C A P Í T U L O 10

145 14 8
                                    

— C A P Í T U L O  1 0 —
El decodificador del suero

Los tres hombres miraban un tanto confundidos a la cazadora que guardaba su celular en su bolsillo a la par que subía por los escalones para ir al piso de arriba y estar así un momento a solas y pensar un poco en el pasado y en el posible futuro que le esperaría y que ella esperaba poder controlar para ese entonces.

El barón de Sokovia miraba con sus manos en los bolsillos de su pantalón a la mujer que iba al piso siguiente, percatándose de que en su rostro se mostraba una expresión de inconformidad y duda, con la mirada baja y las cejas arrugando el entrecejo.

<< ¿Estará pensando en el beso? >> Se preguntó Zemo ladeando un poco su cabeza en duda sin quitar la mirada de encima de la chica que desapareció después de unos cuantos escalones arriba.

Él por supuesto que aún pensaba en lo que pasó en aquel baño, pues no era algo que se veía y hacía todos los días o que fuera algo bastante normal. Una parte de su mente le insistía con que él probablemente había imaginado eso y que en realidad no pasó nada en el baño, pero la aún presente sensación y presión de los labios de Christa contra los de él le demostraban que lo que pasó ¡Vaya que fue real!, incluso la sensación que se intensificaba en su estómago le dejaba más en claro (por sí aún tenía dudas... ), que aquel beso fue igual de real como que Bucky Barnes le pidió que escapara de la prisión de Berlín porque lo necesitaba para una misión.

Cosas que si las contaba y las pensaba un poco al principio parecían ser una completa mentira pero por más trillada que sonaba en realidad sí había pasado y sí lo vivió.

Tan real como que un hombre de anchos brazos, penetrantes ojos azules, cabellos dorados y que usaba de arma un martillo mágico que hacían aparecer rayos y truenos cayó del cielo para detener una invasión alienígena causada por su hermano adoptivo que quiso esclavizar a un mundo entero.

Sí, sonaba sacado de un cuento de hadas o de una película de ciencia ficción ¡PERO SÍ QUE PASÓ!, y miles de testigos podían corroborar ante eso.

Se levantó un poco de su asiento con intenciones de hablar sobre el beso que tuvieron ellos dos minutos atrás, pero luego de recapacitar un poco sobre sus decisiones decidió que sería mejor volver a sentarse en su lugar ya que probablemente Christa quiera estar tiempo a solas para pensar y reflexionar mejor, después de todo, él mismo había dicho en la fiesta que a veces era bueno aislarse de los demás para ordenar los miles de pensamientos que rondaban por su ocupada cabeza.

Suspiró un poco derrotado y decepcionado por su propia decisión de quedarse ahí, pero era cierto que él no podía seguirla a todos lados, podría llegar a atosigarla con su insistente presencia y eso era lo que menos quería hacer. Quería que ella se sintiera lo más cómoda y segura posible, así que respetaría su tiempo y su privacidad como desde un principio se debe de hacer.

Era cierto que en su cabeza se encontraban miles de miles de dudas y entre más pensaba, más preguntas surgían de las mismas preguntas, como pequeñas sub-preguntas. Aún así, no atosigaría a Christa con su presencia. No. Además de que él también necesitaba tiempo para pensar en otras... cosas... 

Mientras tanto, Christa al haber llegado al piso de arriba dejó salir un profundo y exhausto suspiro de su boca, sintiendo como su pecho bajaba poco a poco y cómo un pequeño peso bajaba de sus hombros de manera relajante.

Se adentró al piso superior en donde antes estaba la fiesta notando que ahora sólo quedaban un par de guardias a lado del ascensor y uno esperando a que el DJ desinstalara su equipo para guiarlo a la salida. Todos parecían notar y al mismo tiempo ignorar su presencia en el lugar, cosa que no le importó demasiado ya que entre más desapercibida pasaba mejor. No quería sentir sus profundas y asesinas miradas en ella mientras pensaba en aquel beso que había pasado entre ella y Zemo, el barón de Sokovia, y ¿Cómo no olvidar?, un criminal super peligroso Y AL MISMO TIEMPO el objetivo de su misión al que tiene que llevar a Berlín de nuevo una vez Sam y Bucky se desocuparan.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 24, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Bounty HunterWhere stories live. Discover now