CAPÍTULO 6

1.4K 241 111
                                    

Tomó aire y miró hacia la puerta blindada que estaba abierta.

Lentamente se acercó a ella y asomó su cabeza hacia el interior.

Ahí habitaba Yunho cada día.

Estuvo varios minutos mirando todo lo de su interior, a pesar de ya haberlo visto cada día, no le parecía lo mismo verlo con sus propios ojos y sin el cristal de por medio.

Se veía medianamente amplio y no olía a nada en concreto, no muy diferente a como podía oler una habitación de hospital.

Sus ojos fueron hacia la sangre, seguía ahí, ya que nadie la había limpiado. Así que se armó de valor para atravesar aquel umbral que nunca había podido cruzar.

Ahora estaba dentro.

Tomó una servilleta sin usar y trató de limpiar el suelo, aunque no era suficiente, por lo que fue a empaparla del grifo que tenía en un rincón de la "habitación" de Yunho.

Miró a su alrededor de nuevo, no podía evitar sentir algo que se apoderaba de él, aunque a pesar de querer observar todo lo que tenía en su alcance, no quería ser tan entrometido, pero seguía plantado en el mismo lugar sin reaccionar.

Ahora miró hacia el exterior, para ver qué era lo que Yunho veía cada día, y finalmente, visualizó en su mente aquel momento en que Yunho puso su mano sobre el cristal. Era ahí. De forma inconsciente, apoyó la mano en ese mismo lugar, pensaba en cómo se sentiría la mano de Yunho.

Era terrible trabajar en ese lugar, lo habria dejado todo ya si no fuera por Yunho, ya que lo había conocido no podía dejarlo tirado a su suerte. Bueno no a su suerte en concreto, dependía de tanta gente que no parecía para nada tener buenas intenciones.

Terminó su jornada laboral y ya estaba en casa, no había visto de nuevo a su paciente, al cabo de un buen rato su padre le avisó para que regresara a casa y que se encargarían ellos, y ahi se encontraba ahora, sentado en su sofá mirando la pantalla apagada del televisor.

Después de aquello, volvió a ser lo mismo. Llegaba a su trabajo y trataba de comprender un poco más el pensamiento de Yunho con la intención de ayudar, pero era algo confuso, sobretodo cuando habían contradicciones en sus palabras y en los análisis.

ㅡ ¿Puedes contarme un poco más sobre tu vida en el orfanato? ㅡ

ㅡ ¿Y por qué no me hablas de ti? ㅡ

ㅡ ¿Tal vez porque tú eres el paciente? ㅡ Pregunto de forma irónica Jongho.

ㅡ Ya te conté que asesiné a un hombre, era mi educador ㅡ

ㅡ ¿Pero qué hizo para que quisieras matarlo? O... ¿Simplemente querías? ㅡ

ㅡ No hizo nada, quería matarlo ㅡ

ㅡ El siguiente homicidio, el que sí que está registrado, fue con 12 años, ¿Fue la pareja que te acogió? ㅡ

Yunho asintió pero a la vez puso una expresión dolorosa ㅡ Me duele la cabeza... No lo recuerdo muy bien ㅡ

ㅡ ¿Qué recuerdas? ¿Qué tienes en mente? ㅡ

ㅡ Jongho déjame en paz, me voy a descansar ㅡ Se levantó de la silla, y con debilidad en sus piernas, caminó hasta la cama del fondo de la sala.

No-Empathy (2ʰᵒ) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt