⚫Megumi Fushiguro⚫ Pt.2

7.7K 444 178
                                    

⚠️ CONTENIDO +18 (Leer bajo su responsabilidad)
Créditos al autor de la imagen.
Este relato contiene sexting, por lo que si no es de su agrado le recomiendo no leer.
___________________________________
~SEGUNDA PARTE~

Después de aquella noche Fushiguro no podía dejar de pensar en ti, en su cabeza resonaba tu temblorosa voz formando gemidos y jadeos, cuando menos lo esperaba ya sentía una leve presión en sus pantalones.

El tiempo que debía estar fuera para cumplir su misión ya había terminado y más que estar motivado a regresar tenía miedo de ver tu rostro. Habías aclarado con tu mensaje que no había sido un accidente, pues tu sucio jueguito había funcionado a la perfección, pero para el chico sería aún más difícil mantener su autocontrol; pues si con solo sus imágenes mentales se lograba poner caliente, no podía imaginarse teniendo en persona.

Sin más remedio tuvo que presentarse en la escuela y darte la cara. Ese día por la mañana se sintió aliviado al no encontrarte en el aula, solo se encontraban Itadori y Kugisaki haciendo alboroto mientras esperaban a Gojo-sensei.

-¿Solo seremos nosotros tres?- comenzó a tentar terreno, intentando restarle importancia a lo que responderían.

-Al parecer ____ se siente mal y no podrá asistir- La forma inocente en la que respondió Itadori le reconfortó a Megumi.

-Ya veo- tomó asiento cerca de sus compañeros.

-Quita esa cara tan deprimente o ¿acaso te decepciona no ver a tu noviecita?- inevitablemente las mejillas de Fushiguro se sonrojaron.

-No es mi novia- aclaró su garganta con el fin de ocultar su tartamudeo- Simplemente me decepciona tener que soportarlos a ustedes yo solo-

-¡Pues alégrate porque no estarás solo!- de la nada entró Gojo por la puerta, contigo en brazos- La señorita aquí en mis brazos fingió estar enferma para no acompañarnos hoy-

Tu mirada se mantenía abajo, no podías ver a los ojos a Fushiguro después de tu descarada jugada; pues al no haber tenido respuesta de su parte te sentías vulgar y tonta. Te lamentabas por haberle creído a Itadori que Megumi te deseaba, ya que gracias a ello te habías atrevido a llamarle y demostrarle que el deseo era mutuo.

Si aquello ya te tenía nerviosa la forma en la que te expuso Gojo lo empeoraba, habías estado meditando en si presentarte ese día a clase y al final habías decidido por mantener tu orgullo y no presentarte, pero no contabas con que Satoru no creyera tu malestar y que te llevará a la fuerza. Y en ese momento no sabías que excusa o motivo dar por tu falsa enfermedad y más para que Megumi no pensará que lo estabas evitando.

Sin más pediste disculpas y entre risas fingidas te incorporaste a tus compañeros, sentándote al extremo contrario de Fushiguro. Por otro lado, él no estaba en mejor posición, la forma en la que te había sostenido Gojo había dejado algo expuesto tus muslos y esa imagen lo había llevado a fantasear con tocar aquella parte suave de tu piel.

La misión que les había encomendado Satoru no era demasiado difícil, pero para ustedes dos era distinto, sus pensamientos los distraían llevándolos a cometer varios errores. Gojo se percató de aquello y con ganas de bromear los suspendió de la actividad, mandándolos a los dormitorios para que aclararan sus mentes.

Evidentemente cada uno se fue hacia su habitación. Te sentías culpable por aquello, sabías lo estricto que era Megumi con su desarrollo académico y el hecho de que fallará tanto hoy te peso en la conciencia, pero aun así no eras lo suficientemente valiente para confrontarlo en persona, por lo que decidiste enviarle un mensaje.

Megumi, lo siento. Sé que es mi culpa que no pudieras concentrarte hoy en la misión, te pido disculpas si lo que hice hace días te molesto y entenderé si decides ya no ser mi amigo.

JUJUTSU KAISEN | BETTER THAN SEX |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora