Especial Halloween ⚰️

10.2K 457 158
                                    


Las noches siempre son frías y fácilmente podrías perderte entre la oscuridad de aquel tenebroso bosque de no ser por la hermosa luna que se asoma, tan hermosa como las estrellas.

Pero cierta noche de Halloween, un chico mitad vampiro huía de casa debido a su estúpido padre. Todoroki Shoto no deseaba matar a ningún humano para obtener alimento y placer, no sería como su padre... aunque este no había sido así cuando él nació gracias a la unión entre un vampiro y una humana. Sin embrago, su madre había muerto y ahora su padre era el ser más horrible de la noche. En fin, la historia de sus padres es otra cosa y no nos meteremos en detalles.

El joven heterocromático se adentraba en el bosque, ya no le importaba quedar perdido; de hecho, estaba seguro de que ya no estaba en el llamado "territorio de los vampiros". En fin, el chico camino y camino hasta que no pudo más, decidiendo tumbarse junto a un gran y solitario árbol.

Shoto ya había cumplido la mayoría de edad, claro que el tiempo era diferente para él, un intermedio entre humanos y vampiros. Y para los humanos, la mayoría de edad significaba emancipación; para los seres de la noche, significaba caza. Mas Todoroki se había rehusado a la caza por mucho tiempo, no había probado sangre y su cuerpo ya se lo exigía. Había aguantado, pero este era su límite.

- Muévete de mi árbol.- soltó una voz con un fuerte gruñido. Todoroki busco al dueño de aquella voz, encontrándose con un ser de cabellos cenizos, ojos rojos y brillantes cual rubí. Parecía ser un humano, pero al vampiro le pareció que su olor no era del todo normal... de hecho percibía un dulce aroma... un aroma adictivo - Te estoy hablando, bastardo. -

- Mis disculpas... mi nombre es Todoroki Shoto...- hablo el mitad albino, intentando levantarse. Sin embargo su cansancio, necesidad de sangre y aquel aroma no le eran de ayuda . Estaba débil.

- No me importa. Será mejor que te muevas. Lárgate.- gruñía con más molestia el cenizo. Ya casi era media noche... y había luna llena.

- Lo siento, pero no puedo... - hablaba lentamente el mayor. Estaba teniendo calor a pesar de la fría noche, y su cuerpo no le respondía como quería, ya hasta le costaba trabajo articular sus palabras, respiraba con dificultad.

- Estúpido bastardo... no me importa que te pase, te dije que te largarás. - susurro irritado el ojirubí para después comenzar a trepar el gran árbol con una agilidad inhumana. Pero Shoto estaba metido en sus propios problemas como para lograr entender aquella advertencia. Fue tras algunos minutos que unos aullidos se hicieron presentes.

Y de la nada, una criatura con cola y orejas de lobo pero cuerpo de humano callo al piso. Sus rojos ojos se posaron en el vampiro, el cual logro distinguir al ser. El hombre lobo, por su parte tuvo una extraña sensación por todo su cuerpo al ver los ojos heterocromáticos del mitad vampiro. Entonces Katsuki paso a acerarse lentamente al ser bicolor, le daba curiosidad ya que nunca había visto a un ser igual.

El cenizo paso a olisquear el cuello del mayor, su respiración chocaba contra la fría piel del mitad albino; y ese ligero tacto le provocó un jadeo al mayor. Shoto intentaba aguantar sus insintos, pero hoy más que nunca no podía. Las miradas de aquellos dos seres de la noche se encontraron, ambos tratando de decifrar los pensamientos del otro.

Fue entonces que la mirada del vampiro paso a dar al cuello del hombre lobo. No pudo resistire más y tomo las muñecas del cenizo para luego lamer el cuello de este. El gesto sin duda soprendio a Katsuki, lo primero que intentó fue zafarse de aquel agarre, sin embargo no le era tan fácil como creía. El vampiro tenía mayor fuerza que él a pesar de su estado.

Un grito de dolor salió de la boca del cenizo cuando sintio los colmillos del mitad vampiro en su cuello. Intento luchar, pero le era inutil, ya no tenía escapatoría. Y con cada segundo que pasaba, el dolor de Bakugou se iba transformando en calor. Su cuerpo se volvia débil, mientras que el de Shoto se hacía más fuerte. Pero había ahora ambos cuerpos estaban exitados.

TodoBaku (🍋)Where stories live. Discover now