13. Qué bien

11 1 0
                                    

⸺ Estaba pensando, podríamos salir a algún lado, podríamos explorar la ciudad, ir a algún parque⸺ recupero de a poco la consciencia y escucho con bastante claridad esos graves susurros.

⸺ Eso sería fantástico, me encantaría, podríamos ir a algún lugar que ninguno de los dos conozca...⸺ otra voz, esta vez una más grave responde.

Abro un poco más los ojos y veo a Niall del otro lado de la sala, está al borde de la alfombra, todo retorcido, este duende duerme bien raro. Yo estoy a la mitad de la sala con la cabeza en la dirección en la que originalmente estaban los pies. Y Tom está casi en el mismo lugar en el que se quedó dormido. Me muevo un poco y me encuentro con Charlie, quien también se está despertando. Ni Louis ni Harriet están aquí.

Charlie hace una mueca cuando abre los ojos, gruñe y de puro enojo con la resaca le lanza un cojín a Niall, esta le cae justamente en la cabeza, haciendo que este se despierte todo asustado.

⸺ ¡¿Qué pasó?! ¡¿Qué pasó?!⸺ se sienta de sopetón y voltea a todos lados, deteniéndose gracias a la risita de Charlie.

⸺ Es que iluminas mis días y hoy tengo resaca⸺ le contesta juguetona, y Niall no se puede mantener alterado por mucho tiempo más.

Al tratar de contener la risa, decido que es mejor sentarme, así que lo hago y desde donde estoy puedo ver el jardín. Ahí están H y Lou. Están cerca y ambos sonríen. Tom se despierta también y al verme sentada del otro lado me sonríe a modo de saludo, yo le regreso la sonrisa y lo saludo con la mano.

⸺ Podríamos ir a algún museo...⸺ esa es la voz de Louis, que suena algo nerviosa pero emocionada.

⸺ ¡Uh! Hace poco fue la inauguración de uno, la exposición principal es acerca de la generación perdida y tengo varias amistades que ya fueron y dicen que es genial⸺ habla Charlie con toda la inocencia y la disposición del mundo.

Louis y H voltean a una velocidad impresionante y yo tengo la urgencia de preguntar si no lastimaron sus cuellos. Ambos están sonrojados y balbucean nerviosos. Decido intervenir.

⸺ Charlie, no creo que estuvieran hablando de forma general⸺ le digo con dulzura, pero soy interrumpida por las atropelladas palabras de H.

⸺ P-podríamos ir todos, ¿q-qué tal eso?⸺ desvía la mirada de Lou para ver al resto de nosotros. Yo tengo el ceño fruncido, preguntándome qué carajos le pasa por la cabeza a esta tonta⸺. ¿Pueden el martes?

Charlie está toda emocionada, se levanta del sillón y va al jardín para organizar todo con H. Volteo a ver a Louis, también está desconcertado y nervioso. Suelto un suspiro. Qué mala suerte tiene ese par. Me levanto yo también y me acerco a Niall, quien tiene cara de pocos amigos y me río un poco.

⸺ ¿Puedo saquear tu cocina?⸺ pregunto con ternura, él me mira y se ríe un poco para después negar con la cabeza.

⸺ No cocines, mejor hay que pedir algo a domicilio⸺ sugiere y yo estoy de acuerdo. Me siento a su lado, viendo la pantalla de su teléfono. Tom también se une a nosotros, se sienta de tal manera que yo estoy entre sus piernas, sus brazos me están rodeando y tiene su cabeza recargada en mi hombro.

Decidimos pedir pancakes para todos y después de que baja Liam, nos ponemos a arreglar todo el desorden de la sala, mientras estamos en eso, el tema de anoche sale a colación, obviamente.

⸺ La verdad es que estuvo muy cool anoche, nos divertimos mucho, pero no creo que haya sido tan salvaje como la de hace un mes⸺ expone H y hay asentimientos de acuerdo con ella.

⸺ Tienes razón, pero tampoco fue muy tranquila que digamos. Estaba escuchando, ya para irnos, que alguien golpeó a Keith, el de Four U⸺ dice Charlie con los ojos bien abiertos, claro, le fascina el chisme.

Otoño  ||  Larriet [Terminada]Where stories live. Discover now