CAPÍTULO 15

1.1K 234 271
                                    

Abrió sus ojos lentamente en cuanto recuperó la consciéncia. Su cuerpo era pesado, como si estuviera siendo aprisionado por algo que le impedía fluir con naturalidad. La habitación que siempre era completamente blanca, permanecía en oscuridad debido a las luces apagadas, aunque seguía siendo visible cada parte de ella por la pequeña bombilla de emergencia.

Estaba tirado en el suelo y como pudo se levantó. Le dolía el cuello y muchas más partes de su cuerpo por esa mala postura. Tranquilamente caminó hacia la cama, necesitaba algo un poco más blando y confortable que el suelo para aliviar su espalda.

Podía recordar lo que había pasado, era extraño en él, como si por un momento hubiera desaparecido y otra persona se apoderara de su propio cuerpo, viendo la situación desde una ventanita porque ningún sentimiento que sintió en ese entonces, seguía presente, ya no sentía nada.

Recordó la preocupación de Jongho, como siempre, siempre sentía su preocupación, era muy atento con él a pesar de que no era recíproco.

Pero ni él mismo entendía nada de lo que ocurría en ese lugar. Bueno, sabía lo que ocurría a veces, pero lo olvidaba, lo sentía como si fuera un sueño, o más bien una pesadilla, una mezcla de recuerdos y vivencias que no sabía si eran reales o no.

Seguía teniendo sueño y comenzó a acomodarse para dormir, pero volteó su cabeza en dirección a la pequeña mesa que se encontraba frente al cristal divisorio, en concreto hacia aquella tableta, recordando que ahí podía escribir para Jongho.

De forma automática se levantó de la cama y fue directo hacia la mesa para tomarla y buscó esa aplicación. No sabía con qué finalidad lo hacía, pero quería expresarle a Jongho lo que había sentido.

"He visto pasar por mi mente todos y cada uno de los asesinatos, como si los acabara de cometer, el dolor que sintieron, la satisfacción que yo sentí, como si me encantara ver como la sangre se desparramaba por mis manos, su olor, todo junto al sufrimiento de mis víctimas"

"Pero en ese momento sentí arrepentimiento, como si ese no fuera yo"

"Y ahora ya no lo siento"

Llegó como a las 4 de la mañana a casa, no se había dado cuenta, pero su cuerpo no podía aguantar mucho más tiempo despierto después de casi 24 horas sin dormir, en cuanto sintió la suavidad de la almohada en su cara, se quedó dormido, a pesar de su preocupación por Yunho.

Pasaron horas, bastantes a decir verdad, había dormido como un bebé pero al fin se despertó. Miró la hora en el reloj que tenía junto a su mesita de noche. Marcaban las 12, muy pocas veces se despertaba tan tarde, pero sabiendo que llegó tan tarde a casa no se sorprendió.

Tomó su teléfono, de nuevo tenía mensajes de Wooyoung pero además, una notificación de la aplicación que San le programó.

Rápidamente entró, sobretodo al ver que habían pasado 7 horas y 58 minutos desde que Yunho había escrito, en apenas dos minutos desaparecía.

Leyó por encima por si no le diera tiempo, pero entre eso y que se acababa de despertar no procesaba bien en su cabeza. Lo volvió a leer una vez más pero ya solo faltaba un minuto o menos.

Sus manos temblaban debido a los nervios, a la presión y por lo que acababa de leer. Podía comprender un poco mejor como se sintió Yunho, pero poco tiempo más le dio y se le cayó el teléfono sobre la cama al asustarse porque acababan de desaparecer esas palabras.

No-Empathy (2ʰᵒ) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant