💮Itadori Yuuji💮

9.8K 525 141
                                    

La forma favorita de Itadori para pasar un día libre era con su novia, ambos hechiceros amaban pasar tiempo a solas sin hacer gran cosa, por supuesto que no les molestaba estar rodeados por sus compañeros, pero los momentos íntimos en pareja los disfrutaban demasiado.

En esta ocasión se divertían viendo películas en la habitación de la chica. El maratón de rápido y furioso iba de lo mejor, ambos gustaban de las películas de acción y la idea de un maratón salió al darse cuenta de que el día estaba nublado y frío, por lo que una cita en el exterior no era opción.

Itadori se encontraba recostado sobre la chica, disfrutando del abrazo que sus lindos muslos le daban. Su cabeza reposaba en el pecho de ella, cosa que aprovechó ella para esconder sus dedos en el cabello del chico y darle suaves masajes. Así pasaron la mayor parte del día, cambiando posiciones cada que alguno se levantaba para estirarse o hacer cualquier cosa.

A causa de la hiperactividad, Itadori tomó su celular, divagando en sus redes sociales, restándole importancia a la película revisó las historias de sus amigos, entre estos estaba Inumaki junto a Panda pescando, Gojo-sensei probando nuevos dulces en algún pueblo, Nobara presumiendo sus nuevos outfits, no fue hasta que vio la historia de Todou que captó la atención de su novia.

-Eso se ve interesante- pensó en voz alta.

-¿Saltar de un avión montado en un auto?, supongo que sí- fue hasta ese momento que Itadori se dio cuenta que su chica lo había escuchado- Aunque lo más probable es que me haga encima antes de saltar- la divertida risa del chico la hizo mirarlo, para darse cuenta de que no se refería a eso.

-Eso no- regresó a su celular para buscar la historia de Todou-esto-

La chica se sorprendió al ver el meme, una chica sentada en la cara de un chico, amenazándolo con asfixiarlo; con una mala edición Todou había puesto su cara y la de su amada Takada en la ilustración.

-No se que es más extraño, sí imaginarme a tu amigo editando eso o la escena en sí- ambos quedaron en silencio un momento para después hacer cara de asco.

-Todou es extraño, no me sorprende que los demás no se le acerquen mucho- de nuevo se acostó, ahora boca arriba, cubriendo sus ojos con su antebrazo- ¿Te gustaría intentarlo?- pasaron unos incómodos segundos en completo silencio, cosa que lo alarmó- olvídalo, lo siento si te incomode pero creí que...-

Se levantó de inmediato para aclarar las cosas con su chica, pero le sorprendió más la escena que observaba. La fémina estaba de pie al lado de la cama, despojándose de su short.

-¿Era broma?- se detuvo antes de quitar su ropa interior.

-Si quieres, no- Intentó torpemente cubrir su emoción con una triste imitación de fuckboy.

Itadori se acomodó mejor en la cama, mientras su novia se colocaba la sudadera de él, pues el calor de ambos no era suficiente para olvidar el clima frío de afuera. Para el chico no hubo mayor deleite que ver como cobijaba su prenda el sensual cuerpo de su chica.

-¿Estás seguro?- la joven se colocó sobre su regazo- Podría asfixiarte o romperte la nariz si dejo todo mi peso, no estoy segura de poder aguantar mucho- la idea le fascinaba, pero le atormentaba la idea de que algo saliera mal.

-Descuida, no vas a hacer todo tú- el chico la tomó de la cintura, acercándola para juntar sus labios- Si no te sientes cómoda lo podemos dejar para otra ocasión, no estas obligada- le dio un tierno beso- sin embargo, para serte sincero, la idea de probarte ya causó un problema ahí abajo-

El sonrojo de Itadori, junto a su tierna sonrisa hicieron que cambiara de opinión, sujetando los hombros de su chico para recostarlo en la cama. Se sostuvo de la base para posarse sobre la cara del chico. Se extrañó al no sentir reacción de su novio, estaba a punto de levantarse pero Itadori la sujetó de los muslos.

