2. DONDE ME HE METIDO

2.4K 116 4
                                    

* Esto no tiene sentido, he podido dominar a cualquier persona, pero ella es la única que se ha atrevido a levantarme la voz además de abofetearme. Esto va a ser divertido.* Mei estaba en su oficina rellenando unos papeles cuando su secretaria llama por el telefonillo:

- secretaria: Buenas noches CEO, al parecer esta aquí la señorita Okogi.

- Mei: déjala pasar.

- secretaria: entendido CEO.

Yuzu entra por la puerta un poco tensa mientras que la CEO no se inmuta por su presencia, no sabe que hacer y decide sentarse en uno de los sofás que hay.

- Mei: a caso te he dado permiso para sentarte ? Levántate, quédate quieta delante del escritorio.

Yuzu confundida se levanta, va donde la CEO le ha dicho y se queda de pie *que demonios se supone que estoy haciendo aquí ...* 

- Yuzu: oye ya han pasado 30' podría sentarme o simplemente podrías decirme el porque estoy aquí ...

- Mei: ...

Mei abre un cajón y saca un paquete, se lo entrega y le pide que lo abra, al abrirlo ve que es una gargantilla negra con un anillo en el centro. Yuzu tira el paquete al suelo y frunce el ceño.

- Mei: póntelo cachorrita

- Yuzu: es esto algún tipo de broma pesada ? 

Mei se levanta, recoge la gargantilla y se acerca a Yuzu, a la vez que esta se pone nerviosa y al intentar retroceder se choca con uno de los sofás cayendo encima de este. Mei ríe y se aproxima todavía más acercando sus manos a su cuello poniéndole la gargantilla,  Yuzu rápidamente trata de quitársela pero Mei agarra sus brazos con una sola mano dejándola inmovilizada, en ese momento empuja levemente su mandíbula haciendo que sus miradas se crucen.

- Mei: te he dado una orden cachorrita... y una mascota no debe desobedecer a su ama ... creo que te mereces un castigo.

Mei se acerca a su cuello y bruscamente mientras Yuzu trata de apartarla como puede la muerde haciendo que la rubia pegase un grito de dolor y comenzase a lagrimear.

- Mei: me alegra de que seas peleona cachorrita, sino no sería tan divertido domesticarte jajaja. Ahora bien, vas a dejarte la gargantilla puesta o necesitas otro castigo más doloroso, tengo muchas formas de hacerte sufrir cachorrita (mueca de felicidad).

- Yuzu: *que cojones, esto ha dolido demasiado ... que se supone que tengo que hacer, ella es la CEO, nadie me va a creer si digo que estoy siendo acosada por ella, MIERDA ...*  SI SI JODER, NO ME LA VOY A QUITAR PERO SUELTA DE UNA VEZ ! 

Mei se levanta satisfecha mientras ve como la mordida que le ha hecho a su cachorrita sangra,  Yuzu por otro lado trata de levantarse un poco dolorida mientras su respiración está agitada.

- Mei: sígueme en silencio y sin preguntar.

- Yuzu: ...

Ambas salen de la oficina en silencio y cogen el ascensor privado de la CEO bajando hasta el garaje y caminan hasta el Rolls Royce Sweptail que está estacionado, Mei abre la puerta del copiloto indicando a Yuzu que entrase, esta sin rechistar entra y se sienta. Tras 15' conduciendo llegan a un hotel y se bajan del coche, Yuzu sigue en silencio a Mei quien le esta llevando a un restaurante, una vez ahí se sientan en una habitación privada, una enfrente de la otra.

- Mei: que quieres de comer?

- Yuzu: ...

- Mei: no me hagas preguntarlo otra vez cachorrita 

- Yuzu: solo quiero irme a mi casa. Por qué tengo que comer contigo !

- Mei: no alces la voz cachorrita. *suspiro* Solo quiero cenar contigo y así nos conocemos un poco más, no soy tan mala como aparento sabes?

SOY TU DUEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora