1. Glorioso Sábado

51 4 0
                                    

Lo que más me gusta del verano es que podemos reunirnos todos a deshoras en el Kaleidoscope y compartir tontería y media que se nos venga a la cabeza. La mayoría de veces sólo somos los integrantes de Bulletproof y H, nunca falta H, ya que sin esta bola de pelo y tatuajes no podríamos quedarnos hasta el amanecer sin que Lana nos colgara a todos por irresponsables. Otras veces se nos unen la famosa e increíble Lana, dueña y señora del bar Kaleidoscope, Tommy, uno de los hombres más hermosos que he visto en mi vida y mi futuro esposo aunque él no lo sepa, o Liam, nuestro manager.

Somos un grupo de amigos algo raro, no sabría explicarlo apropiadamente, porque somos muy parecidos, pero también somos demasiado diferentes, sin embargo, cuando estamos juntos podemos compartir una misma neurona, a excepción de Lana, quien siempre está completamente bajo control. 

Como se puede apreciar en este momento, justamente un 28 de julio, que estamos riéndonos como morsas sofocadas y nos encontramos en un círculo demasiado deforme reunidos después de mi ceremonia de graduación de la universidad, que resultó ser el mismo día de mi cumpleaños. Me enternece que todos se hayan presentado, porque han demostrado ser personas que siempre van a estar ahí para mí; tienden a cuidarme y ver por mí porque soy la más pequeña del grupo y que según ellos soy medio babosa en ratos, y no lo negaré. Incluso Tommy vino y eso me tiene toda sonrojada internamente, porque por fuera no puedo detener este impulso descarado que tengo por coquetear con él abiertamente.

Pero todo lo que me rodea puede esperar un poco, porque frente a mí tengo a mi mayor ship y la que será la mejor historia de amor que pueda llegar a presenciar: Louis sonríe de una manera tan linda en respuesta a algo que H dice y esta se sonroja aún sonriendo, logrando que sus adorables hoyuelos aparezcan. Abro la boca para hacer un comentario imprudente para hacerlos sonrojar aún más, pero soy interrumpida por la voz de mi papá, quien me grita en español felicitándome una y otra vez, mientras que a su lado está mi mamá, quien me mira con lágrimas en los ojos, y más atrás está mi hermano mayor, quien tiene una enorme sonrisa igual que la mía, hace mucho que no lo veía. Corro hacia ellos y los tres me reciben con un cálido abrazo.

Muchas felicidades, mi vida, eres un mujerón. Estoy muy orgulloso de ti, mi socióloga favorita⸺ mi papá realmente está emocionado, si de por sí en la normalidad es una persona demasiado expresiva, cálida y ruidosa, en estos momentos lo es muchísimo más, y eso lo encuentro fenomenal⸺. Ya les mandé fotos a todos y dicen que te ves preciosa y que muchas felicidades, tu abuelos te mandan muchos besos y abrazos, también dijeron que te llamarán pronto y que nos esperan para pasar la navidad juntos.

Yo suelto una carcajada, todavía faltan meses enteros para navidad, pero bueno, así es mi familia mexicana, son demasiado unidos y las festividades se las toman muy en serio, pareciera que es una necesidad para seguir con sus vidas normales. Siempre me ha encantado esa parte de mi vida.

Le agradezco a mi papá con la misma euforia con la que habla. Después mi mamá jala de mi brazo y me abraza tiernamente pero con fuerza y lo mismo hace Diego, a quien regaño por no haber llegado antes de la ceremonia.

Todo pasa con un muy buen humor realmente difícil de perturbar y estoy completamente agradecida por esto. Tengo toda la tarde para pasarla con mis papás y Diego, pero la verdad es que también estoy emocionada por lo que me espera al anochecer, porque hoy es glorioso sábado, lo que significa que habrá presentación en el Kaleidoscope. Mis dedos cosquillean ante la expectativa de volver a envolverlos alrededor de las baquetas y tocar la batería. Hoy irá mi familia, así que eso me emociona un poco más. Es una manera fenomenal de cerrar mi cumpleaños 23 con broche de oro.

[...]

⸺ ¡Eva Eduviges Flores, me dijiste que la presentación es hasta las diez de la noche!⸺ me regaña mi mamá justo cuando vamos camino a la casa de mis padres para pasar otro rato juntos y comer pastel que ella preparó.

Otoño  ||  Larriet [Terminada]Where stories live. Discover now