-Adoro esta vista- sin más deslizó su lengua por la intimidad de su chica, ganándose un gemido- sabes taaan bien- mientras su lengua se centraba en la entrepierna, sus manos se encargaban de explorar cada centímetro de los muslos y trasero de la fémina, estrujando las partes más suaves, enterrando las uñas de vez en cuando.

La joven sujetaba la base de la cama mientras mordía el cuello de la sudadera para silenciar un poco sus gemidos. Su espalda se arqueó al sentir las ásperas manos del chico estrujando sus pechos, pellizcando sus pezones, poniéndolos duros. La atención que recibía en su intimidad era demasiada, sentía su abdomen comprimirse y sus muslos intentando cerrarse para aguantar un poco más aquel placer, pero Itadori aún no estaba satisfecho.

Sentir lo mojada que estaba su chica lo tentó a introducir dos de sus dedos dentro de ella, tocando ese punto sensible que ya conocía muy bien. Fueron demasiadas sensaciones a la vez que sin soportarlo más terminó en cuatro, dejando su trasero más expuesto.

-Itadori, por favor- con la voz entrecortada y cansada llamó al chico-penétrame ya-

-Eres muy impaciente- a pesar de sus quejas la dejó para ir en busca de un preservativo- esa posición debe quedar plasmada en imagen-

-Me tomas una foto y te quedas sin sexo por dos meses- no tenía las suficientes ganas para mirar al joven, pero su simple tono de voz lo logró asustar, haciéndolo olvidar su malévolo plan.

-Bieeen, no es para tanto- se colocó frente al lindo trasero expuesto-me conformo con sentir- acercó sus labios hacia la nuca de la fémina, lamiendo y besando desde el punto más alto, recorriendo la espalda y terminando en la punta de sus glúteos, mordiendo levemente uno de estos.

-Itadori, es jodidamente excitante lo que haces, pero no creo aguantar mucho en esta posición-

-Claro, ya voy- sin más comenzó a frotar su glande contra los labios de la chica, empapando con fluidos este y sin aviso alguno la penetró.

Le excitaba bastante ver la figura de su novia desde ese punto, su trasero golpeando contra su pelvis con cada penetración, adoraba la forma en la que temblaba debido al impulso, además de que su espalda se arqueaba.

Estaba tan concentrado en esa imagen que no se dio cuenta cuando ella ya había llegado al orgasmo, apretando tortuosamente su miembro.

-¿Aún no te corres?- la chica hacía su mejor intento para sostenerse en la misma posición, pero sus caderas le mataban.

-No, falta poco- las palabras de la chica lo hicieron detenerse, acostándose al lado de ella- si estas cansada puedo terminarlo yo mismo- tomó la mejilla de su novia y besó su frente.

-No me subestimes-quedó un momento en silencio-lo puedo hacer con la boca- sugirió mientras ocultaba el rostro en la almohada.

-Si estás de acuerdo, te lo agradecería- de repente todo se había vuelto oscuro, cuando se dio cuenta tenía la ropa interior de ella en los ojos.

-No mires-

Sin poder decir más, sintió la húmeda y cálida lengua de su chica, llevándolo a un estado de éxtasis, entre sus roncos gemidos y el sucio ruido se la saliva combinado con presemen el tiempo se pasaba rápido, hasta que se sintió en su límite; sujetando con una mano el cabello de ella y con la otra las sábanas llegó a su tan esperado orgasmo.

El final de aquella cita fue ambos dándose un baño caliente, bloqueando la puerta para que Nobara no entrará de improvisto. 

____________________
Holis!
Espero que les haya gustado, soy muy mala con los finales, so...me disculpo por ello. 😔🙏

JUJUTSU KAISEN | BETTER THAN SEX |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora