C A P Í T U L O 9

118 16 9
                                    

— C A P Í T U L O   9 —
Fiesta en High Town
(P A R T E   2)


Desconcertado y decepcionado Zemo veía a la cazadora de nuevo en su rincón luego de su intento fallido para bailar con ella.

La música seguía a todo volumen, hipnotizando a los que estaban en la pista de baile a bailar un poco más por el exquisito ritmo de la canción en reproducción, mientras otros no se dejaban seducir del todo y se limitaban a mover su cabeza o bien a golpear el suelo con la punta de sus pies a la par que la canción.

Con un vaso con whiskey en mano, el barón observaba cómo la chica analizaba a toda la gente ahí de una forma discreta, como si estuviese en busca de alguien amenazante o muy peligroso que no debería estar ahí. Parecía agente de seguridad o atento halcón viendo desde las alturas a su futura presa.

El licor ingerido estaba empezando en hacer efecto en el barón quien sentía que los reflectores de ahí eran bastante deslumbrantes y molestos a su parecer, por lo que un poco preocupado por terminar en un vergonzoso estado de embriagación optó por dejar su vaso con whiskey en la barra del bar y ya no seguir tomando al menos por esa noche. Aún sí se controlaba, nunca faltaba que el alcohol fuese engañoso y al principio lo haga pensar que no hace efecto para después de 30 minutos terminar sentado en un rincón con la vista sensible, el cuerpo lleno de inexplicables cosquillas y un terrible dolor de cabeza.

Luego de dejar su vaso en la barra, Zemo volvió a su lugar y al regresar su vista a la cazadora en el rincón opuesto se percató de que ella también estaba devolviéndole la mirada con miles de pensamientos detrás de aquellos penetrantes ojos.
Un poco avergonzado por haber sido atrapado en el acto, Zemo desvió la mirada a otro lado pero inevitablemente la regresó a ella notando que una pequeña sonrisa se había dibujado en el rostro de Christa quien había empezado a caminar entre la multitud para llegar hacia él.

El tiempo por un momento se ralentizó, viendo de repente cómo la gente al rededor saltaba y bailaba en cámara lenta mientras ella se acercaba con su ladina sonrisa y sus cautivadores ojos que perfectamente atrapaban a quien la mirara fijamente. Y Zemo fue una de esas presas que cayó ante la depredadora, maldición, incluso él lo admitiría si tan sólo le preguntaran. Estaba totalmente interesado en tan misteriosa chica cuyo pasado y origen seguían siendo un total enigma para todos que la conocían.

<< ¿Quién eres, Christa? >> Se preguntó el barón descansando su espalda en la pared detrás de él, observando a la chica acercarse con cautela de no ser golpeada por la multitud danzante.

Christa probablemente sepa sobre el pasado de Zemo, sobre su familia, sobre la realeza de Sokovia, todo, pero él apenas y sabía el nombre de la cazadora que lo perseguía y vigilaba para que no escapara aunque realmente no tuviese intenciones de hacerlo ya que él, cómo había dicho antes, no iba a dejar su trabajo inconcluso. Es decir, no iba a permitir la existencia de más super soldados.

Y también, ¿Quién será el cliente de Christa y por qué lo quieren a él?, ¿Cómo dieron con ella?, ¿Cómo es la reputación de Christa a tal punto de que la hayan contratado para ir detrás del barón de Sokovia?, ¿Será una reputación de cazadora de sangre fría?, ¿Cazadora que engaña a su presa?, ¿Cazadora que va siempre al grano tras su objetivo?.

Era cierto que al principio ella lo había ilusionado un poco en la cafetería de Berlín, Alemania donde se vieron a la cara por primera vez, pero dudaba que fuese una cazadora de engaño ya que ella misma admitió que no estaba en sus planes encontrarse con él en aquella cafetería. Fue algo totalmente inesperado, aunque algo que lo inquietaba en ese momento era el hecho de que en la cafetería él mencionó su desprecio por los Vengadores y sobre cómo ella entendía perfectamente ese sentimiento, así que ¿Ella también tendrá algún rencor escondido contra los Vengadores?, y de ser así, ¿Qué habrá pasado para que ella los despreciara de tal manera?

The Bounty HunterWhere stories live. Discover now