3. Buenas Noticias

29 4 0
                                    

Mi corazón está acelerado, lo siento martillar en mi pecho. Y es que voy tarde al maldito ensayo, con un carajo, la maldita entrevista se alargó y no pude hacer nada para zafarme, si tengo problemas con los chicos y no me contratan quemaré el observatorio social hasta reducirlo a cenizas, agh.

Estoy corriendo con todas mis fuerzas, mis piernas queman y ya no puedo respirar bien, agh, odio tanto esto. Son las cuatro y media se supone que nos reuniríamos a esta misma hora en casa de Niall, pero no, Eddie no va a llegar, al parecer. Además, no he tenido oportunidad para comer en absoluto, antes de la entrevista no podía comer nada porque vomitaría de los nervios, y ahora porque voy tarde a con mi banda. Mi pobre estómago vacío, que cada vez ruge con más fuerza es el único testigo y la víctima de este desastre.

Suelto un gruñido y dejo de correr, hago un puchero, estoy sintiendo muchas cosas desagradables al mismo tiempo. Ya no quiero más estrés. Tengo que resignarme, al carajo, llegaré a la hora que tenga que llegar. No voy a perder un pulmón para llegar pronto con la banda. Ya fue.

Llego a una avenida principal, yo calculo que tardo unos veinte minutos en llegar, meh, está bien, y aunque no lo estuviera ya estoy en camino. Lo bueno de todo esto es que traje mis vans para cambiar los tacones después de la entrevista. Menos mal puedo caminar bien. El cielo está nublado, no tarda en llover, así que mejor no pierdo el ritmo, porque me da flojera usar el paraguas.

Pero al parecer hoy no es el día de suerte de la pobre Eddie Flores, no señor, porque a los cinco minutos de tener el pensamiento acerca de la lluvia... empieza a llover a cántaros.

Supe que este día no sería bueno desde que la chica del observatorio que me recibió y me pareció linda se burló de mí porque llegué nerviosa a la entrevista.

⸺ Con un demonio⸺ comienzo a despotricar a diestra y siniestra mientras me detengo por unos segundos a abrir mi bolso y buscar el paraguas. Resulta que soy estúpida y no lo tengo conmigo. Me lleva la que me trajo⸺. Ugh, me lleva la chingada...

Con un chillido cierro la bolsa y la cubro lo mejor que puedo con el blazer que llevo puesto. Esta vez sí tengo que apresurar más el paso.

Para cuando llego a la casa de Niall estoy hecha una sopa y tiemblo de pies a cabeza. No dejo de soltar maldiciones a todo lo que se me cruza por la cabeza.

⸺ ¡Eddie, con un carajo, te dije que llegaras temprano! Justamente hoy que vamos a presentar a los demás la nueva canción y que Liam dijo que nos va dar una noticia tú decides llegar así de tarde, ¿sabes la hora que es?⸺ un Louis algo nervioso e irritado abre la puerta mientras suelta toda esa letanía sin siquiera reparar en mi deplorable estado, ya que está no deja de mover unas cosas detrás de la puerta. No puedo reaccionar como me gustaría porque en serio me estoy muriendo de frío por lo empapada que estoy, y eso que todavía no ha anochecido. Es cuando hace la pausa para que conteste algo que no llega, que se detiene por completo y mira al frente para encontrarme y su semblante cambia por completo⸺. Pero, ¿qué fue lo que te pasó?

⸺ L-la v-v-vi-d-da⸺ hablo como puedo, por el temblor que me mueve hasta los antepasados. Louis se quiere carcajear, pero se contiene y me hace pasar, me empuja hasta que estamos en el que funciona como estudio, en el sótano de la casa. El clima está mucho más cálido aquí dentro.

Todos voltean a verme, es obvio, el silencio se hace presente en toda la habitación y nada más escucho las estruendosas risas de Charlie y Niall.

⸺ Por Dios, Eddie, ¿no conoces los paraguas?⸺ escucho la grave voz de H y después sus pasos acercándose a mí⸺. Vas a tener que cambiarte de ropa. Niall, prestale algo calentito.

⸺ Ew⸺ finge cara de disgusto, siempre hace eso, no es la primera vez que le presta algo de ropa a alguien de grupo. Yo levanto mis dedos medios sin dejar de temblar. Veo cómo se acerca a mí y me mira fijamente⸺. Pareces un pollito mojado, vamos, que estás toda agitada.

Otoño  ||  Larriet [Terminada]Where stories live. Discover now