💜Choso X Itadori💮

5.2K 219 67
                                    

⚠️ CONTENIDO +18 (Leer bajo su responsabilidad)
Créditos al autor de la imagen.
El siguiente relato es una relación poliamorosa (Trio) por lo que si no es de tu agrado te sugiero no leerlo.
________________________________________
El primer encuentro con Choso e Itadori se dio mientras vagaban por las ruinas de lo que anteriormente era tu condominio. Te encontrabas frente a este, bajo unos escombros a modo de refugio, pues si bien habías sobrevivido al derrumbe obviamente no estabas preparada para salir huyendo de tu hogar, por lo que las prendas que llevabas no cubrían lo suficiente para soportar la fría noche. Desde la perspectiva de ellos parecías un pequeño gato asustado, pues entre más se acercaban ellos más te alejabas.

Itadori fue quien dio el primer paso, pues al ver la zona se dio cuenta que todo aquello fue a causa de Sukuna, a pesar de su mirada vacía sentiste cierta amabilidad en sus palabras, así que nerviosa sujetaste su mano para adentrarte a lo que sería un camino sin rumbo.

Ahora se encontraban en un edificio en ruinas y el enorme ventanal les permitía admirar la noche estrellada. Por algún motivo habías llamado demasiado la atención de Choso, tu presencia le reconfortaba y en poco tiempo su relación se estrechó. Por otro lado Itadori simplemente se mantenía a raya, su mente estaba difusa; Choso intento explicarte un poco la causa de ello.

Recostada sobre el pecho de Choso esperabas que la noche terminará, al lado de ustedes Itadori observaba con melancolía la luna.

-¿Estás bien Itadori?- tu voz resonó en la solitaria sala.

-Claro, solo estoy meditando- a pesar de la tranquilidad de sus palabras sabías que no era cierto.

-La meditación donde te llenas de mierda la cabeza no es útil- te acurrucaste más en Choso, evitando ver la cara de Itadori y comenzar un pleito.

-No creo que puedas entenderlo-su voz se comenzaba a cortarse-soy un asesino, por mi es que tanta gente murió, por mi culpa es que ya no tienes hogar- sus sollozos cada vez eran más presentes- No tengo perdón-

Sus palabras te habían hecho sentir culpable, no era tu intención remorderle la conciencia y mucho menos recordarle aquello con tu presencia. Realmente no sabías que hacer, pero tenías la necesidad de hacerlo sentir bien.

-Tal vez no lo pueda entender, pero yo se que no eres una mala persona- aún te mantenías sobre Choso- Se que no te conozco pero te puedo asegurar que a tu lado me siento segura, además; lo que vive dentro de ti no eres tu, tu esencia y lo que verdaderamente te debe importar es el valor que te das y no el de Sukuna-

Temerosa saliste de entre los brazos de Choso para llegar hasta Itadori, lentamente acunaste tus dedos sobre su barbilla y besaste sus labios, era un beso tierno; sus labios chocaban lentamente. De a poco sentiste como tomaba más confianza y sujetaba tu cintura, llevándote a su regazo.

De alguna forma Itadori sentía paz en su corazón al tenerte cerca, tus palabras ayudaban a llenar el vacío emocional que sentía. Sus manos se aferraban a tu cuerpo, inhalaba tu aroma mientras su mejilla acariciaba tu pecho, lo sujetaste de la nuca para mantenerlo aún más cerca.

Sus besos nuevamente se hicieron presentes, iniciando un recorrido desde el valle de tus senos hasta tus labios, causándote un pequeño hormigueo. El calor dentro de ti comenzaba a aumentar, al mismo tiempo sus caricias eran más firmes, sus dedos presionando tu piel con lentitud a la par de su respiración caliente era un deleite.

Te detuviste a mirar su rostro, sus mejillas con un leve rastro de rubor y sus ojos cristalinos llenos de deseo dejaron un sentimiento que no podías explicar en tu pecho. Sabías que ese momento era especial, o al menos que así sería. Un sonido detrás tuyo te hizo recordar que no estaban solos, pues Choso permanecía ahí.

JUJUTSU KAISEN | BETTER THAN SEX |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora