3-. Kotku

214 22 21
                                    

Hoy empezaba al instituto, hacía ya una semana que no me acercaba a él, quería evitarle a toda costa.

aunque el se me acercara, yo me alejaba todo lo posible para que me dejara empaz. Me había hecho sentir mal. Muy mal, primero vi cono insultaba en ruso a su chica, luego me incitó a drogarme, luego me besa y finalmente me suelta que no quiere nada conmigo porque quiere a koktu, para luego volver a intentar besarme.

¿EN QUE QUEDAMOS, IDIOTA? Me daban muchas ganas de gritarle eso a la cara y pegarle y que se diera cuenta  del daño que me estaba haciendo.

Porque aunque yo me alejara y el me persiguiera, me dolía mas a mi alejarme que él perseguirme con esa carita de pena que me pone y me dice "porfavor perdóname"

Pero yo no soy estúpida. Mi padre me enseñó a como tratar a los chicos de este tipo. Cuanto más lejos mejor.

Caminaba cabizbaja por el antiestetico instituto, Boris tenía razón en lo que decía, era una mierda, estaba todo roto, las ventanas estaban sucias al igual que los pasillos, parecía que no había servicio de limpieza en aquel lugar. Pero la gente parecía maja.

En el otro instituto podías ver como te miraban mal desde el otro lado del pasillo, cosa que te hacía sentir fatal. Pero aquí no. Aquí era diferente, y aunque el instituto era una mierda y muy feo, la gente era de calidad.

Ya era mi cuarta clase, cuando sonó el timbre me dirigí a mi taquilla a coger los libros para la próxima clase.

– Eres nueva, ¿Verdad? – Escuché una voz justo al lado mío, me giré hacia ella. Ahí había un chico bastante guapo, un poco mayor que yo. Asentí un poco tímida al ver como asomaba una preciosa y grande sonrisa, la cual parecía súper sincera.

–Me llamo Ariann – el soltó una pequeña risa – puedes llamarme Ari.

– Samuel – estiró su mano a modo de presentación – llámame Sam.

– Mucho Gusto – el chico se acercó a mi para besar su mejilla.

– Me manda el director, para darte un tour por el instituto y enseñarte los clubes y talleres que tenemos por aquí.

– Me parece bien, llevo sola todo el día, igual un poco de compañía no vendría mal.

– Sam – se escuchó una voz desde lejos, levanté la mirada levemente para encontrarme con quien menos me esperaba. – ¿qué haces?

– Koktu – Dije sin siquiera pensarlo, ella me miró confundida mientras se acercaba a nosotros.

–¿Me conoces?

– Ese apodo se ha extendido cómo la pólvora – comentó sam mientras se llevaba la mano a la cara. – es Horroroso.

– Perdón, Kylie – dije moviendo la cabeza avergonzada, ella me respondió con una sonrisa.

– Me gusta koktu, no te preocupes – yo suspiré aliviada después de eso – Pero, ¿De que me conoces?

– Ah, soy vecina de Boris y Theo, los conocí hace una semana y me hablaron de ti.

– Lo siento por ti – bromeó ella provocando la risa de su amigo.

– Boris tiene otro novio a parte de mi, pero no lo admiten, no se separan ni para ir al baño. – comentó provocando la risa sarcástica del chico.

–Justo íbamos dar con ellos ahora,
¿Te vienes? – se ofreció Koktu, Sam levantó las cejas en señal de disconformidad, yo negué con la cabeza buscando una excusa para escaparme y evitarles, pero no encontré ninguna.

–A mi tampoco me cae bien – dijo el rubio bajando la voz y acercándose a mi, yo le respondí con un suspiro

– me jodo, porque ella es mi amiga, pero te propongo algo – el tomó mi mano – Comemos con ellos y luego tu y yo nos escapamos para hacer el tour por el instituto, solos.

–  Mi corazón volvió a parecer un martillo percutor cuando sentí como el chico tomaba mi mano y me hacía un pequeño guiño, yo le devolví la sonrisa súper nerviosa pero acepté.

