuvo rondado en la mente del cenizo. Mientras que para el bicolor, sus pensamientos de los pechos de Bakugou volvieron a su imaginación... otra vez no pudo evitar ver constantemente el pecho de su novio y preguntarse si estos rebotaban mientras corría... eso y muchas otras cosas pensaba Todoroki, pero claro que no le diría al menor y no volvería a tocarlo sin su permiso.

Sin embargo, esta vez Katsuki noto las miradas que su novio le daba a pesar de que el mayor desviaba rápidamente la mirada. Bakugou notó como miraba su pecho, dándole ciertas inseguridades; pensamientos como que seguramente preferiría a una chica que a él. Pero después se arrepentía de pensar semejantes tonterías... aún así su inquietud no desaparecía.

TodoBaku (🍋)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon