6. Enfócate de una vez

10 2 0
                                    

⸺ No hay cabida para fenómenos antinaturales en esta tienda, no hay nada aquí que le pueda ajustar, nada más está quedando en ridículo⸺ la hija de perra no puede tener más de veinticinco años, es un poco más alta que yo, pero en complexión es como la mitad mía, podría con ella sin problemas.

⸺ ¿Sabes? Si fueras normal, serías un chico lindo⸺ habla otra de ellas, ella sí que es mucho más alta, más delgada y tiene cara de caballo.

Harriet abre la boca y Louis está rojo por lo enojado que está, veo cómo sus manos se hacen puños. No va a golpear a ninguna de ellas, pero entiendo que desearía hacerlo. Son un asco de personas.

⸺ No recuerdo haber escuchado a mi amiga preguntar por tu opinión, niña mierda⸺ Louis se acerca más a ellas, la que empezó todo y la caballona también se yerguen. Vaya, se van a poner con Louis, mierda.

⸺ Estamos haciendo lo correcto, no puedes ir así por la vida, después vamos a ver a la gente vestida como animales⸺la caballona habla como si tuviera siglos de sabiduría y yo suelto una carcajada⸺. Tienes que aprender tu lugar, abominación...

⸺ Tiempo⸺ hago presencia y tengo la atención de las seis personas del conflicto⸺. Mi amiga está en un nivel mucho más superior que todas ustedes, y mi amigo no va a golpear muñecas rotas que huelen a mierda porque su cerebro al parecer ya se pudrió... pero yo, bueno, soy una cosa diferente.

Las chicas me revisan de arriba a abajo, sus rostros muestran repulsión a mi persona y eso provoca que mi enojo vaya en aumento.

⸺ Es increíble que dejen pasar a cualquier persona asquerosa que se encuentra en la calle, entre maricas y malditos migrantes el país se va a ir a la mierda⸺ habla otra del grupo, esta es más baja que yo, pero es más robusta.

Enarco las cejas y suelto una risa burlona.

⸺ Eddie...⸺ escucho las voces de Louis y Harriet a mis espaldas, pero ya es muy tarde, ya me he lanzado a la hija de puta y la estoy golpeando a puño limpio justo en el rostro. Pierde el equilibrio y trastabilla hasta que cae al suelo. La caballona se acerca con la intención de golpearme en el rostro pero soy más rápida y le doy un puñetazo en el abdomen para después darle otro justo en el pómulo.

⸺ Hija de puta⸺ es la voz de la primera entrometida, y no alcanzo a reaccionar a tiempo, pues logra jalarme el cabello y eso provoca que todo se nuble gracias a la ira que invade mi cuerpo en este momento.

Su agarre en mi cabello es fuerte, así que tiro una patada, esperando que caiga en el lugar indicado y sí, no sé dónde le pego, pero escucho su quejido y su agarre flaquea. Me desprendo de sus dedos y me volteo para darle un bonito golpe en el pómulo izquierdo.

Me distraigo buscando a la cuarta chica, pero ella está con la primera a la que golpeé, y no se mete a la pelea. En cuestión de segundos siento un puño impactar en mi mejilla, no es tan fuerte, pero siento cómo otros dos llegan del otro lado.

En cuestión de segundos siento cómo mi espalda impacta contra el frío y sucio piso de la tienda. Gruño y trato de alejar a esas bastardas de mí tirando puñetazos a todos lados, logrando que unos den en sus cabezas, hombros y rostros, pero ellas no se quedan atrás y siguen golpeándome.

⸺ ¡HEY, HEY! ¡¿Qué carajos?!⸺ soy consciente de las voces de mis amigos y de otros desconocidos, H está agarrando a la caballona y Louis está agarrando a la mierdosa, ambas están sobre mí y gritan una cantidad absurda de comentarios estúpidos y denigrantes hacia Harriet y hacia mí.

Al fin llega seguridad y detienen todo el caos. Suelto un suspiro frustrado cuando desde el suelo escucho cómo sueltan estupideces a diestra y siniestra las cuatro chicas, retratándose como las víctimas de la horrible chica migrante y la fea abominación con falda. Sin embargo, Harriet y Louis explican toda la situación y las personas que fueron  testigos de todo (y que por cierto, ni siquiera ayudaron a detener la pelea) apoyan la versión de ellos y no la de las chicas, así que son arrastradas hasta la puerta principal con la orden de no volver a acercarse a esa tienda por sus actitudes discriminatorias, ya que nosotros no quisimos que llamarán a la policía. Sería un problema mayor, serían más dolores de cabeza y no tenemos tiempo para eso.

Otoño  ||  Larriet [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora