15. ¿Podrían, por favor, alejarse?

7 1 0
                                    

⸺ ¡Desde arriba! No nos vamos a ir a dormir hasta que las dos canciones se escuchen perfectas, ¿me escucharon?⸺ Louis ha vuelto a su faceta insoportable, pero por lo menos esta vez yo no soy la única víctima, sino que ahora también son Charlie y Niall. 

⸺ Pero si esto ya quedó, Louis, se escucha muy bien⸺ rezonga Niall, el cansancio es muy notorio en su voz. El líder de Bulletproof voltea a verlo, me levanto de donde estoy y voy por café para todos. 

⸺ Vamos a tomarnos un descanso, chaneque, hay que estirar y tomar un poco de aire fresco para que podamos seguir, porque no hemos parado desde hace siete horas⸺ le digo en voz baja, Louis abre los ojos más de la cuenta. Claro que no era consciente de cuánto tiempo había pasado. 

⸺ Tengo mucho sueño, mejor vámonos a dormir ya, Eddie y yo tenemos que ir a la oficina mañana, tú tienes turno en la mañana y Niall tiene que ir al edificio de Greg⸺ se queja Charlie, le hace un puchero a Louis y él suspira. 

⸺ Bien, sí, lo siento, ya terminamos por hoy, discúlpenme, perdí la noción del tiempo. 

Todos dejamos en claro que está bien, pero que ya nos vamos a descansar. Charlie y Niall se despiden con un beso asqueroso, esa cochinada era más lengua y saliva que otra cosa. 

Chale, me asqueé. 

Este par me perturba, y es que apenas tienen dos días saliendo oficialmente. De hecho, el 16 de noviembre será una fecha que vamos a recordar todos nosotros, porque precisamente hace dos noches los encontramos "formalizando" en el piso del comedor de nuestro apartamento. Ni siquiera pudieron encerrarse en la habitación de Charlie. NO. Decidieron tener sexo ahí, donde sabían que podríamos llegar en cualquier momento y chingarnos toda la acción.   

Ambos se disculparon y prometieron que a partir de ese momento lo harían exclusivamente en sus respectivas habitaciones o en horarios seguros. Cabe destacar que no me fío en absoluto de ellos.

Pero bueno, todo transcurre medianamente normal.

Al día siguiente Charlie y yo vamos a las oficinas de la organización, porque me han contratado formalmente como investigadora y eso es asombroso.

Cuando llega la hora del ensayo en casa de Niall, parece que les han puesto pegamento y no pueden despegarse. Me siento asfixiada sólo de verlos y eso se refleja en mi rostro, porque Tom, quien hoy se ha unido al grupo para ayudar a Harriet con las ideas de vestuarios, se ríe en frente de mí.

⸺ Deja de verlos si te disgusta⸺ me aconseja y yo no puedo despegar mi vista de ellos.

⸺ Es que son como un desagradable imán, ¿conoces esa sensación?⸺ mi voz está bañada de mortificación y Tommy suelta otra risita.

⸺ Entonces déjame intentar distraerte, ¿te parece bien?⸺ obstruye todo mi campo de visión, así que subo la mirada y me encuentro con la suya, ambos sonreímos. Se acerca más y es justo cuando Louis nos interrumpe.

⸺ Ya, ya, ya, ¿podrían, por favor, alejarse? Vamos a practicar, ya concéntrense, por favor⸺ suena serio, así que ya es momento de atender al mayor. También los pegados hacen caso y nos ponemos en serio a practicar las dos canciones que presentaremos en dos semanas.

Y así pasamos toda la semana, entre acoplarnos a lo pegajosos que son Charlie y Niall, los ensayos sin fin, el trabajo, nuestras familias, nosotros mismos... agotadora que es la vida, agotadora, pero entretenida.

[...]

Llega el viernes, justamente estamos a una semana de la presentación en Hyde Park, son las diez de la noche y estoy muerta de cansancio, pero estoy en casa de mis padres. Tom vino conmigo y estamos en la mesa jugando cartas.

Otoño  ||  Larriet [Terminada]Where stories live. Discover now