C A P Í T U L O 7

138 21 6
                                    

— C A  P Í T U L O   7 —
Caos en Madripoor
(parte 2)

PRECAUCIÓN POR GIF CON FLASH
(Si eres sensible a vídeos, gifs con flash, te recomiendo que desactives por un momento el internet para que el gif no cargue y no te moleste y puedas leer tranquilx )

Tan pronto como ellos lograron salir del edificio donde habían dejado un buen par de cadáveres en una misma habitación, los cuatro empezaron a caminar a paso rápido hasta un lugar para refugiarse y buscar una manera para salir de la caótica isla que amenazaba con dejarlos ahí para siempre y no necesariamente con vida...

— Esto no es bueno. - Susurró Zemo notando que todos a la redonda estaban mirándolos con deseo, unos que otros los miraban con una maliciosa sonrisa y los demás como si intentaran analizar sus próximos movimientos para atraparlos.

No sólo habían matado a Selby y a sus guardias, habían matado a una de las personas más influyentes en toda la isla y que mejores negocios hacía. Era una mujer bastante respetable y temida al mismo tiempo, además de protegida del mismo Mediador de Poder.

Así que no sólo se habían metido en un "gran problema". El "gran" quedaba corto a lado del verdadero tamaño del problema en el que estaban. 

¡Era gigantesco!

Entre las sombras la chica sacaba el secreto gorro de su gabardina para ocultar su rostro de las intrigantes miradas que se posaban sobre ella al verla con los otros hombres que la acompañaban sabiendo muy bien que ellos estaban siendo buscados a cambio de una buena recompensa.

¿Le habrán tomado fotos a su rostro?, ¿Sabrán qué había hecho ella?, ¿Tendrá que separarse por un momento del grupo?

Tantas dudas se formaban en su cabeza y lo único que sabía era que poco a poco las personas que los miraban estaban retirándose de ese lugar y eso no era para nada una buena señal.

— No tardan mucho en salir los cazarrecompensas. - Comentó ella viendo ambos lados a las personas que no les quitaban la mirada de encima en ningún momento. — Será mejor apresurarnos antes de que--- 

Sus pies automáticamente saltaron dando un enorme paso hacia atrás en cuanto un par de balazos dieron contra el suelo y a los alrededores cerca de ellos, asustando a los que iban con ella y poniéndolos en modo de defensa y ataque aunque ya no tuviesen armas porque las habían dejado donde Selby por ordenes del barón quién, al también ver que ya habían salido los cazarrecompensas a por ellos se puso a correr para huir y no ser atrapado por ellos notando que sería mejor separarse o sino les darían más chances a los cazadores de atraparlos exitosamente.

El soldado miró a la izquierda y luego a la derecha, notando que un par de motos y personas se acercaban armados hacia ellos para atraparlos.

Izquierda y derecha no serían buenas opciones para escapar.

Izquierda y derecha no serían buenas opciones para escapar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Bounty HunterWhere stories live. Discover now