CAPÍTULO 28

1K 218 198
                                    

Volvió a su trabajo, y de forma despreocupada fue directo a la nueva sala donde se encontraba Yunho, ya que su padre sabía que estaba enterado sobre lo que ocurría y no le vendría de sorpresa si lo encontrara allí. Yunho seguía en esa silla, con las mismas malas pintas que el otro día que lo vio y sin hacer absolutamente nada.

ㅡ Todo se arreglará ㅡ Dijo Jongho, aunque sabía que no lo podía escuchar, pero se conformaba con verle, por ahora claro, ya que San se había encargado de llevarle los documentos a Seonghwa y él le había mandado la grabación de la conversación con su padre.

Estaba ansioso, no tenía noticias de Seonghwa ni de lo que estaba haciendo y eso lo dejaba preocupado, ya que lo último que le dijo fue que no podía hacer nada por su estúpido superior, aunque al mandarle la grabación también dijo que se encargaría de conseguirlo por mucho que le costase.

Tener amigos como ellos era lo más preciado para él, hasta Wooyoung le ayudaba en lo que podía.

Salió de la sala sin haber encendido el micrófono para hablar con Yunho, quería terminar con esto y que su padre cediera al fin, así que fue a buscarle. Miró en el laboratorio y después en su despacho del trabajo, estando en éste último.

ㅡ ¿Cuándo sacarás a Yunho? ㅡ Preguntó Jongho directamente, sin siquiera haberle saludado.

ㅡ ¿Por qué eres tan insistente con él? Sabes que necesito terminar el proceso y es demasiado tarde para utilizar a otra persona ㅡ

ㅡ Porque... Me he encariñado con él ㅡ

ㅡ No puedes encariñarte con tus pacientes, son solo eso, pacientes, no puedes mezclar tu vida personal con la laboral ㅡ

ㅡ Debiste haberlo pensado antes de hacerme conocerlo ㅡ

El señor Choi seguía mirando aquel papeleo de entre sus manos pero levantó la mirada para ver a su hijo por un momento.

ㅡ Vuelve al trabajo, hijo ㅡ

A regañadientes, Jongho salió del despacho pero aprovechó para hacer unas llamadas. Buscó el contacto de Seonghwa para saber si había alguna novedad, pero no le respondió, así que llamó a Wooyoung por si acaso supiera algo. Aunque no.

Otro día pasó, seguía en espera de lo que pasaría, era un sinvivir no saber qué ocurriría y no poder hacer nada.

Fue a la sala donde se encontraba Yunho, se había convertido en su nueva costumbre verlo cada día. Igual que Yunho siempre estaba en la misma postura en aquella silla, nada cambiaba, incluso se seguía viendo igual de mal ¿Acaso lo alimentaban? ¿Lo cuidaban? Se veía tan triste.

Temía que llegara el momento en que se llevaran a Yunho, porque la justicia era tan lenta que seguro que se lo llevarían antes.

Esos días intentó comunicarse con Seonghwa, pero no respondía sus llamadas y Wooyoung solo le decía que estaba mucho tiempo fuera de casa y que a penas se veían.

Se quedó un buen rato mirando al más alto fijamente, apoyando su mentón sobre la palma de la mano mientras estaba sentado en la silla sin hablarle. Así hizo por un par de días.

ㅡ ¿Qué haces aquí? ㅡ

Jongho se volteó y vio a Lee Dongmin que acababa de entrar a la sala.

ㅡ Ver a Yunho ㅡ

ㅡ Bueno, eso lo imaginaba ㅡ

ㅡ ¿Ha comido algo? ㅡ Preguntó Choi.

ㅡ Sí, a primera hora ㅡ

ㅡ ¿Y no comerá más en todo el día? ㅡ

ㅡ Según el proceso debe hacer un ayuno largo ㅡ

No-Empathy (2ʰᵒ) Where stories live. Discover now