CAPÍTULO 27

1.2K 232 156
                                    

Después de guardar toda esa información, San se llevó el Pendrive para dárselo a Seonghwa y que hiciera lo que tuviera que hacer, mientras Jongho sólo podía esperar con impaciencia.

O no, ¿Por qué esperar? Tenía que hablar con su padre, ya no le importaba que supiera que era conocedor de todo lo que sucedía, solo quería que le explicara y, principalmente que dejaran de jugar con las personas, en concreto con Yunho.

Después de calmarse y de que San se fuera, Jongho se quedó con los brazos cruzados en el sofá del salón de casa de sus padres.

ㅡ ¿Por qué tienes esa cara? ¿Has discutido con tu amigo? ㅡ Preguntó la madre con preocupación al ver que su hijo estaba tan serio y parecía molesto.

ㅡ No, no he discutido con San, tengo que hablar algo con tu esposo ㅡ Dijo sin mirarle a la cara y en la misma postura.

ㅡ ¿Mi esposo? Es tu padre ㅡ Soltó sonando un poco molesta por escuchar a su hijo dirigirse así a su padre, cuando nunca lo había llamado de otra forma que no fuera "papá". Jongho permaneció en silencio y su madre siguió ㅡ Aún tardará un poco ¿Me vas a contar qué te pasa? ㅡ

ㅡ No quieres saberlo ㅡ Volvió a hablar con seriedad.

ㅡ Jongho, ya me cansa esa actitud, cuéntame qué pasa ㅡ

ㅡ Mamá no mereces a un hombre como él, es una mala persona, parece que el que no tiene sentimientos es él. No me entra en la cabeza que sea así ㅡ

ㅡ Me estás preocupando, ¿Ha hecho algo que deba saber? ㅡ

ㅡ ¿Sabes algo sobre su trabajo? ㅡ

ㅡ Bueno, algo sé ㅡ Dijo un poco indecisa de qué responder, era su esposo y de vez en cuando le contaba sobre lo que hacía en el trabajo ㅡ

ㅡ No ayuda a sus pacientes, todo lo contrario. ¿Sabes su relación con Corea del Norte? ㅡ Preguntó directamente.

ㅡ No... Jongho hijo, ¿Dónde te has metido? ㅡ

ㅡ Sé todo lo que hace ㅡ

ㅡ En realidad sí sé un poco sobre eso, tu padre residía en Corea del Norte pero vino a vivir aquí ㅡ

ㅡ Pero eso no me explica nada ㅡ Suspiró y frotó uno de sus ojos, exhausto de tanto darle vueltas a su cabeza, aunque ya le parecía un poco raro que su padre le hubiera mentido sobre su origen, siempre pensó que era de Corea del Sur.

Jongho esperó en casa todo el día hasta que su padre regresó, irónicamente ese era uno de los días que parecía llegar más tarde.

ㅡ Hola Jongho, ¿Has comido aquí? No sabía que habías venido ㅡ

ㅡ Sí ㅡ Respondió sin más.

Su padre paseó por la casa como si nada, dirigiéndose al despacho como primera parada. Jongho que seguía en el sofá junto a su madre viendo algún programa de la televisión, le hizo una señal a su madre con la cabeza y se levantó. Fue directo al despacho.

"Lo sé todo" fue lo que quiso decir en cuánto cruzó la puerta, pero no le salían las palabras. No sabía si era correcto decirlo, ya que si quería denunciarle podría perjudicar avisarle con antelación.

ㅡ ¿Querías algo? ㅡ Preguntó su padre.

ㅡ ¿Cómo te fue el día? ㅡ Fue lo único que se le ocurrió.

No-Empathy (2ʰᵒ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora