Sólo se dice la verdad 🔥

18.7K 843 408
                                    

¿Qué? ¿Bakugou siendo sincero con sus deseos?

Conocemos al buen Katsuki, siempre gritando y lanzando maldiciones a todo el mundo, sin duda una persona que no es de acciones afectivas. Y a pesar de eso, todos sabemos que ama a Todoroki (quien diga lo contrario lo espero en la salida para partirle la madr* >:V), y el chico medio albino también lo sabe; él ya esta acostumbrado a que Bakugou le grite en lugar de decirle que lo ama, o que cuando lo maldice durante el sexo significa que lo esta disfrutando pero no lo dirá (osi osi).

Sin embargo cuenta la leyenda que una tarde, cuando el chico explosivo caminaba hacia su casa para preparar la cena, el kosei/quirk de un civil logro afectarlo, cambiando la actitud de nuestro querido cenizo.

Bienvenidos mis lectores, déjenme contarles esta bella historia de sex... digo amor UwU

Bakugou había terminado de hacer las compras para la cena de hoy (viernes) y todo lo demás para el fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou había terminado de hacer las compras para la cena de hoy (viernes) y todo lo demás para el fin de semana. El bastardo mitad-mitad se quedaría todo el fin con él, y no es que eso le emocionará, pero es que no habían podido pasar mucho tiempo juntos últimamente y por fin tendrían su tiempo a solas. Pero no, eso definitivamente no le ponía a Bakugou de buenas (mentira, todos sabeos que sí).

Debido a estar absorto en sus pensamientos, el cenizo no se fijo y chocó con alguien.

- Tenga más cuidado.- dijo Bakugou con un gruñido para después alejarse rápidamente, tenía que llegar a su apartamento y preparar la comida antes de que su novio llegara, así que no presto atención a la mujer con la que había chocado... la que al parecer le dijo algo que Bakugou no se molesto es escuchar.

Y es que él no sabía que gracias a ese incidente fue afectado por cierto kosei... así es, el poder de la mujer era que, al tocar a una persona, esta era influenciada para actuar de manera honesta: expresando sus deseos y manifestando todo lo que la persona quisiera, sin reprimirse nada.

Pero el chico explosivo no sentía nada fuera de lo ordinario por el momento. Llego a su casa y empezó a preparar la comida... pero de repente sintió el fuerte deseo de ver a Todoroki. Es decir, muchas veces sentía el deseo de ver a su novio, pero jamás permitía que otros lo notaran, mucho menos su novio. Pero esta vez sintió la necesidad de hacerle saber a Shoto cuanto lo había extrañado, cuanto deseaba verlo, cuanto necesitaba que lo llamara por su nombre, que le acariciara el pelo, que lo besara, que lo tocara.

"¿Qué mierda?" fue lo que pensó Bakugou después tener esa sensación. Pero era ya muy tarde para frenar esos impulsos de deseo... un deseo que había sido reprimido durante un largo tiempo y que, de hecho, jamás había salido del todo. La constante represión que Bakugou se hacía provocaba con más fuerza que la verdad quisiera salir a flote... el cenizo no se pudo aguantar más... aquel kosei lo había dominado por completo...

❤ 💥 ❤ ❄ ❤ 🔥

Todoroki se encontraba ya afuera del departamento de su amante. No se molesto en tocar la puerta debido a que tenía su llave, y seguramente a Bakugou le molestaría ser interrumpido por tener que abrirle.

TodoBaku (🍋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora