CAPÍTULO 20

1K 216 264
                                    

"Siento tener que decirte esto, pero Yunho ha fallecido"

Esa frase penetró en su cabeza y rió nerviosa y fríamente ㅡ ¿Qué estás diciendo, papá? Ya hiciste una broma, ahora dime la noticia de verdad ㅡ

ㅡ Hijo, Yunho ha fallecido esta madrugada ㅡ

ㅡ Voy a volver al trabajo ㅡ Jongho se levantó y golpeó el escritorio con las palmas de las manos en pleno estado de shock, aunque con una rara sonrisa en su rostro.

ㅡ De eso quería hablarte precisamente, sin paciente no hay doctor, así que tu trabajo aquí ha terminado hasta que encontremos otro paciente del que te puedas encargar. Al ser de que quieras dejar el trabajo ㅡ

Jongho se volteó y salió del despacho, como si no hubiera escuchado nada en absoluto. Caminó a paso decidido a la habitación de Yunho ignorando todo a su paso. Abrió la puerta y como hacía siempre, tomó su bata blanca del perchero y mientras se la ponía, se giró hacia el cristal, donde siempre estaba Yunho.

Pero hoy no estaba.

No había nadie.

ㅡ ¿Y-Yunho? Estás ahí, ¿Verdad? ㅡ Miraba fijamente al frente mientras sus piernas le llevaban junto al cristal divisorio de las dos partes. Miraba de un lado a otro en el interior, no había rastro de nada, de nadie.

El corazón le empezaba a doler y su respiración a acelerarse mientras las lágrimas se acumulaban tanto en sus ojos que no lo podía aguantar, cayeron por su propio peso.

ㅡ ¡Yunho sal por favor! ¡No te escondas, te necesito! ㅡ

Primero acarició el cristal con pánico, pero comenzó a golpearlo de la impotencia y frustración. Luego fue hacia la puerta, donde se encontraban los números de la clave y siguió golpeándolos con rabia a la vez que no dejaba de llorar.

ㅡ ¡Yunho! ¡Yunho! ¡Sé que estás ahí! ¿Por qué te escondes de mí? ㅡ

Su padre entró a la habitación y de inmediato fue hacia él ㅡ ¡Para Jongho, lo vas a romper! ㅡ Lo sostenía de los brazos para que se detuviera mientras el menor trataba de hacer fuerza para soltarse, aunque se sentía débil.

ㅡ ¿Y qué más da? ¡Eso se puede arreglar, la vida de una persona no! ¡Quiero entrar! ㅡ

ㅡ ¡Detente de una vez! ㅡ Su padre comenzó a alzarle la voz.

La puerta de la sala estaba abierta, ya que su padre fue rápidamente con Jongho y no le dio tiempo a cerrarla, por lo que era fácil que se les escuchara desde el exterior ㅡ ¿Pasa algo? ㅡ Preguntó el hombre que era cercano a su padre, que escuchó unas voces escandalosas mientras pasaba por allí.

ㅡ Por favor ¿Puedes traerme un calmante? ㅡ Pidió el señor Choi sin soltar los brazos de su hijo y el hombre se fue ㅡ Jongho no me gusta verte así ㅡ

ㅡ Yunho... ¡Quiero ver a Yunho! ㅡ

ㅡ Yunho ya no está, sé que és duro perder a tu primer paciente, pero tienes que acostumbrarte porque esas cosas pasan ㅡ

ㅡ ¿Qué? ¿Pero qué estás diciendo? ㅡ Dijo Jongho con lágrimas en sus ojos, ¿Cómo podría acostumbrarse a algo así?

Poco tiempo pasó hasta que esa tercera persona regresó con lo que el señor Choi le había pedido ㅡ Aquí tiene ㅡ

ㅡ Gracias Dongmin, ayúdame a ponérselo ㅡ

No-Empathy (2ʰᵒ) Where stories live. Discover now