7-. Never Say Never

186 19 14
                                    

-¡KOKTU! - gritaba el chico pelo azabache mientras corría por los pasillos del hospital. Luego de correr y gritar se encontró con Sam, el cual salía de una habitación no muy contento. Recibió a Boris con un empujón.

- ¡Déjame entrar a ver a mi novia! - dijo el intentando pasar, pero Sam se colocaba en el medio. - Sam, no me jodas, dejame entrar.

-La mandaste a morirse y se intentó suicidar, ¿Porqué la quieres ver?

- Lo hice sin querer, no pensé que fuera a hacerlo, lo siento muchísimo, pero ella estaba pisoteando a popchik y me dió varios golpes, lo dije sin pensar. Tu no la viste. Parecía que estaba poseída o algo así.

- Poseída la tienes tú - dijo el con rabia y enojo. - No consigo entender que es lo que tanto ve en ti.

- Sam, insultame todo lo que te de la gana si así te desahoga, pero no pienso marcharme hasta ver a Kotku.

- Aléjate de mi amiga, ya - dijo encarandose a Boris - No la vas a ver ¿No lo entiendes o te hago un dibujo?

-¿El hospital es tuyo? - dijo el otro con el mismo tono de voz - Entonces no decides quien entra o quien no entra, con tu permiso - Boris rodeó al chico y  se acercó a la puerta de la habitación. soltó un suspiro antes de entrar.

- Boris...- susurró ella mientras se ponía cómoda, levantó la cama ligeramente para que estuviera sentada.

- Koktu, siento muchísimo la mentira y lo que te dije, no estaba preparado para conocer a tus padres, pero me daba vergüenza decírtelo, y siento mucho que estés ahí por mi culpa.

- Siento haberte pegado, no entiendo que me pasa, te amo demasiado y me da miedo perderte, perdoname. Te amo. Y siento lo del perro, dile a Theo que me perdone, por favor. Te quiero mucho

- no vuelvas a hacerte daño - dijo mientras se acercaba a besarla, le dió un beso que duro unos pocos minutos, hasta que entró Sam, se separaron al escuchar el ruido de la puerta.

- Boris, sal de la habitación, tengo que hablar contigo - dijo él sin siquiera mirarle, Boris besó la frente de koktu

–Que descanses –  dijo y salió del cuarto detrás de sam.

- Kylie tiene trastorno bipolar - dijo completamente serio, Boris frunció el ceño sin entender nada.

-¿Transtorno Bipolar?

- Es una enfermedad mental que causa cambios extremos en el estado de ánimo, tiene que empezar un tratamiento. No lo sabíamos hasta ahora, sufrió un episodio depresivo muy fuerte, el ataque de histeria casi la lleva a suicidarse y todo por culpa de sus peleas absurdas. A parte de la depresión en la que la tienes.

- No lo sabía, lo siento muchísimo - Habló llevándose las manos a la cabeza - me siento fatal.

-¿Sabes lo que siempre me ha estado diciendo? - Sam lo miraba completamente hastiado. - Que no veía una vida sin ti, y ahora que hizo esto, veo que lo dice enserio. - añadió. El chico se llevó la mano a la cabeza.

- A ver si te entra en ese asqueroso y podrido cerebro por las drogas, cómo le vuelva a pasar algo a Koktu por tu culpa, te juro que te mato, ¿lo has entendido?

---------------------------------------------------------

Boris decía la verdad. Me pasé todo este tiempo sin creerle. Pero tampoco me voy a echar la culpa. El se lo buscó

- Siento que hayas tenido que vivir eso, Sam, de verdad lo siento.

- No pasa nada, ahora ellos están bien, discutieron la semana pasada pero a las horas se volvieron a hablar, ahora están bien y mientras el no le haga daño, yo estoy tranquilo.

Ładny - Boris Pavlikovsky Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz