4 -. Un Error

205 23 31
                                    

Esa noche, había quedado con Sam para ir juntos a casa de Theo, no era una fiesta pero sabía que nos íbamos a divertír, el hecho de ver cómo le doy asco a Boris ya me parece divertido.

Antes me dió la sensación de que estaba celoso, pero tampoco voy a darle muchas vueltas, el está con koktu, y yo...bueno, Sam había sido súper amable y cariñoso conmigo.

Se había convertido en alguien importante para mí en muy poco tiempo. Era un chico muy agradable y cada palabra que decía me hacía reír. Supongo que es algo con lo que se nace. Me parece una de las mejores virtudes del mundo.

Toqué la puerta de la casa de Theo tras recibir el mensaje de que Sam ya estaba ahí, pero por desgraciado no me abrió él. maldito Boris.

- Hola - dijo el con una sonrisa, me extrañó que me sonriera, esta mañana me estaba mirando con ganas de querer matarme.

- Hola - dije indiferente intentando entrar, pero el se colocó en medio.

- ¿Me dejas pasar, pesadilla andante? - le dije mientras intentaba empujarlo, pero el simplemente estaba enmedio, como una pared de hormigón.

Maldita sea, estaba fuerte para lo delgado que está.

-¿Tienes algo con él? - me preguntó sin rodeos, yo lo miré mal en reacción a la pregunta. Pero había confirmado mi sospecha gracias a ella. Estaba celoso.

- ¿Te importa? No quiero darte muchos detalles porque cómo te da asco, pues... - quise entrar pero el seguía parandome. Mi paciencia estaba ya a nada de darle un golpe.

- ¿Tienes algo con él? - volvió a repetir, pero esta vez de forma pausada y tranquila, yo intenté esconder mi sonrisa satisfactoria pero no lo conseguí.

- Tengo algo con él, sí, ¿satisfecho?
- Hablé mientras le daba toques en el pecho.

- No es muy guapo - El frunció el ceño mirando hacia dentro. - yo soy más guapo que él.

- En tus sueños.

- o puede que en los tuyos.

-¡Ari! - Gritó Theo mientras empujaba a Boris para lanzarse a abrazarme
- Entra, sírvete lo que quieras.

- entré tranquilamente, hice una ronda de miradas, estaba Sam al fondo de la sala hablando tranquilamente con Koktu, el automáticamente me miró y me saludó con su gran y preciosa sonrisa.

Boris fué a sentarse en el suelo, justo delante de la tele. Con cara de muy pocos amigos. Mientras Theo seguía a mi lado, mirándome como si tuviera algo que decirme.

- Tenemos una conversación pendiente - Dije mientras lo tomaba de la mano y le llevaba a un sitio apartado, aparenté normalidad y me senté en la mesa de su cocina.

- ¿Que querías hablar esta mañana?

- El chico se sentó a mi lado y tomó mi mano, mirandome con confusión y dolor. -¿Por qué te alejaste?

- Tu puto amigo se cree que soy un juguete.

-¿Que? - dijo él aparentemente sin enterarse una mierda de nada.

- ¿No lo sabes? ¿Boris no te ha contado que nos pasó?

- Me dijo que te habías enfadado con él, pero nunca entendí por qué.

- Me dijo que nuestro beso había sido un error, me pidió que no se lo dijera a nadie porqué el está enamorado de koktu, pero luego quiso volver a besarme otra vez.

- Este chico está loco - comentó el, yo asentí dándole la razón.

- ¿Sabes que es lo peor? - decidí abrirme en canal con mi amigo Theo. - Que el fué mi primer beso y me encantó, ahora no me lo puedo sacar de la cabeza.

Ładny - Boris Pavlikovsky Where stories live. Discover now