🗡️Toji Fushiguro🗡️

10.6K 424 164
                                    

⚠️AVISO: Contiene temas de bondage, leer bajo su responsabilidad. 

Habías terminado con tu novio y el muy idiota te había dejado por una mujerzuela de su trabajo. Te sentías demasiado estúpida, dedicaste demasiado tiempo, dinero y hasta perdido amistades por mantener una relación con quien creías que era tu alma gemela. Lo más decepcionante fue que por el cariño que le tenías te resignaste al sexo insípido que te daba, pues lo único que buscaba era satisfacerse a él, dejando de lado tu placer.

Ya hacía una semana de aquello, donde estuviste demasiado deprimida, te habías descuidado tanto que te dabas pena y te sentías mal. Era viernes por la noche y te encontrabas arreglándote, habías sacado el vestido rojo que tanto amabas ya que resalta tu figura, unos tacones a juego; que por mucho que te dolieran los pies te hacían sentir una perra empoderada, el maquillaje no podía faltar, destacando los rasgos más hermosos de tu rostro. Esa noche sería completamente tuya, a la mierda tu ex, a la mierda la baja autoestima y la tristeza que habías sentido. Sabías perfectamente que nada había sido tu culpa, no debías nada a nadie y recuperarías el tiempo perdido.

Una de tus mejores amigas te había recomendado un bar donde asistía cada que necesitaba compañía masculina. Al momento de entrar entendiste porque lo recomendaba, el lugar estaba lleno de hombres en su mayoría, te sentías como un niño en dulcería había demasiado de donde elegir, ahora el problema era encontrar a uno que fuese decente.

Sin mostrarles mucho interés te decidiste por un lugar en la barra, pidiendo una copa de vino rosado, la cual llegó acompañada de un hombre. Te limitaste solo a verlo de reojo, esta noche te harías rogar si es que alguien quería tu atención.

-No es muy común ver a señoritas como usted por aquí- recargado en la barra, intentando mostrarse interesante inició con su ritual de ligue- Mucho menos que vengan solas-

-No es algo que le deba incumbir a usted- giraste a verlo como si se tratase de un ser inferior a ti (que lo más seguro es que así fuese)- ¿No debería estar en casa con la familia?-

-Oh cariño, no tengo esa clase de compromisos- te molestaba la rapidez con la que tomaba confianza -soy libre de estar con quien quiera- colocó su mano en tu muslo, estrujándolo e intentando subir hasta tu ingle. 

-No se a que quiera llegar, pero le aconsejo dejarme sola- apartaste su mano.

-Jódete puta- se colocó detrás tuyo, tomando con fuerza tu cintura- no tienes el derecho a hacerte la difícil, menos viniendo aquí con esa ropa, es como si lo pidieras a gritos-

Te quedaste en blanco unos momentos, analizando la situación, por impulso ya habías sacado la pequeña navaja que guardabas en tu bolso pero antes de que pudieras hacer algo con ella sentiste que la presión en tu cuerpo disminuía. Miraste por sobre tu hombro, dándote cuenta que el sujeto estaba tirado en el suelo y un tipo fornido estaba detrás tuyo.

Con intención de salir del lugar te pusiste de pie, al ver la situación te sorprendiste aún más pues el tipo en el suelo estaba rodeado de algunas criaturas extrañas, el tipo fornido te miraba fijamente y te detuvo antes de que huyeras.

-¿Estas viendo esas cosas no?- te sujeto del brazo.

-¿Qué es eso?-

-Te lo diré a cambio de algo- Lo miraste de mala gana, había detenido a un idiota pero el era igual.

-Genial, eres igual que ese tipo- intentaste zafarte de su agarre pero era increíblemente fuerte, si no fuera por la situación estarías admirando sus bíceps.

-Te equivocas, solo busco un lugar donde quedarme- soltó tu brazo- me debes un favor, así que déjame pasar la noche en tu casa-

Estabas a punto de reprochar la demanda que hacía pero una de las criaturas que parecía una larva estaba a punto de subir por tu pierna.

JUJUTSU KAISEN | BETTER THAN SEX |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora