19. Maldito duende

3 1 0
                                    

Estoy concentrada en que todo salga bien y que no se me vaya a pasar nada importante, ya que hoy es un sábado ajetreado y necesito estar atenta. Hoy, primero de diciembre, es cumpleaños de Tommy, así que he planeado un festejo para todo el día, comenzando con un desayuno para él y para mí, después iremos Charlie, Niall, Louis, Harriet, los mejores amigos de Tom, Danielle y Tim, el cumpleañero y yo a su parque de diversiones favorito, ya que es una persona muy activa y en anteriores ocasiones ha mencionado que le gusta mucho visitar ese lugar. 

Así que con eso, elijo ropa abrigadora pero cómoda, que me permita estar en marcha todo el día. Al llegar al lugar que Tom escogió para desayunar, me doy cuenta de que llego primero, lo cual me da tiempo para tranquilizarme un poco... no sé por qué estoy tan nerviosa, siempre que planeo cosas para las personas que me importan me dan muchos nervios. Sin embargo, no tengo muchos minutos para sobrepensar, pues lo veo entrar a la cafetería luciendo deslumbrante, con su sonrisa que ilumina mi existencia más que diez soles juntos; él encuentra mi mirada y se dirige hacia donde me encuentro, está un poco sonrojado y luce adorable. 

⸺ ¡Feliz cumpleaños!⸺ grito y lo abrazo con fuerza, para después robarle unos cuantos besitos. Él se ríe y agradece, provocando que su sonrojo aumente. Nos sentamos uno frente al otro sin dejar de sonreírnos. 

⸺ ¿Ya viste el menú?

⸺ Nop, estaba esperándote⸺ mi voz es juguetona y él asiente para después abrir el menú y comenzar a leer y conversar. 

Justo a medio día nos encontramos afuera del parque, ahí están todos y Tom se emociona al verlos aquí, pues pensó que íbamos a ser solamente los dos. Todo es fenomenal, vamos corriendo de una atracción a otra; bromeamos, gritamos, jugamos, y vivimos realmente nuestra juventud en estos momentos. Tim y Danielle son geniales, son muy extrovertidos y fáciles de conocer y son fantásticos para conversar, así que más temprano que tarde, ya parecemos amigos de toda la vida. 

⸺ Noup, ahí no me subo⸺ digo en cuanto veo que nos acercamos a una caída libre, Charlie suelta una carcajada y dice que lo haga por el cumpleañero. Estuvimos negociando como veinte minutos, entreteniendo a la gente que está alrededor, simplemente me quieren ver al borde de perder la cordura. 

El rato amargo pasa, y me preocupo por el brazo de Tom, ya que de verdad estuve sosteniéndome muy fuerte de él, pero deja en claro que está bien y que no tiene nada. Danielle y Tim confiesan que nunca habían conocido a una pareja de Tom tan hiperactiva y que eso era maravilloso, porque así su amigo se retaría a salir de su zona de confort. 

A eso de las seis de la tarde decidimos salir del parque, ya que Harriet y Tom se tienen que preparar para empezar su turno en el Kaleidoscope y nosotros tenemos que prepararnos para la presentación de esta noche. 

Niall nos deja en el departamento y nos arreglamos dentro del acostumbrado caos que somos cuando nos preparamos al mismo tiempo, ya que vamos de un lado a otro, bailamos, cantamos, contamos alguno que otro chisme o dato que aprendimos hace poco, y la verdad es que hacer eso provoca que perdamos la noción del tiempo, porque cuando veo el reloj, ya para terminar, soy consciente de que son las ocho con treinta minutos, así que me alarmo. 

⸺ ¡Vámonos ya, Charlotte! ¡Se nos hizo tarde!

⸺ ¡No me digas Charlotte!

Suelto una risita y Charlie sale de su cuarto rápidamente. Tomamos un taxi y en unos cuantos minutos estamos en el bar, siendo recibidas por una estresada Harriet.

⸺ Los chicos están en la parte trasera⸺ suelta esas palabras para después echarse a correr gracias a un grito de Lana. 

Volteo en todas direcciones, pero no veo a Thomas por ningún lado, así que mejor nos vamos con el resto de la banda para ponernos de acuerdo acerca del set. 

Otoño  ||  Larriet [Terminada]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu