💜Choso💜

2.9K 172 16
                                    

⚠️ CONTENIDO +18 (Leer bajo su responsabilidad)
Pueden señalar cualquier falta de ortografía para su corrección.

ESPECIAL POV Personaje masculino.
--------------------------------------------------------------
Mi mundo se cerraba a Itadori, después de tanta violencia y muerte en nuestras vidas parecía extraño tener tranquilidad en aquel lugar al que mi hermano le llamaba hogar. Nunca había hecho más allá de asesinar y pelear con hechiceros o maldiciones, no terminaba de comprender lo que se necesitaba para vivir plenamente.

Itadori ya era mayor, no debía cuidarlo como un niño pequeño, además de que tenía amigos fuera de estas cuatro paredes; mi caso era todo lo contrario. Mi hermano pequeño se volvía mi todo cuando estaba dentro de este lugar, pero al salir de aquí me sentía vacío, mas no sabía cómo cambiar aquello, no hasta que conocí a aquella mujer.

La conocí por casualidad una noche que regresaba de hacer las compras, sus manos cargaban con demasiadas cosas que no podía abrir la puerta de su departamento, sin mucho esfuerzo sujete aquello para dejar sus manos libres. La impresión en su rostro fue inevitable, pero de alguna forma cambió en un instante a nervios, sus manos temblaban y con velocidad abrió el cerrojo de la puerta, para así agradecer y tomar sus cosas y cerrarme la puerta en la cara. 

Después de aquello los encuentros eran más frecuentes, ella me sonreía de forma cálida  mientras yo solo respondía con un gesto gentil. Era la única persona con la que interactuaba, con el tiempo sentí que era como una amiga, una muy lejana amiga. En cierto punto Itadori se enteró de mi escasa relación con la vecina, me animo a invitarla a cenar, pero no entendía porque alguien le gustaría comer fuera de la comodidad de su casa, además de que no era más que mi vecina de buenos modales, no arruinaría aquello. 

De alguna forma esta noche Itadori me convenció de ir a un bar junto a sus compañeros, algo así de una despedida de solteros. No le tome demasiada importancia, sabía que sería una noche difícil desde que me pidió usar un traje formal, con lo que odio las malditas corbatas. El lugar era tranquilo, al instante saludé a los conocidos de Itadori para al poco tiempo alejarme discretamente a la barra donde servían el alcohol. No sabía en que momento había tomado el gusto por beber ron, pero me encontraba extrañamente cómodo en este momento. 

A lo lejos podía escuchar las risas de Itadori y los demás, estaba centrado en observar el lugar hasta que noté a alguien sentarse al lado mio, cosa que me molestó pues había más asientos a lo lejos. 

-No creí que te vería en un lugar como este- aquella voz era de una mujer, una mujer que difícilmente estaría hablando conmigo -Nunca me permitiste agradecerte por la ayuda de aquel día- ¿Es que acaso esta mujer hablaba por teléfono o algo así?- 

Estaba a punto de irme cuando sentí su mano apoyada en mi brazo. Gire a verla, era la vecina amable que saludaba por las mañanas. 

-Disculpe, no distinguí su voz- 

-¿Como lo harías?, si ni siquiera he podido presentarme como se debe- Su sonrisa me hacía sentir una extraña presión en el pecho, me sentí tan confundido que no pude concentrarme en escuchar su nombre- ¿Cuál es tu nombre? - 

-Choso Itadori-  me quedé observando sus ojos, el brillo en ellos me obligaban a no dejar de verlos, pudiendo notar más detalles de su rostro, sus hermosas pestañas, me parecía lo más hermoso en este momento. 

Sin darme cuenta gire mi cuerpo hacía su dirección, centrando toda mi atención en lo que me contaba, me maravillaban todas las trivialidades de su vida, cosas que nunca me habían importado conocer de alguien mas. Esta mujer me había atrapado en una extraña red de la cual no quería salir, no quería que terminara esta noche.

JUJUTSU KAISEN | BETTER THAN SEX |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora