🗡️Toji Fushiguro🗡️ Pt. 2

5.8K 331 64
                                    

⚠️ CONTENIDO +18 (Leer bajo su responsabilidad)
Créditos al autor de la imagen.
El siguiente relato contiene temas BDSM por lo que si no es de tu agrado te sugiero no leerlo.
__________________________________
SEGUNDA PARTE

Tu rostro estaba hecho un caos, los labios y mejillas cubiertos por un tinte carmesí y tus ojos cubiertos por unas escasa lagrimas. El peso de tu cuerpo caía sin cuidado en el torso de Toji, mientras él recorría todo tu cuerpo con sus manos, tocando cada centímetro de tu piel.

Te incorporaste al sentir una presión en tu cuello y dos dedos intrusos en tu boca, pidiendo que los lamieras cual caramelo.

-No me digas que eso es todo lo que me puedes dar- la áspera voz de Toji cerca de tu cuello te causó un hormigueo-No me hagas enojar bebe- sin avisar volvió a penetrarte con sus dedos-Se una buena niña y complace a papi-

Sin esfuerzo alguno te puso de pie, apoyándote en el espejo sujetó tu barbilla para que giraras a verlo. Su mirada posesiva te calentó y antes de suplicarle que te penetrara atrapó tus labios en un brusco beso. Su mano en tu mentón no te dejaba alejarte, su lengua invadía cada parte de tu boca, haciendo que la saliva corriera por la comisura de tus labios.

Con brusquedad sujeto tu cabello obligándote a mirar hacia enfrente y observar la escena de tu cuerpo siendo sometido por él. Tomó tus caderas entre sus grandes manos, elevando tu trasero hacia él. A duras penas te podías sostener en aquella posición, te mantenías de puntitas e intentabas equilibrarte apoyándote en el espejo.

La escena frente a ti te avergonzaba, tenías plena vista de la mayoría de tu cuerpo y sentías pena al ver como torpemente hacías el intento por satisfacer al hombre detrás tuyo. Podías ver a través del espejo como los ojos de Toji parecían comerte con la mirada, su vista recorriendo toda tu espalda y deteniéndose en tu trasero para posteriormente azotar una de tus nalgas.

Te quejaste levemente a lo que Toji empujo tus caderas hacia su pelvis con ayuda de la soga; sentiste su erección entre tus glúteos y la presión de la soga en tu intimidad te hizo gemir aun más fuerte.

-No recuerdo haberte dado permiso de hablar pequeña perra- de nuevo estiro la soga, haciendo aún más presión en tu vulva- Tu cuerpo es mío, así que esta sucia boquita no debe soltar ningún sonido a menos que yo se lo pida- elevó tu barbilla y metió el dedo gordo en tu boca, haciendo que la abrieras más- ¿Entendiste bebe?-

-Si papi- exclamaste mientras asentías.

-Bien, ahora quiero que mantengas tus piernas cerradas, en ningún momento debes separar estos lindos muslos- sus manos recorrieron tus muslos hasta llegar a tus labios mayores, rozándolos tortuosamente.

-Si papi- la situación te hacia humedecer cada vez más, deseabas tener a Toji dentro tuyo pero él no parecía querer llegar aún a ello.

Bajaste la mirada, pues no soportabas verte todo el tiempo en el espejo, expectante esperaste a que Toji actuará. Al poco sentiste su pene deslizarse entre tu vulva, manteniéndose entre tus labios mayores y tus muslos. Gracias a la soga empezó a moverte hacia delante y hacia atrás, iniciando un vaivén. Lo estabas masturbando con tu coño y poco a poco podías sentir como lo llenabas de tus fluidos.

Desde esa posición podías ver como sobresalía su glande para después perderse entre tus piernas. A pesar de no ser penetrada, podías sentir sus venas rozar con tu clítoris. Estuviste a punto de gemir al sentir la soga separar tus pliegues, pero mordiste con fuerza tu labio inferior subiendo la mirada para ver la reacción de Toji. Este te miraba atento, observando que no lo desobedecieras.

De nuevo te sentías en el limite, el vaivén de tu cuerpo impulsaba tus senos, causándote aun más señalaciones de placer, los roncos suspiros de tu amante y su palpitante miembro te llevaban a un nivel que no habías experimentado, al menos no con otro hombre.

JUJUTSU KAISEN | BETTER THAN SEX |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora