18.

1.3K 72 4
                                    

POV YUZU

Ya estoy vestida, no he querido ponerme algo elegante, tampoco es como su era una cita ... Llevo unos vaqueros y una blusa morada.

Estoy esperando en la entrada del hotel, he llegado 5 'antes, cuanto antes termine aquí, antes podré ir a por mi hija.

"Hola Yuzu" oigo la voz de Mei y me doy la vuelta para verla, lleva unos pantalones negros y un polo blanco, puedo ver su sonrisa desde aquí, tiene los mismos hoyuelos que Peyton cuando sonríe.

"Llevas mucho tiempo esperando" me pregunta sacándome de mi aturdimiento.

"Perdón Mei, eh no tranquila acabo de llegar hace nada"

"Vamos" 

-

"Entonces Mei que querías decirme" 

"Quiero disculparme contigo por todo, se que esto no borrará todo lo ocurrido en el pasado, pero me gustaría empezar de nuevo contigo, esta vez bien ... no debería haber confiado en Clara, no se que me paso, yo te vi con ella la tarde en la que te iba a proponer matrimonio y me ira se apoderó de mi ... nunca quise hacerte daño esa noche y mucho menos engañarte, pero luego cuando llego tu prueba de embarazo a mi despacho no pensé en la posibilidad de el hijo fue mío ... me arrepiento de todo lo que hice y espero que algún día puedas perdonarme y dejarme volver a tu vida. No he sido la misma desde que te fuiste Yuzu, casi llevo a la ruina la empresa, estaba cada semana con una chica nueva pero en mi cabeza siempre aparecías tu de nuevo ... nunca he podido olvidarte porque todavía te sigo amando "

"..."

"Yuzu di algo por favor, tu silencio me está matando"

"Yo ... Yo, por qué piensas que mi hija es tuya" es lo único que puedo articular, el miedo se ha apoderado de mí, por eso ella ha vuelto? quiere llevarse a mi hija?

"no es mi hija?"

"si ... PERO ES MIA ANTES QUE TUYA, YO SOY QUIEN LA HA CRIADO"

"oye oye cálmate Yuzu, no te la quiero quitar, es lo último que querría en el mundo. Se que no tengo derecho a verla y me gustaría recuperar antes de tener algo que ver con ella si eso es lo que prefieres" dice jugando con sus dedos.

"yo no se que decir"

"no digas nada, se que tienes mucho que asimilar, y serás tu quién decida mi destino, si no quieres nada que ver conmigo me iré y no me volverás a ver, pagaré la manutención de nuestra hija ... pero si decide darme otra oportunidad, haré todo lo posible para demostrarte que ya no soy la persona con problemas de ira del pasado y haré que te vuelvas a enamorar de mi, os daré la mejor vida a ti aya mi hija " 

"dame tiempo, por favor" digo apartando mi mirada de la suya, como puede decir esas cosas tan confiada ... como me voy a enamorar de nuevo de ti si nunca te he dejado de amar tampoco ...

"bien, yo me tengo que ir en una semana pero puedes contactar conmigo cuando desees"

"valle"

"gracias"

"gracias por qué"

"por dejarme verte de nuevo y hablar contigo" 

-

"no se si tenías algo para ahora, me preguntaba si querías ir a dar un paseo por el parque" me dice rascándose la cabeza, está nerviosa y eso me hace gracia, la infame CEO de la que todo el mundo tiene miedo está nerviosa jeje .

"iba a ir a recoger a mi hija"

"oh vaya, entonces para otra ocasión será" puedo ver sus tristeza en sus ojos, tal vez me arrepienta de lo que estoy a punto de decir.

"podrías llevarme a casa de mis padres ... no he traído coche" digo y veo como sus ojos se iluminan de esperanza.

"si por supuesto, todo lo que necesites"

-

"aparca por aquí, es esa casa"

"bien"

"espérame, yo iré a por ella"

"¡¡WHAT!!"

"qué te pasa"

"na..nada, pensé que no querías que la viera" dice y veo como está empezando a temblar y sudar.

"bueno tenemos que ir a nuestra casa, pensaba que nos llevarías"

"si si, por su puesto"

-

"siéntate aquí atrás con cuidado cariño, aquí no tenemos silla para ti, yo me sentaré a tu lado ahora"

"vale mami"

-

"oye mami, quién esta chica" pregunta mi hija sin dejar de mirarla, veo que Mei la mira desde el retrovisor y le sonríe y me mira a mi en busca de aprobación para hablar y asiento.

"soy una amiga de tu mami cariño, me llamo Mei"

"oh, he oido hablar de ti" dice mi hija y Mei y yo nos miramos sorprendidas.

"en verdad" pregunta Mei

"sip, algunas noches mami habla de ti en sueños, yo también hablo de mami en sueños" dice Peyton y puedo ver la sonrisa en el rostro de Mei, creo que mis mejillas están rojas de vergüenza.

"jajaja, yo también sueño con tu mami muchas noches, creo que es algo normal" dice sin apartar la mirada de la carretera.

"te vas a quedar a comer con nosotras"

"eh bueno, yo solo estoy being chófer el día de hoy cariño" 

"pero yo quiero que te quedes a comer y así juegas conmigo"

"Peyton cariño, Mei tiene cosas que hacer" digo tratando de calmar a mi hija, cuando se le mete una idea en la cabeza es muy terca, al igual que su madre Mei.

"por favor" me suplica poniéndome ojos de cachorro, sabe que nunca me puedo negar y no es como que tampoco me disguste la idea de cenar con Mei, pero es muy pronto creo. Miro a Mei que me esta mirando por el retrovisor, no me había dado cuenta de que ya habíamos llegado a mi casa.

"No molestes a tu mami Peyton, en otra ocasión será, además así puedo pensar algo exquisito para cocinaros"

"lo prometes" le pregunta Peyton a Mei. Mei me mira a mi pero yo desvió la mirada.

"lo intentaré cariño, pero es tu mami quién tiene que decir que sí primero"

"¡vale, yo la convenceré!" 

"jajaja genial, entonces espero volver a verte pronto"

He salido del coche y estoy en el asiento de Peyton desabrochándole.

"adiós Mei" le dice Peyton.

"adiós Peyton, no te acuestes tarde"

"adiós Mei, gracias por traernos"

"buenas noches Yuzu, gracias a ti por dejarme verla. Por cierto, estás muy guapa" me dice y me sonrojo, ella es la única que me dice este tipo de cosas y siempre consigue sonrojarme...

"mami estas bien, estas roja?"

"si cariño, vamos a casa, ya es muy tarde"


PRONTO HABRÁ ESCENA AMOROSA, NO TE PREOCUPES

SOY TU DUEÑAWhere stories live. Discover now