C A P Í T U L O 5

145 20 15
                                    

— C A P Í T U L O  5 —
Una cazarrecompensas, un barón criminal y dos vengadores en Madripoor
¿Qué podría salir mal?


Eran casi 12,000 kilómetros entre Berlín, Alemania hasta Madripoor, y con la velocidad a la que el avión iba se estimaba que llegarían en medio día. Sí, estarían ahí un buen tiempo. ¿Qué podría salir mal?

La noche ya caía en ellos y Christa fue la primera en agasajarse visualmente al ver el atardecer desde su ventanilla, como una pequeña niña que acababa de ver el dulce más grande y delicioso del mundo.

Se había imaginado varias veces cómo se vería un atardecer desde un avión, cómo se pintarían las esponjosas nubes al rededor con los rayos del Sol que poco a poco se escondía en el horizonte. Y lo que tenía frente a sus ojos sobrepasaba por mucho lo que había visualizado en su cabeza durante años. Era incluso diez veces mejor de lo que había imaginado.

Bucky y Sam seguían mirando por la ventanilla con una mirada un tanto cansada, ya bastante enfadados y hartos de seguir en el aire sin nada qué hacer. Aunque era el día a día de Sam estar en el aire, por supuesto no era lo mismo sentir el viento romper contra su rostro que estar dentro de un avión sentado durante horas sin manera de entretenerse.

Zemo había terminado el libro hacía un par de horas, y ahora lo único que hacía era ver de vez en cuando a la chica sentada frente a él quien seguía absorta en los cálidos colores del atardecer que acariciaban con suavidad su rostro. Sin embargo, la sonrisa de la cazarrecompensas desapareció lentamente a la par que el Sol había terminado de desaparecer por el horizonte dando paso a las brillantes estrellas en el ahora nocturno cielo.

— Lo que daría por escuchar un poco de música. - Susurró Christa descansando su codo en el descansa brazos para dejar descansar su mejilla sobre su puño, sabiendo perfectamente que luego se marcarían sus dedos y nudillos en su rostro si se quedaba en esa pose por un buen tiempo.

— ¿Qué tipo de música te gusta? - Preguntó Zemo sacando un dispositivo móvil de su pantalón sorprendiendo por completo a Christa que se giró a verlo con interés.

— No tengo un género favorito en sí, pero me gusta la música de los 80's, 90's y un poco de los principios del 2000. - Respondió bajando su pierna para separar un poco sus rodillas y sentirse más cómoda en su lugar. — ABBA, por ejemplo. - 

— Ah, ABBA es genial. - Añadió Sam a la conversación, mostrando una pequeña sonrisa por el gusto en similar que tenía con ella. Christa lo miró igual de sonriente y asintió con la cabeza dándole la razón, ¡ABBA es bastante genial!

Zemo frunció el ceño mientras veía algunas cosas en el celular, notando que había mucha información en el dispositivo. — Ya veo... - Susurró viendo el celular y luego a Christa que empezaba a sospechar un poco de las expresiones que hacía el barón. — ¿También te gusta Britney Spears? - 

Christa ladeó su cabeza mientras fruncía el ceño por una pregunta que, aunque no se viera del todo fue bastante especifica porque sí, le gustaba también Britney.

— Sí... ¿Por qué lo preguntas? - 

— Sólo para asegurarme, no te preocupes. - Respondió Zemo como si nada.

Ya bastante extrañada y muy confundida, Christa empezó a palmear los bolsillos en su pantalón, después los bolsillos en su gabardina y finalmente vio a Zemo que la miraba con una ceja arriba y una sonrisa ladina.

— ¿Acaso ese es mi-- Zemo bloqueó el celular con el botón que tenía a lado y se lo dio a Christa en cuanto se dio cuenta. — ¡¿Cuándo me lo quitaste?! - Preguntó tomando su respectivo celular que había estado en las manos de un extraño.

The Bounty HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora