*En la playa 🥵

12.7K 516 185
                                    

Continuación del capítulo Sólo tú y yo
. . .
- Imbécil.... - Bakugou fue interrumpido debido a que el mayor lo estaba besando.

- Vamos, ahora ya estamos solos - dijo sonriendo mientras le acariciaba la mejilla al cenizo, apreciando su adorable sonrojo.

- Tsk... - le gruñó el menor.

Y así, se fueron tomados de la mano hasta llegar al mar y caminar. Después de unos acaramelados momentos, los dos chicos se encontraban divirtiéndose en el agua hasta que llegara el atardecer.

. . .

Así que aquí les contaré con lujo de detalles qué pasó ese día... y como terminó la noche 7w7

Una vez la pareja llegó a una solitaria parte de la playa, ambos se quedaron observando el paisaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez la pareja llegó a una solitaria parte de la playa, ambos se quedaron observando el paisaje. Hasta que Shoto volteo a ver a su novio con una dulce sonrisa.

- Entonces, ¿qué querías hacer conmigo? - le cuestionó el medio albino, pues tenía planeado complacer al cenizo en todo lo que deseara.

- ¡¿Y yo que sé?! ¡Estúpido pervertido! - gritó el muy sonrojado Katsuki, debido a haber malinterpretado las intenciones del mayor.

- Dijiste que querías hacer este viaje sólo conmigo ¿no? - le recordó, y es que Todoroki no había creído que a Bakugou le molestara tanto el hecho de que también fuera el DekuSquad.

El sonrojado chico explosivo se dio cuenta de que él había sido el pervertido por pensar en "esas cosas". Molesto consigo mismo y sus pensamientos, corrió hasta el mar en busca de despejar su mente y quitar el absurdo sonrojo que tenía.

- ¡Kats! ¿A dónde vas? - preguntó confuso Todoroki, siguiendo a su amado hasta el mar. El cenizo, que notó como su novio lo había seguido, decidió desquitarse con el mayor arrojándole el agua salada a la cara.

- ¡Eso es por ser un grandísimo bastardo! - le gritó Bakugou mientras continuaba atacando al bicolor; y este, después de tantos ataques, terminó tropezándose. La confusión era la única emoción reflejada en el rostro de Shoto, y eso logró que el ojirubí se riera de él. - Pareces un idiota. - decía entre risas.

El ver nuevamente el hermoso rostro del menor así combinado con el bello sonido de su voz, provocó una inmensa felicidad en el heterocromático. Entonces Shoto también comenzó a reír con su novio. Sin embargo, el cenizo se sorprendió al escuchar la risa de su seme, ya que eran muy pocas las veces que eso pasaba. Katsuki estaba feliz, ya que esto era lo que tal vez había querido con Shoto en este viaje... sólo los dos.

Así que entre risas y felicidad, ambos chicos iniciaron una guerra de agua hasta no poder más e irse a tumbar a la arena, dejando que la marea mojara sus pies. Además de haber quedado en trajes de baño, esperando que su ropa se secara ya que se habían metido con ella.

TodoBaku (🍋)Where stories live. Discover now