El tomó mis hombros para que me relajara y me arrastró hacia la cafetería, donde estaban a lo lejos los chicos de los que llevaba huyendo tantos días.

Theo me recibió con una sonrisa y un abrazo, tal y cómo es él, pero boris ni me miró, bueno, me mandó una pequeña sonrisa culposa antes de que su novia se lanzara a sus brazos a besarle delante de absolutamente toda la cafetería. Creepy.

Sam simplemente se dedicó a sentarse, sin casi saludar a nadie, dió dos palmadas a theo en el hombro, dejó las cosas en la mesa y se dirigió a coger una bandeja para almorzar.

Yo le seguí al ver su reacción.

– Parece que no te hace mucha gracia el ruso – comenté cogiendo las bandejas al igual que él, el giró los ojos como respuesta.

– No me gusta su relación con él, es tóxica – comentó mientras avanzaba escogiendo su almuerzo.

–¿Pelean mucho?

– Kylie me llama llorando todas las semanas porque este idiota la trata cómo una mierda, por eso no quiero que estén juntos, pero lo respeto porque ella es feliz. Ella está siempre detrás de el, apoyandolo incondicionalmente, siempre así.

– Eso no es amor – comenté. Al mismo tiempo que soltaba el comentario ví como boris levantaba la vista hacia mi, obviamente le aparté la mirada lo más borde posible. No quería nada de él. Y más si Koktu había sido tan dulce conmigo.

–¿Y que es? – dijo mientras íbamos de camino a la mesa.

– Devoción, cómo la que se tiene por un dios – ambos nos sentamos en la mesa a almorzar, hablando solo entre nosotros, sin decirles nada a los demás.

Por lo visto Theo se dió cuenta de esto, y quiso preguntar, empezó tocando mi brazo para no llamar la atención de los demás.

–¿Podemos hablar? – dijo el regalándome una débil sonrisa. "Él no tenía culpa de nada" pensé. Pero tampoco quería nada que me acercara a Boris. Así que negué con la cabeza. Pero el insistió.

– Yo no tengo la culpa de tus problemas con él – sentenció en voz baja. Cómo si me estuviera leyendo la mente. Mientras decía eso señalaba a boris con la cabeza. Lo que me hizo mirarle. Estaba con ella dándose besitos. Cómo si de verdad la quisiera.

– ¿De que quieres hablar? – Theo fué a hablar pero alguien interrumpió.

– Ari – dijo Sam mientras me abrazaba sutilmente por detrás – ¿Vamos a por ese tour? – yo sonreí al escucharle y me giré para mirarle a los ojos.

– ¡Que cariñositos! – comentó koktu emocionada – ¡Aqui hay amor!

– Koktu, sabes mejor que nadie lo que hay – dijo él entre risas, yo frunci el ceño al escucharlo. – o deberías.

– Vete con él – Habló Theo con una sonrisa – estais muy bien juntos, hablaremos esta noche en mi casa.

– zhutkiy (Que asco) – susurró boris mientras quitaba la vista de mí, yo suspiré conteniéndome las ganas de contestarle. Pero luego me di cuenta que no valía la pena.

– Sam, acuérdate que esta noche hemos quedado todos en casa de Theo para beber – le recordó ella. Sam cerró los ojos y le asintió de forma exagerada. Lo que provocó mi risa.

– Sam tomó mi mano y me arrastró para llevarme a darme una vuelta por todo el instituto.

Mientras tanto, ahí se quedaron Boris, Theo y Koktu.

–¿Nos fugamos de clase? – Habló koktu acercándose al cuello de su novio para besarlo, el le mandó una sonrisa traviesa y le devolvió el beso.

– Y con "Nos" me refiero a nosotros dos solos – Boris soltó una risa y se encogió de hombros. Theo giró los ojos al escucharla.

– Tampoco me hace especial ilusión ir, prefiero quedarme.... – Antes de que Theo terminara la frase ellos ya se habían echado a correr.

– Aquí sólo. – dijo mientras soltaba un último suspiro.

Ładny - Boris Pavlikovsky Where stories live. Discover now