18. Me siento como una calabaza

3 1 0
                                    

Efectivamente, todos estaban esperando en casa de mis padres, hasta la mamá de Charlie seguía ahí para cuando llegamos. 

Pasamos por todo el ritual eufórico, todo muy lindo, la verdad. Nos invitaron algo de cenar, cenamos contentos de la vida. Se dieron cuenta de mi pierna, volvimos a contar la historia, mi papá despotricó y maldijo un millón de veces al idiota de Keith, pero después su pecho se hinchó de orgullo al saber que soy completamente capaz de defenderme solita. 

Fueron unos momentos muy lindos, Charlie tuvo la oportunidad de hablar un poco con su madre y ella dijo, sorpresivamente, que su hija contaba con todo su apoyo, eso hizo llorar a mi amiga, pero fue algo muy bueno y necesario para levantarle el ánimo a la pelirroja después de lo que pasó con su padre, a quien ya no le ha contestado las llamadas. 

Bromeamos un poco más, Anne se veía más animada que la vez anterior, y Gemma y Harriet se veían considerablemente más tranquilas. 

Lana dijo que si teníamos un día complicado mañana sábado podríamos mover la presentación, pero todos nos rehusamos, no pretendemos extendernos tanto en las sesiones, así que todo está bajo control, y se confirma cuando Liam asegura que la presentación en el bar es más que viable. 

A eso de la una y media de la madrugada nos despedimos, y comenzamos a regresar a nuestros hogares. Como la camioneta se la queda Niall, él es el que conduce como si fuera chofer de autobús escolar. 

Aproximadamente a las dos llegamos al apartamento. Quito el vendaje y desinfecto la herida con los ojos más cerrados que abiertos, pero se logra. Y por fin llega el esperadísimo momento de descansar, y en una simple sudadera gigantesca me acuesto a dormir. 

[...]

La alarma me hace despertar de golpe. Voy a volver a acostarme, pero el recuerdo de lo que tenemos que hacer hoy me asalta y como si fuera un resorte me levanto de la cama. 

Observo mi teléfono y hay algunos mensajes en el grupo de la banda, pero ninguno dice algo importante a excepción del enviado por H. 

《Chicos, por favor, traigan prendas básicas, o sea negras y blancas, y traigan todo el maquillaje que tengan》

Oh bien, a ver qué carajos ideamos. Me visto con ropa cómoda y en una mochila meto todo lo que creo conveniente.

Voy al baño para lavarme los dientes y terminar de arreglarme, escucho a Charlie cantando en la cocina en voz baja. Me apuro y voy con ella ya con mis cosas en las manos y lista para irnos caminando, ya que la casa de H no queda lejos.

⸺ ¡Buenos días!⸺ saludo con afán y Charlie voltea y me sonríe.

⸺ ¡Hola, solecito! Hay mucho café en la cafetera, ¿quieres una taza para tomar aquí y aparte el termo, o nada más el termo?⸺ en esta casa se consumen cantidades impresionantes de café.

⸺ Una taza y el termo, yo preparo los termos⸺ digo mientras me acerco a los gabinetes. Nos movemos con sincronía por la cocina, tomamos unas frutas, nuestros cafés y un par de jugos, preparándonos para el día.

Cuando estamos por terminar las tazas de café veo la hora, faltan quince minutos a las seis. Volteo a ver a mi amiga con los ojos bien abiertos y semblante apurado, pero ella ya me está viendo a mí y en su rostro se ve la completa calma.

⸺ Tranqui, Niall va a pasar por nosotras, de todos modos le queda de paso.

⸺ Oh, qué bueno, ya pensaba que íbamos a llegar tarde⸺ en cuanto termino de hablar Charlie recibe la llamada de su hombre y nos vamos.

Justamente a las seis en punto estamos tocando el timbre, y somos recibidos por una H entusiasmada. Louis ya está ahí sentado en el sofá, y detrás de nosotros llega Liam.

Otoño  ||  Larriet [Terminada]Onde histórias criam vida. Descubra agora