🍃Nanami Kento🍃

8.3K 385 23
                                    

(ALGO SOFT Y CORTO)

Si la vida tuviera un camino correcto para todos, sería demasiado fácil, y tarde que temprano te das cuenta de ello. Para Nanami no fue distinto, las ansias de una vida fácil sobre una vocación no resultaron del todo bien, soñar con dinero no valía la pena si era a costa del sufrimiento de otros. Pero dentro de todo ese huracán de sentimientos y emociones estaba una ventisca de libertad, aquella mujer que logró calmar hasta el más fuerte dolor en su ser, la única por la que decidió cambiar, aquella dueña de su corazón.

Las interminables horas de trabajo frente al computador, sentado en esa maldita silla que se hacía llamar cómoda, todo ello parecía un vago recuerdo en el momento en que llegaba a casa y lo recibía el exquisito olor a comida casera, su novia dándole la espalda pues estaba ocupada en la estufa, preparando quien sabe que. Y como era costumbre, se detenía en la entrada de la cocina para embriagarse con la tranquilidad de su hogar, admirando cada parte del cuerpo femenino que se encontraba frente a él, sin poder contenerse se acercó para sujetar con firmeza la cintura de ella, dándole un beso en la mejilla, y despistadamente hundiendo la nariz en el fino cabello para inhalar el dulce aroma del shampoo de rosas.

-Bienvenido a casa, Nanami- su suave voz fue como el alba anunciando el amanecer.

-Estoy en casa- cobijo el cuerpo frente a él en un abrazo, sintiendo cada parte de ella, rozando su suave piel.

-¿Estás listo para cenar o prefieres darte un baño?- sintió las suaves manos de la fémina sostener su mejilla, acercando más sus rostros.

-Muero de hambre, pero prefiero ducharme y sentirme cómodo- sin muchas ganas terminó con ese fantástico abrazó, desatando la corbata para después caminar hacia la habitación.

No pasaron más de 20 minutos de que había desaparecido y ahora ya estaba preparando la mesa para comer, era algo quisquilloso con el orden, por lo que él siempre tenía ese trabajo.

-Por cierto, hoy ví por la calle a uno de tus amigos- hizo una pausa, meditando lo que diría- No recuerdo ahora su nombre, pero era el tipo albino con una venda en los ojos- cada palabra que decía venía acompañada con movimientos, haciendo un tipo de mímica.

-Ahg, Gojou- entró a la cocina en busca de los platos con comida-

-Si!-caminó detrás de él, dispuestos ya a comer- nunca me platicaste en donde se conocieron-

-En la preparatoria- sin más comenzó a comer.

-¿Aha, solo eso?- tomó un gran bocado de comida, pero sin quitar su ceño fruncido.

-No es algo de lo que me guste hablar- antes de dar otro bocado la miro cansado- ¿podríamos tener una cena tranquila?-

-De acuerdo-

Después de la cena y de ordenar la cocina entre los dos se dispusieron a ver una película, recostados en el sillón, ella con su cabeza recostada en el pecho de él, quien la sujetaba de la cintura, ambos envueltos en una manta.

-Nanami- su voz era algo baja, se notaba el sueño en ella- ¿Por qué nunca me has contado de tu pasado?-

-Es algo complicado- acercó más su cuerpo y apoyó el mentón en su cabeza- no hablo de eso porque puede ser difícil de comprender para algunos-

-Pero quiero conocer más de ti- se acurrucó más en los brazos de su amado, dejándose llevar por la sensación de comodidad- te amo más que a nadie, sabes que nunca te juzgaría, pero respeto tu intimidad-

-Sobre eso-hizo una pequeña pausa, como si quisiera darle aún más de suspenso- he pensado en dejar mi empleo- dejó salir sin más.

-Ya era hora-

-¿A qué te refieres?- hizo espacio entre ambos, solo para poder observar sus ojos de manera directa.

-Se nota a kilómetros que lo odias, intentas ocultar tus ojeras cuando sabes que nos veremos, pero nunca te ha funcionado- volvió a juntarse a él, recostando la mejilla en su pecho- Eres demasiado amable para un trabajo tan vil-

-No creo ser tan amable como piensas, nunca había pensado en que me estaba aprovechando de los demás-

-Eso es porque en el momento siempre piensas en lo importante, en este caso, tener una vida pacífica y simple- tomó su rostro, acercando sus labios hacia los contrarios, uniéndolos en un cálido beso- sea lo que sea que quieras hacer, cuentas conmigo-

-No quiero hacerte daño- mantenían sus rostros juntos-se lo que quiero hacer, pero no quiero sacrificarte por ello-

-Yo siempre estaré contigo Nanami, mi vida es estando a tu lado- le dio un corto beso- aún si muero no dejaré de estar a tu lado-

-No morirás- la tomó de las mejillas, mirándola fijamente.

-Entonces no hay nada de qué preocuparse-




_______________________
Hola! Cómo tan?
Bueno llevaba tiempo queriendo escribir algo tranquilo, solo para mantener el balance del universo jeje
Tal vez no fue mucho pero espero les guste ☺️

JUJUTSU KAISEN | BETTER THAN SEX |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora